Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

Alguno la habéis puesto un faro distinto al de serie y un portamatrículas los de serie para mi gusto son horribles
El de serie hace una luz espectacular, de noche. No e visto moto de enduro que haga semejante luz.
En mi grupo hay una 2017 endurogp, y le puso un faro polisport azul yamaha, como el que llevan para competir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 10 minutos, boomsss dijo:

Alguno la habéis puesto un faro distinto al de serie y un portamatrículas los de serie para mi gusto son horribles

La verdad k es horroroso yo no se le he cambiado pero la gente lleva el polisport lmx el porta matriculas el de serie   es hasta peligroso para hacer enduro yo le puse un acerbis atornillado al guardabarros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!!! raulv, espero que la estrenes este finde y nos cuentes...

 

A mi el faro de serie me gusta, sobre gustos... y ademas es verdad la luz nocturna es espectacular como ninguna otra.

El portamatriculas trasero, si, ese hay que cambiarlo, ami me la deslimitaron en Ausio:

Cambiaron portamatriculas, plato, tope de gas, quitaron tapones de admision y escape, AKRA, etc...

 

A mi lo que me gustaria debatir es la altura, es el unico "problema" que tengo, soy bajito mediano 1.70 y la moto me va grande en ciertas situaciones, no para pista, crono o circuito, ahi no se nota.

Lo que he hecho, en contra de todas recomendaciones, es bajar 1cm las barras de horquilla y aflojar mucho la suspension trasera, con eso a bajado como 3 o 4 cm. suficiente para hacer pie en situaciones complicadas.

Ya se que me dicen que si pierde estabilidad, que si cambia la geometria, que si no se que, pero yo no lo noto.

Yo no quiero poner bieletas, tambien me han dicho de cortar el vastago del amortiguador trasero, no quiero modificar la moto, de esta forma solo tengo que volver a dejar las suspensiones como antes y la moto esta original...

Y es mas trialera...

Alguna experiencia al respecto?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada al final e optado por la alternativa mas económica me apetecia probar esta wr y e comprado una 2017 nueva si no me gusta la venderé y fuera como ya hice con una hva 450 2018 no me gusto y la vendi con 1 mes , asique cuando la tenga ya os dire como me va , lo de la altura aflojare muelles digan lo que digan prefiero llegar al suelo y evitar algunos golpes que no llegar endureciendo suspension

 

e comprado otro faro el que me dijisteis jeje ya pondré fotos cubrecarter axp que tapa el hueco del motor evitando acumular barro y el protector de embrague

 

lo de la tapa de los fusibles lo pediré sabeis alguna tienda de por aquí lo tenga ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tapa de la caja de reles, original Yamaha 2018

CUBIERTA LATERAL 5, REFERENCIA: 2GB-2171E-00

Precio: 58,65 € (+IVA)

Creo que es esa y que se adapta, podeis comparar el despiece de la 2017 / 2018

2018.png

2017.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, dmg dijo:

Tapa de la caja de reles, original Yamaha 2018

CUBIERTA LATERAL 5, REFERENCIA: 2GB-2171E-00

Precio: 58,65 € (+IVA)

Creo que es esa y que se adapta, podeis comparar el despiece de la 2017 / 2018

2018.png

2017.png

 

gracias las prisas me han podido y e comprado la del gabacho jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Vikingo114 dijo:

Boomsss, ya contaras tus experiencias, por cuanto has conseguido la 2017? si se puede saber claro.

Cuando la tenga contaré y la compararé con mis dos tiempos de inyección jeje a ver cuál me gusta más el precio me han pedido que no diga nada lo siento pero por ahí hay anunciadas algunas en 8000 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, hombre en esa comparativa habra diferencia, yo tengo una 2 tiempos carburacion y he probado la inyeccion y hay diferencia, la wr sera mas pesada, por lo menos hasta acostunbrarse, cuando pase del 4 tiempos al dos tambien se me hizo raro pero a todo se acostumbra uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2018 at 14:53, Vikingo114 dijo:

Gracias por el aporte dmg. Raulv tú has probado la 2017? Tienes razón que luego a la hora de vender también hay diferencia. Cuando la pruebes comenta a ver qué sensaciones y diferencias notas por qué estoy caliente de coj.... Gracias y un saludo!

Que va yo probé un rato la 2015...que seguro que poca diferencia con la 2017.... con esta moto casi que ha sido una elección más visceral.. porque no he probado nada... espero no equivocarme jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2018 at 20:11, boomsss dijo:

Sabéis en la tapa de los fusibles que trae la 18 se le puede poner a las 17

Poder puedes pero tienes que cambiar tambien el guardabarro trasero que trae unos tetones diferentes.

La mejor solucion es la tapa de carbono que tengo yo y que te puso un compañero el enlace unas lineas mas abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2018 at 17:53, boomsss dijo:

 

gracias las prisas me han podido y e comprado la del gabacho jeje

Hiciste bien porque hay que cambiar el guardabarro trasero tambien, ya lo investigué yo también y es diferente, así que la del gabacho sale bien y queda muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más preguntas el portamatrículas he comprado uno polisport pero el guardabarros no lleva tornillos cómo lo habéis fijado vosotros supongo que la habéis quitado todo el armazón de hierro que lleva para el portamatrículas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

Más preguntas el portamatrículas he comprado uno polisport pero el guardabarros no lleva tornillos cómo lo habéis fijado vosotros supongo que la habéis quitado todo el armazón de hierro que lleva para el portamatrículas

Exacto. Hay que quitar todo el hierro trasero que es hasta peligroso andar con ello, caes y te puedes cortar. desenchufas la luz de matricula y tapas el conector. Yo puse uno atornillado a la aleta, compre terminales iguales a los que trae la moto de serie, y le puse el terminal al portamatricula que compré para así enchufar a la luz de la moto que tienes que quitar también, y de esa manera no tocar nada ni cortar ningún cable de la moto que es como tiene que ser.

Otra cosa, el guardabarro de la moto lleva 3 tetones que veras cuando quites la luz trasera, si ves que te tropiecan con el portamatricula, recorta un poco las esquinas del portamatriculas, pero no toques los tetones que luego te harán falta para fijar la luz de origen a la hora de la itv.

 

Y después de esto.... a disfrutar de ese maquinon del que estoy cada día mas contento.

 

Darles tiempo a las suspensiones que ablandan con el uso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...