Saltar a contenido

Transportar gasolina


RAUL429

Recommended Posts

Lo mas recomendables es que te hagas con un deposito de gran capacidad. Lo de transportar gasolina por medio del monte no se como lo verá medio ambiente, pero si ya se ponen con nosotros por el hecho de ir por ahi, imaginate que te vean con un cacharro de un litro de gasofa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago rutas bastante largas de unos 200km ida y vuelta y con los 9.5 litros del deposito de la gg no llegaba y llevaba garrafas homologadas en mochila y ni yo ni mis amigos tubimos problemas pero acabe hasta las narices de cargar con la gasolina la herramienta y de mas asi que ahorre y me compre un deposito de la marca IMS de 13.5litros y estoy encantado eso si 300 eurucos del ala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me ha ocurrido aunque no he hecho nunca, es meter un bote con 1/2 litro en la bolsa de guadabarros, o cogido a este con un pulpo o sincha, que aunque no es mucho, te puede sacar de un apuro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa que se me ha ocurrido aunque no he hecho nunca, es meter un bote con 1/2 litro en la bolsa de guadabarros, o cogido a este con un pulpo o sincha, que aunque no es mucho, te puede sacar de un apuro, un saludo

tendra k ser un pequeño apuro porque o,5l los gasta en 10 minutos

andando tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa que se me ha ocurrido aunque no he hecho nunca, es meter un bote con 1/2 litro en la bolsa de guadabarros, o cogido a este con un pulpo o sincha, que aunque no es mucho, te puede sacar de un apuro, un saludo

tendra k ser un pequeño apuro porque o,5l los gasta en 10 minutos

andando tranquilo.

Lo justo para llegar una gasolinera.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cacaomaravillao

Hola.Yo te puedo dar varias soluciones que van desde depositos para la zona de la careta,depositos para alojar en el guardabarros trasero y depositos laterales.

Tengo de diferentes capacidades y pueden instalarse en cualquier moto.

Puedes encontrarme en el 933683051.

Mi nombre es Dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.Yo te puedo dar varias soluciones que van desde depositos para la zona de la careta,depositos para alojar en el guardabarros trasero y depositos laterales.

Tengo de diferentes capacidades y pueden instalarse en cualquier moto.

Puedes encontrarme en el 933683051.

Mi nombre es Dani

Pon unas fotitos y dinos precio, suguro que nos interesa, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...