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Nueva WR250F 2018


dmg

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hace 14 minutos, kamal7 dijo:

Los que pusisteis el faro de polisport, como conectasteis a la instalación de la moto?

Lo digo porque no encuentro en ningún sitio ese conector de 4 pines blanco que puso el compi arriba, y así ponerlo al polisport y que sea quita uno enchufa el otro.

Saludos

creo recordar ese blanco la tienes que tener puesto porque es el que se pone con el faro original la otra punta de ese terminal va enchufada con otro conector entre sí cuando desenchufes te queda el conector que va enchufado al póliport...... están enchufados entre sí en la chapa que va sujeta con el cuenta kilometros

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Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

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Yo lo que vi es que ese conector blanco de la foto van parte de sus cables a donde dices debajo del cuadro, y otros cables, en concreto el rojo y negro por el mazo de cables que van hacia atras de la moto. Asi que no lo acabo de tener claro boomsss, a ver si porfavor me lo puedes mirar a ver como te conectaron eso, gracias

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Lo conecte yo lo que no ves seguramente es que en la chapa que hay debajo del cuadro está la conexión entre sí hay un conector metido con otro cuando lo desconectas te sale el conector que va para el faro es que tengo la moto en el taller si no te lo enseñaba

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Hola Vikingo, pues mira hable con booomsss y efectivamente es lo que hizo conectar eso mismo al polisport. No lo tengo todavia, queria asegurarme antes de pedirlo. 

Saludos y gracias por todo a los dos

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Yo entiendo a Kamal, porque en las wr hasta 2010 pasa lo mismo si quieres quitar el faro de serie y montar el polisport. Y de hecho tengo un polisport comprado y sin poner por este mismo motivo.

 

El faro de serie viene con el conector negro de las fotos, que es de tres entradas, una a cada lado y una arriba.

 

el faro polisport viene con el conector blanco de las fotos, que es un conector plano.

 

Es decir, los conectores son distintos el faro de serie y el del polisport.

 

El como se pone sin hacer ñapas, pues no lo sé. A ver si nos iluminan.

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El ‎15‎/‎03‎/‎2018 at 20:03, Vikingo114 dijo:

Kamal7, como viene el polisport? no puedes conectar directamente este conector a la lampara del polisport?

luces2.jpe.66056d948950e19e7d37818f5c2e177c.jpe

 

no, no puede, los conectores son diferentes

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hace 3 horas, kamal7 dijo:

Por lo que me dijo booomsss lo conecto directamente al conector negro de 3 patillas de la foto. 

Si asi no vale habra que adaptarlo

 

Exactamente eso he hecho al poli Sport le entra perfecto sin hacer ningún tipo de ñapas simplemente desconectando las dos clavijas que están enchufadas entre sí

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Algunas impresiones despues de 200km, llevamos un invierno de perros nevando continuamente y hay mucha nieve, no me animo a salir mucho, ademas el trabajo ahora no me lo permite, en verano...

Primer cambio de aceite y filtro, 200km. ha salido bastante negro, tengo que decir que he castigado bastante el embrague...

El desarrollo de 13/50 encuentro que es un poco largo para extremas, pero manteniendo el gas y jugando con el embrague evitas la patada del golpe de gas y los caballitos en subidas escalonadas, o eso me parece a mi despues de algunas descabalgadas. Pero a cambio corre mucho se pone a 140 en un plis...

Le ha puesto los paramanos Acerbis abiertos y unos topes de manillar Z, no me gustan cerrados.

 

1.jpg.7d128fd090c4e3c6eebf6837e2326d89.jpg

Arboles caidos cierran el paso, habra que volver con el hacha...

2.jpg.464133070c874a67d543eb209c15610a.jpg

Por eso no se debe ir solo, si no es por mi colega yo solo no la saco de ahi.

3.jpg.b16c82d9de21cfb8a149f4f443645f20.jpg

Esta petao de nieve, no podemos subir por encima de los 1200m

 

Pero tengo que entrenar, me gustaria ir a participar en alguna endurada o algo asi pero con mi nivel actual no me atrevo todavia.

Alguno de vosotros a participado y me puede aconsejar un poco, como es?

 

 

 

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Hola!

Yo si estoy montando. Llevare unos 450km.... en principio me notaba raro con la moto... mi anterior moto tenía mas bajos y me ha costado adaptarme un poco a conducir el motor mas alegre (aunque sorprende los bajos que tiene, para ser motor de 250cc).

Lo primero que hice fue poner el silenciador akrapovic.... Empecé a rodar y subí las botellas de las suspensiones un poco y gane mucho mas aplomo en la dirección que me parecía un poco suelta....(lo cierto es que estaba casi al ras).

Tras dos días...quite dos click a la suspensión porque estuve montando en la sierra y las muñecas y antebrazos si lo notaron la mayor firmeza de esta moto.

