Saltar a contenido
koala46

Neumáticos REBEL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

koala46

Buenas a todos, me interesaría saber si alguien tiene alguna experiencia con los Neumaticos de la marca REBEL.

Acabo de comprar una Beta y los lleva montados, mas concretamente el modelo XSTAR 01 franja roja.

Ya he visto en su web, que es el duro, pero quisiera saber si alguno habéis tenido experiencias con esta marca.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gilberastur

Yo probé una. (Pero no recuerdo cual), en este caso era un modelo muy blando.

Agarraba muy bien la verdad. Ya miraré que midelo era , que la debo tener aún por el garaje

Compartir este post

Enlace al post
civico07
hace 13 horas, koala46 dijo:

Buenas a todos, me interesaría saber si alguien tiene alguna experiencia con los Neumaticos de la marca REBEL.

Acabo de comprar una Beta y los lleva montados, mas concretamente el modelo XSTAR 01 franja roja.

Ya he visto en su web, que es el duro, pero quisiera saber si alguno habéis tenido experiencias con esta marca.

Gracias

Hola, exactamente, el rojo es el modelo con el compuesto mas duro. Es un compuesto ideal para montar en verano, o hacer rutas largas de caminos y trialeras. Tenemos un cliente que lo monta en una ktm 690 y se marca unas rutas de 200km cada vez que sale. 

Que tipo de enduro haces?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
JAMP

Yo he montado tanto el mousse trasero como el neumático de enduro con Raya Amarilla.

El mousse está muy bien de precio y aguanta bien, pero es demasiado duro para enduro fino.

Para sendas, cronos y caminos bien, pero trialeras debería haber uno con el mismo volumen pero mas blando.

El neumático fim trasero tiene mucha tracción, excelente agarre también en curva, pero se gasta un pelín rápido, con la carcasa algo dura y le faltaría mejorar algo en mojado. Les falta conseguir un compuesto algo mejorado, carcasa blanda y compuesto intermedio.

Compartir este post

Enlace al post
koala46

Normalmente hago sendero y alguna trialerilla.

Lo he probado en húmedo y no me ha dado demasiada buena sensación, aunque ha sido solo probar.

No se, cuando haga alguna salida larga ya os cuento.

Compartir este post

Enlace al post
scream

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella
1 hour ago, scream dijo:

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

Pues por 50€ lo pillaste barato, he mirado un poco por internet y está en el mismo rango de precios que michelin y metzeler 

Compartir este post

Enlace al post
crocop
El 15/1/2018 at 13:57, scream dijo:

amigo el verde que es el compuesto blando en mi terreno me a durado 800km y aun agarraba, 

Compartir este post

Enlace al post
dagui
El 15/1/2018 at 13:57, scream dijo:

Hola, donde lo conseguiste a 50€?

Compartir este post

Enlace al post
BestiadelNorte

Os comento. En el trasero la franja verde es el intermedio. Es neumatico fim con mucho taco y carcasa dura. Va bien en barro(normal para tanto taco) en piedra de regular a mal. En piedra mojada da asco el neumatico no agarra una mierda y en braña sobre verdin normal a mal. Soy del norte y hacemos bastantes extremas y no le vuelvo a montar. 

Editado por BestiadelNorte
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 40 minutos, BestiadelNorte dijo:

Os comento. En el trasero la franja verde es el intermedio. Es neumatico fim con mucho taco y carcasa dura. Va bien en barro(normal para tanto taco) en piedra de regular a mal. En piedra mojada da asco el neumatico no agarra una mierda y en braña sobre verdin normal. Soy del norte y hacemos bastantes extremas y no le vuelvo a montar. Siempre voy con tubliss y no lo repetiré tiene mas em cuenta gastarse diez euros mas en algo mejor un saludo.

Estoy de acuerdo con lo del verde. Lo llevo ahora puesto y es más parecido a un Mitas amarillo que a un Raya Verde de Mitas.

El Rebel azul si es muy muy blando un poco más blando de taco que un Mitas doble verde. Se gasta en poco tiempo pero agarra bien.

Compartir este post

Enlace al post
B-23

Pues nada..acabo de pedir unos rebel ralla verde. Ya diré que tal se comporta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Kalet
      Todo es probar ya te digo, el amigo la hace andar en cualquier terreno y situacion...eso no quita para que este disfrutando de la moto, que no lo esta, El primer dia que la escuche al ralenti parecia una 49cc
    • Kalet
      el amigo que la tiene ha llevado siempre 125, desde hace muchos años, tiene bastante nivel pues ha ganado varios regionales de enduro y de xc y le sigue sin encontrar el gusto, dicen que poniendo una bufanda de la de cross gana bastante pero pierde bajos, el tio va rapido con ella, si, pero son las manos, en medios no anda nada de nada y coomo ya dije la transicion es muy muy sosa, bajos tiene pero no te esperes los de una 250 2t. La sherco 125 de motor va mucho mejor, yo la tuve y la probo en su dia el amigo que tiene la 150 y coincide en lo mismo lo que pasa que es fanatico ktm...las suspensiones mejor las de sherco... Nose yo no me compraria una moto de baja cilindrada inyectada, miraria beta 125 o sherco 125, He comprado una Tm 250 2t y la he cojido carburada, la ultima 2019 con carburador. paso de inyeccion
    • salvanavarro
      Yo la he probado bien pues un colega de salidas la tiene y la cambiamos una tarde, la verdad es una bici súper ligera, de motor es cierto que la definición es sosa! Bajos bien pero no te esperes ni cerca de una 250/300 aunque tiene bajos, medios no me gusto nada no anda y luego en altos pues si la estiras va pero vaya que yo no me la compro ni loco! Y eso que soy de cilindrada pequeña 250 pero 4t en dos tiempos lo tendría clarísimo una 250  saludos 
    • riko_ivars
      De hecho, escapes homologados para la CRF 250R, haberlos haylos, lo único que valen lo suyo... 😐   https://www.unobike.com/es/moto/honda/crf-250rx/all/escapes/       Un saludo.
    • alvarorock
      Hola, vaya mono de sorteo... apúntame el 48 por favor. Gracias!
  • Create New...