Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jaso dijo:

Solo un comentario.. si tu vas al corte ingles , compras un televisor, y resulta que te viebne desconchado en una esquina,.. te lo cambian por otro,lo suyo es que te hubieran camqbiado la moto por otra antes de matricularla, al estar ya matriculada, ya es otro tipo de problema pqero lo suyo es que la hubieran cambiado por una nueva en perfectas condiciones.

Un detalle a tener en cuenta;

Es un deposito de plastico para el aceite, hay que darle la importancia que tiene.

Otro detalle, y para saber la KTM blanca que viene buena, que hay que hacer ? catarla como a los melones ??

Eh, Eh !! a los mariachis de la marca, esto es sin acritud, que un deposito defectuoso, le puede pasar a cualquiera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

Bueno tambien es cierto que depende de la suierte, tu has estado en el lado malo, yo empce con una montesa escorpion 50 el unico problema era, pues que era un ciclomotor de 3 marchas que no ahdaba una mierda y tenia unas suspensiones , que eran poco mas de muelle, ..pero no me dio ninguna averia solo lo tipico de los desgastes.

Luego  Montesa enduro h6 ninguna pega y creo que mas de 26.000km montesa cappra , desde el 79 creo hasta el 84 que me retire de las carreras, lo unico, los desgastes tipicos de montar todos los fines de semana varias horas y los 3 meses de vacaciones del verano ( cuando estudiaba y 1 mes cuando ya trabajaba, montando todos los dias, yamaha xt 600, ningun problema, cagiva t4 500 tampoco, montesa enduro 360  copmprada de segunda mano a un lpiloto de las motociclosmo series, sin problemas, kawasaki zzr600... cero problemas, kdx 200 1991, despues de cambiar TODOS los rodamientos de la parte ciclo y pintar el chasis, cero problemas  corriendo con ella bastantes tramos cronometrados (ya de casi cincuentonm), gas gas 300 2005 sin problemas, vfr 750 1993 de segunda mano, despues de reparar el carenado y cambiar aceites de horquilla motoe liquidos de frenos y de embrague, cero problemas, vfr 800i, nueva creo problemas, sherco 450i, cambie la culata entera por que solian dar pegas, pero lo hice en garantia en campaña de la casa, y se me fue la bomba del embrague cambiada en garantia, ningun otro problema, gas gas 300 seis dias 2010, comprada en burgos donde me admitieron la sherco y  a los pocos dias meperdia gasolina por el grifo , el asiento del deposito estaba mal, cambiadop el deposito en garantia en el concesionario de guadalajara, donde vivo, ahora tengo una rmz 2012 que compre de segunda mano con el motor reparado por que revento por un error de un preparador (o de su ayuidante) y tuvieron que cambiar hasta los carters, com ocomozco al mecanico quie lo hizo y es de plena confianza, eso si el mantenimiento del piloto... uf, tube que cambiar todos los rodamientos de las bieletas, estaban echos una mierda y oxidadods, eso si  habia ido a "preparar" las suspensiones, pero los rodamientos de las bieletas tenian las agujas con barro y saltado el baño adams de que algunas estaban oxidadas, (para eso llevan algunos las suspensiones apreparar y luego van mal... al margen de eso , no me ha dado ninguna peha, cambie los rodamientos, puese los muelles para mi peso y perfecta.

 

Vamos en resumen despues de unas cuantas motos de distintas marcas y algunas que la gente dice que se rompen mucho, yo no he tenido apenas problemas salvo los desgastes normales y toturas por caidas sobre todo con la capra que era cuando competia en motocross, pero eso es normal y entra dentro de lo previsto.. si te caes es normal que rompas algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Un detalle a tener en cuenta;

Es un deposito de plastico para el aceite, hay que darle la importancia que tiene.

Otro detalle, y para saber la KTM blanca que viene buena, que hay que hacer ? catarla como a los melones ??

Eh, Eh !! a los mariachis de la marca, esto es sin acritud, que un deposito defectuoso, le puede pasar a cualquiera....

lo suyo es que el deposito de aceite, para verificar que va bien, viniera lleno desde fabrica, claro que las normativas de tranportes creo que prohiben que lleven liquidos, salvo el aceite del motor, pero de venir lleno desde fabrica, le da tiempo de sobra a supurar aceite si te ha tocado el deposito chungo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compré en 2014 una Yamaha Mt 07, primer modelo, en la tienda de los Barraganes, a las pocas semanas carta de que cambiase cableado que estaban ardiendo motos por ahí..... era la primera tirada de esa moto, las primeras tiradas de cualquier vehiculo no son la compra mas eficiente, pero si seguramente la que mas nos gusta hacer!

