Saltar a contenido

Chaqueta: Alpinestars Valparaiso vs Spidi 4 Season vs ...


A.R.R.

Recommended Posts

Pues bien, tengo un problemita a la hora de escojer equipación, al igual que la moto, necesito algo que valga un poco para todo, aunque no sea buena en nada. Ahora llevo un modelo viejo de Scott que ni abriga ni ventila xD. El pantalón que tengo es un Alpinestars Andes, estoy contento con él, para lo que me costó cumple de sobras, pero no se yo si en cuanto a resistencia a la abrasión dara la talla, así que quiero algo un poco mejor. Con la moto ando por carretera y campo haciendo un enduro light, así que pense en una chaqueta de "aventura" que sea aceptable yendo un buen rato en carretera y que  luego en campo no me haga chorrear a la miníma, por eso también quiero que sea algo ventilada. No me importa parar para quitar una capa de ropa o abrir y cerrar ventilaciones.

 

Estuve viendo la Spidi 4 Season y la Alpinestars Valparaiso 2 en tienda, las dos por poco más de 300€. Estoy abierto a cualquier marca y modelo, con un presupuesto de máximo de 400€, mejor si es algo menor obviamente. También me valen las chaquetas de enduro, pero ni idea de como iré con ellas con en carretera, sobre todo los días más frescos o a velocidades relativamente altas.

 

En fin ¿que me recomendais? Gracias de antemano.

 

 

spidi4_season_black_grey_black_grey_zoom

 

alpinestars_jacket_val2_gbr_light_grey_b

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Joan Font dijo:

Hola, yo tengo la valparaiso y la verdad esque estoy muy contento con ella, la compre en Andorra y sale por menos de 300€, la de enduro no te la recomiendo porque abrigan poco.

 

Hoy estuve probando la Valparaiso 2 y la verdad queda demasiado ajustada si pretendo hacer algo de monte, lo mismo que la Spidi, las que me quedan bien son de gama todavía más alta y lógicamente más caras. La Alpinestars Andes 2 también me gusta y es más barata, aunque la calidad tampoco es la misma.

 

Luego las de enduro más abrigo para cuando vaya por carretera... en fin es un lio, sigo buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, A.R.R. dijo:

 

Hoy estuve probando la Valparaiso 2 y la verdad queda demasiado ajustada si pretendo hacer algo de monte, lo mismo que la Spidi, las que me quedan bien son de gama todavía más alta y lógicamente más caras. La Alpinestars Andes 2 también me gusta y es más barata, aunque la calidad tampoco es la misma.

 

Luego las de enduro más abrigo para cuando vaya por carretera... en fin es un lio, sigo buscando.

Este sábado voy hacer una ruta de 300km offroad, voy a ir con la chaqueta puesta, ya comentare que tal me ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2017 at 11:29, caballerocomp dijo:

 

Gracias, pero  como dije por arriba parece un poco entallada para hacer off road, además tienen sólo talla XL que me queda grande

 

El 27/9/2017 at 12:51, Joan Font dijo:

Este sábado voy hacer una ruta de 300km offroad, voy a ir con la chaqueta puesta, ya comentare que tal me ha ido.

 

Espero por crónica. De paso me puedes decir si te resulta cómoda para off road o te queda ajustada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días,

 

La ruta (endurotrail 2017) estaba organizada por motoclub vilafranca, un recorrido de 370km con un 80% de offroad, muy buena experiencia, realizada con una triumph tiger 800 del 2011 version carretra con neumaticos Tkc80. Una ruta muy bonita, saliendo a las 7,45 de la mañana desde vilafranca del penedes y llegando a las 20,30 a Setcases (un poco tarde debido a que un compañero pincho y estuvimos media hora para reparar el pinchazo). Un recorrido muy recomendable apto para todas las motos trail, siempre con neumatico de taco, curzando parte de los pirineos. 

 

En cuanto a la chaqueta me encontré muy cómodo con ella, la llevaba sin forros debido a que todavía no hace mucho frío, no me quedaba muy ajustada, supongo que con los 2 forros puestos habría sido un poco mas incomodo, pero yo la recomiendo 100%

TRIUMPH.jpg

Editado por Joan Font
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Joan Font dijo:

buenos días,

 

La ruta (endurotrail 2017) estaba organizada por motoclub vilafranca, un recorrido de 370km con un 80% de offroad, muy buena experiencia, realizada con una triumph tiger 800 del 2011 version carretra con neumaticos Tkc80. Una ruta muy bonita, saliendo a las 7,45 de la mañana desde vilafranca del penedes y llegando a las 20,30 a Setcases (un poco tarde debido a que un compañero pincho y estuvimos media hora para reparar el pinchazo). Un recorrido muy recomendable apto para todas las motos trail, siempre con neumatico de taco, curzando parte de los pirineos. 

 

En cuanto a la chaqueta me encontré muy cómodo con ella, la llevaba sin forros debido a que todavía no hace mucho frío, no me quedaba muy ajustada, supongo que con los 2 forros puestos habría sido un poco mas incomodo, pero yo la recomiendo 100%

TRIUMPH.jpg

 

Nos avisaron tarde para esta ruta pero el año que viene no se me escapa!! Tiene una pinta acojonante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...