Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

1 hour ago, kamal7 dijo:

Exacto. Hay que quitar todo el hierro trasero que es hasta peligroso andar con ello, caes y te puedes cortar. desenchufas la luz de matricula y tapas el conector. Yo puse uno atornillado a la aleta, compre terminales iguales a los que trae la moto de serie, y le puse el terminal al portamatricula que compré para así enchufar a la luz de la moto que tienes que quitar también, y de esa manera no tocar nada ni cortar ningún cable de la moto que es como tiene que ser.

Otra cosa, el guardabarro de la moto lleva 3 tetones que veras cuando quites la luz trasera, si ves que te tropiecan con el portamatricula, recorta un poco las esquinas del portamatriculas, pero no toques los tetones que luego te harán falta para fijar la luz de origen a la hora de la itv.

 

Y después de esto.... a disfrutar de ese maquinon del que estoy cada día mas contento.

 

Darles tiempo a las suspensiones que ablandan con el uso.

 

Muchas gracias eso espero disfrutarla aunque de momento la concesión donde la comprado no tiene la máquina y no me han podido cambiar el mapa entonces está como se homologo tengo que llevarla otro sitio para que me lo cambien a ver si ya le puedo ver que potencial tiene ..... sí las suspensiones comparadas con las de KTM son mucho más duras espero que se suavicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

bueno pues la e podido probar un poco y ya con su mapa me va bien , la noto que si abres mucho gas como que se ahoga un poco creo que va a ser casi imprescindible el escape para sacarle mas chicha ......tambien digo que estoi acostumbrado al 2t en 250 y se nota la diferencia pero en general contento las suspensiones trabajan muy bien y pensaba que iba a ser mas torpe en giros cerrados y no es bastante rapida.....el arranque en frio tirais del aire ? si le tiro arranca pero le cuesta un pelin

 

PD . SI LE MOLESTA AL AUTOR DEL POST QUE LO PONGA AQUI LO DE LA 2017 QUE AVISE Y CREO UN NUEVO POST

20180203_122347.jpg

20180203_122405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En absoluto, al contrario, compartamos impresiones de nuestras WR250, practicamente la 2107 y la 2018, son la misma moto.

Muy bonita te ha quedado.

 

Yo no se si me han cambiado el mapa o no, no noto ningun ahogo en ninguna situacion y eso que me muevo a diferentes niveles desde los 700m a los 2400m mas o menos y si, antes con la del WR 2007 de carburacion en las alturas no tiraba y se notaba muchisimo, pero esta con la injeccion es una maravilla, siempre funciona bien.

Pero es que yo vivo en los Pirineos y aqui no hay llanos, siempres estas montaña arriba, montaña abajo y ahora hace mucho frio...

Una foto para que veais lo que es normal ahora en invierno, todo esta asi...

índice.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, es practicamente el mismo chasis, dicen que lleva una sección 1 cm, mas grueso en la viga porque es el mismo que el de la YZF250, pero no se.

Lo mas ancho son los radiadores, pero lleva las mismas tapas y caja de filtro de aire por lo que la anchura maxima sigue siendo la misma.

La moto es muy estrecha y delgada, o a mi me lo parece...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, dmg dijo:

No, es practicamente el mismo chasis, dicen que lleva una sección 1 cm, mas grueso en la viga porque es el mismo que el de la YZF250, pero no se.

Lo mas ancho son los radiadores, pero lleva las mismas tapas y caja de Filtro de aire por lo que la anchura Maxima sigue siendo la misma.

La moto es muy estrecha y delgada, o a mi me lo parece...

El chasis es el de la cross del 2017 (varia unos soporte al motor y algo del subchasis). No lleva pata de arranque (que va en la caja que te dan) plástica para tapar todos los cables (donde debería de llevar la caja del filtro).

Y con respecto al motor; cambio de los mapas (para limitación del régimen), cambia la caja del filtro, la culata, la admisión y el escape. El piston se le ha cambiado el material. De la horquilla también cambiaron algo será poco.....