 

Yo desde luego he comprado mas motos y por lo visto he roto mas cosas que tu Jaso, y solo tengo 27 años jajaja , tambien he de decirlo, no soy nada tiquismiquis con las motos, todas me vinieron nuevas con ``algo´´ y nunca me quitaron el sueño (hablo de plasticos doblados deformados y descoloridos, algún fallo electrico, cosas sueltas, ....) es mas, acabo de acordarme, me compré una moto de circuito, un sábado me la llevaron el circuito donde la estrené y rodé, el sábado siguiente alli tempranito para correr el campeonato gallego , encendiéndola no se que mierda pasó, me ardió la moto, solo se derritieron plasticos y cables, nada importante, al dia siguiente quedé 4to o 5to, no recuerdo, y sin mas, pues otros plasticos, es una putada pero son motos, son falsas, se rompen, nos fastidian, y somos unos masocas.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Solo un comentario.. si tu vas al corte ingles , compras un televisor, y resulta que te viebne desconchado en una esquina,.. te lo cambian por otro,lo suyo es que te hubieran camqbiado la moto por otra antes de matricularla, al estar ya matriculada, ya es otro tipo de problema pqero lo suyo es que la hubieran cambiado por una nueva en perfectas condiciones.

Yo creo que eso ya es rizar el rizo, la política del corte ingles solo la tiene el corte ingles.

Que le pongan rápido un depósito bueno al compi y ya está!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, basic dijo:

Pocos, pero que muy pocos talleres/concesionarios son honestos, claros y honrados, yo procuro visitarlos lo justo justisimo!

 

te entiendo perfectamente compañero.

 

un saludo

Joder, que afirmación! Has escrito que la mayoría de talleres/concesionarios son unos chorizos? Me da que te has columpiado un poco, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, basic dijo:

Si tú pisas digamos un total de 12 talleres y en solamente 2 te tratan como tiene que ser.... dime tú qué conclusión sacas?

 

pues que hay muy pocos a los que ir, ¿no te parece?

O en tu barrio son unos mangantes o no se yó. Hay cabrones como en todas las profesiones, pero de ahí a afirmar lo que has escrito, dista un mundo. Mi viejo se pasó 35 años en su taller y sólo he oído de él maravillas (y nada tiene que ver que sea mi viejo); conozco bastantes talleres y concesionarios y salvo excepciones que las hay, son como deben ser.

Creo que tu afirmación, como poco, es exagerada y sesgada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, pocopelo, creo que es de siempre que los modelos nuevos pueden venir con algún defecto que te vas a comer. Yo este año me he comprado la gasgas nueva, para empezar no me la montaron, quiero montarle yo todo, el concesionario que no toque nada si puede ser, me gusta mas hacerlo yo, asi no hay problema de matriculas torcidas ni de dedos marcados, y si los hay que sean por mi culpa, y si el chasis nuevo de gas gas parte por cualquier esquina .... es cosa del fabricante, es un chasis que no ha sido tan probado hasta ahora como para ver tras producirlo en cadena que puede tener algun defecto, como está pasando año tras año con KTM y sus láminas mikunis y depositos de aceite ahora? vete a saber, pero es un riesgo que (yo desde luego) se asume al comprar modelo nuevo.

Una cosa es que tengan defectos de juventud ,que el que compra nuevo lo tiene asumido y otra cosa es afirmar que dan averias,cuando de todos es sabido que es falta e puesta a punto,y esto es como los culos,cada uno tiene el suyo.

Pd yo no tengo que poner mi curriculum aqui ni decir cuantas motos he tenido ,pero esta por ver que generalizar es barato y el chismorreo esta a la orden del dia,siempre con el que me han dicho ,y la mayoria de los que aqui escriben suelen opinar de habladurias ,tengo ganas de entrar un dia y encontrar algo que me ilustre ,no comentarios marquistas en general ,que es en lo que se esta conviryiendo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es solo un depósito de plástico... No tiene importancia... Señores que este hombre a pagado un dineral por esa moto, hasta una arandela tiene importancia, si hablamos de segunda mano es otro cantar pero estamos hablando de una moto nueva que vale no se... 9.000€?? Un Concesionario sea de la marca que sea, de motos o de coches como si es una lavadora no se puede permitir el lujo de entregar un producto en mal estado o mal presentado... Es mi opinión evidentemente pero los detalles es lo que marca la diferencia y dártela marcada de dedos de grasa dice mucho...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bulija dijo:

La moto me la llevo a casa y el deposito se lo cambio yo y nadie mas toca la moto que mis manos .

Y lo mismo desaparece la garantia y tienes que poner tu las pelas del deposito por ejemplo ...

Lo normal es que cuando hay un tema de garantia, no puedas cambiarlo TU, uy  si lo haces lo normal es que no te apliquen la garantia, si ya tienes amiostad con el concesionario o te conoce ya por ser cliente asiduo el tema puede variar, pero si no te conoce de nada y es la primera moto que le compras dudo que te apliquen la garantia si lo pones tu mismo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pocopelo dijo:


Una cosa es que tengan defectos de juventud ,que el que compra nuevo lo tiene asumido y otra cosa es afirmar que dan averias,cuando de todos es sabido que es falta e puesta a punto,y esto es como los culos,cada uno tiene el suyo.

Pd yo no tengo que poner mi curriculum aqui ni decir cuantas motos he tenido ,pero esta por ver que generalizar es barato y el chismorreo esta a la orden del dia,siempre con el que me han dicho ,y la mayoria de los que aqui escriben suelen opinar de habladurias ,tengo ganas de entrar un dia y encontrar algo que me ilustre ,no comentarios marquistas en general ,que es en lo que se esta conviryiendo esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El que compra nuevo lo tiene asumido??, puede pero si es un coche no se lo calla la gente  y en estas motos que valen casi lo mismo que algunos coches, tienen que callarselo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...