Lo mas importante que vi el primer dia es el desarrollo!  Creo que cogi por un camino ancho 145km! en la sierra no pasaba de seguna y tramos de primera... por lo que este fin de semana....puse un plato de 52 dientes (venia un 50). El Sabado bien (había mucho barro y tramos revirados) el domingo hice sendas y ritmos rapidos y me di cuenta que la 1ª no servia para mucho y que en segunda se sube mucho de vueltas en seguida.... creo que voy a probar con el 51 y a ver si la puedo dejar aquí.

Estos días me quejaba de las retenciones y de que al parar en caliente la costaba arrancar (hasta que me di cuenta que esto tiene relanti! jeje) después ya bien.

Otra de las cosas que he quitado es la cadena de retenes y he puesto una Renthal normal (reforzada)..... yo no había deparado en esto pero si mueves la moto en parado o pones la moto en un caballete y giras la rueda con una y otra es sorprendente lo que llegas a ganar con la cadena!  menos duración si!! pero prefiero ir con menos inercias y mas en un 4t.

Por lo demás ya me voy haciendo con la moto y las bajadas con piedra las roderas saltos es lo suyo...es un cohete.... ahora en tramos de sierra es mas durilla y el peso se nota mas en relaccion a las europeas..... pero nada importante con todo lo que ganas de mas.

AHH el embrague es la leche!! como con cable puede ir un embrague asi.

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hace 3 horas, raulv dijo:

Hola!

Yo si estoy montando. Llevare unos 450km.... en principio me notaba raro con la moto... mi anterior moto tenía mas bajos y me ha costado adaptarme un poco a conducir el motor mas alegre (aunque sorprende los bajos que tiene, para ser motor de 250cc).

Lo primero que hice fue poner el silenciador akrapovic.... Empecé a rodar y subí las botellas de las suspensiones un poco y gane mucho mas aplomo en la dirección que me parecía un poco suelta....(lo cierto es que estaba casi al ras).

Tras dos días...quite dos click a la suspensión porque estuve montando en la sierra y las muñecas y antebrazos si lo notaron la mayor firmeza de esta moto.

Lo mas importante que vi el primer dia es el desarrollo!  Creo que cogi por un camino ancho 145km! en la sierra no pasaba de seguna y tramos de primera... por lo que este fin de semana....puse un plato de 52 dientes (venia un 50). El Sabado bien (había mucho barro y tramos revirados) el domingo hice sendas y ritmos rapidos y me di cuenta que la 1ª no servia para mucho y que en segunda se sube mucho de vueltas en seguida.... creo que voy a probar con el 51 y a ver si la puedo dejar aquí.

Estos días me quejaba de las retenciones y de que al parar en caliente la costaba arrancar (hasta que me di cuenta que esto tiene relanti! jeje) después ya bien.

Otra de las cosas que he quitado es la cadena de retenes y he puesto una Renthal normal (reforzada)..... yo no había deparado en esto pero si mueves la moto en parado o pones la moto en un caballete y giras la rueda con una y otra es sorprendente lo que llegas a ganar con la cadena!  menos duración si!! pero prefiero ir con menos inercias y mas en un 4t.

Por lo demás ya me voy haciendo con la moto y las bajadas con piedra las roderas saltos es lo suyo...es un cohete.... ahora en tramos de sierra es mas durilla y el peso se nota mas en relaccion a las europeas..... pero nada importante con todo lo que ganas de mas.

AHH el embrague es la leche!! como con cable puede ir un embrague asi.

 

la cadena en otras motos que e tenido y las que  tengo se suavizan mucho con los km ..... la de la Yamaha la verdad se lleva el récord pensaba que estaban pillados los frenos de lo que se frena con esa cadena hay que mantenerla muy bien engrasada supongo que necesita km para soltarse

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A mí ya por fin me la han dado no me ha dado tiempo todavía de probarla bien pero ya es una moto jeje le han hecho otra reprogramación con el akra y ya funciona bien  a ver si despues de semana santa puedo darme unas vueltas con la japo

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hace 37 minutos, boomsss dijo:

 

la cadena en otras motos que e tenido y las que  tengo se suavizan mucho con los km ..... la de la Yamaha la verdad se lleva el récord pensaba que estaban pillados los frenos de lo que se frena con esa cadena hay que mantenerla muy bien engrasada supongo que necesita km para soltarse

Yo solté las pastillas y giraba la rueda porque pensaba que estaba frenada.... con la cadena sin retenes va de cine!  Lo único el mantenimiento mas riguroso.  

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hace 36 minutos, boomsss dijo:

A mí ya por fin me la han dado no me ha dado tiempo todavía de probarla bien pero ya es una moto jeje le han hecho otra reprogramación con el akra y ya funciona bien  a ver si despues de semana santa puedo darme unas vueltas con la japo

A ver que cuentas tu del desarrollo!  porque creo que la voy a dejar con el 51..... yo necesito tener buen golpe de gas....y de serie corria muchísimo!!

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