Si que han hecho algún cambio....además del estético de las llantas.....

Llevo esperando la moto desde hace un par de semanas....creo que mañana me la dan (o eso me han dicho). Escribire impresiones.

Probe una y lo que vi es el manillar como muy avazado y bajo...acontumbrado al mio....pero detalles.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/2/2018 at 20:46, boomsss dijo:

bueno pues la e podido probar un poco y ya con su mapa me va bien , la noto que si abres mucho gas como que se ahoga un poco creo que va a ser casi imprescindible el escape para sacarle mas chicha ......tambien digo que estoi acostumbrado al 2t en 250 y se nota la diferencia pero en general contento las suspensiones trabajan muy bien y pensaba que iba a ser mas torpe en giros cerrados y no es bastante rapida.....el arranque en frio tirais del aire ? si le tiro arranca pero le cuesta un pelin

 

PD . SI LE MOLESTA AL AUTOR DEL POST QUE LO PONGA AQUI LO DE LA 2017 QUE AVISE Y CREO UN NUEVO POST

20180203_122347.jpg

20180203_122405.jpg

Me gusta la careta delantera de la luz que llevas, me puedes informar que modelo de polisport es? A lo mejor cambio la mia, la luz es muy buena pero demasiado grande y ante una pedrada seria un rajazo seguro. Como va sujetada solo con las gomas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kamal7 dijo:

Me gusta la careta delantera de la luz que llevas, me puedes informar que modelo de polisport es? A lo mejor cambio la mia, la luz es muy buena pero demasiado grande y ante una pedrada seria un rajazo seguro. Como va sujetada solo con las gomas?

Saludos

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/faros/4085-faro-polisport-halo-6467.html?gclid=CjwKCAiAqvXTBRBuEiwAE54dcEUSMgng-aO7rLxlXytT7T3Mf7kXzZsYUAWBIfh2U7hQ1mp61_q7WhoCVKcQAvD_BwE#/color-blanco..... si va sujetado con las gomas de toda la vida ademas aunque no es necesario le quite la chapa que lleva para que quede mejor quite todo , el rele de los intermitentes , la llave de luces y luego hay un conector enchufado entre si lo sacas y pones el faro....queda muy bien

20180208_154300.jpg

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, boomsss dijo:

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/faros/4085-faro-polisport-halo-6467.html?gclid=CjwKCAiAqvXTBRBuEiwAE54dcEUSMgng-aO7rLxlXytT7T3Mf7kXzZsYUAWBIfh2U7hQ1mp61_q7WhoCVKcQAvD_BwE#/color-blanco..... si va sujetado con las gomas de toda la vida ademas aunque no es necesario le quite la chapa que lleva para que quede mejor quite todo , el rele de los intermitentes , la llave de luces y luego hay un conector enchufado entre si lo sacas y pones el faro....queda muy bien

20180208_154300.jpg

Perfecto muchas gracias por la respuesta. A ver si para aqui de llover sobre mojado para salir algo... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2018 no sé lo que trae la 2017 por las cosas normales de la homologación un colector que lleva el catalizador incluido una cadena un plato que alarga mucho el desarrollo y no se la tapa del filtro poco más lo de siempre

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, raulv dijo:

en breve...podre contrastar opiniones.... Ya ha llegado la moto!

yamaha (002).jpg

A disfrutarla qué bonitas que son nuevas y eso que no está montada qué vieja se queda  cuando pasan por nuestras manos.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, un amigo pidió la 450 conmigo y lleva montando 2 o 3 semanas con ella...y me gustaría que la vierais..

Yo, la verdad es que la voy a poner directamente el silenciador akrapovic. Luego lo normal...protector tapa embrague (que hasta que no parti una tapa no lo he puesto) el protector de radiador y quiero poner un guía cadena de plástico y plato trsaero mixto acero-alumino  porque en la ulñtima moto me di cuenta que dura mucho mas asi el kit de transmisión. La he comprado el kit de pegatinas "GP" pero eso es por puro capricho.

Nada como loco por probarla a ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...