Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

Dile al jefe de taller que el 7 - 10-2017 es sabado!!!!! Para que antes de decir nada , sea verdad o no .. Mire el calendario. Vaya cabrones... Si es que ya lo dijo Trillo - manda huevos.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

hace 8 horas, josecarnicero dijo:

 

ojala que tu mayor problema en la vida sea ese de la nueva moto, bajo mi punto de vista tiene poca importancia (o yo en circustancias parecidas o peores no se la he dado) , en fin no te amarges por una gilipollez de mickey moose , yo tengo un amigo como tu y se pasa el dia amargado , cada vez que no se hacen las cosas como el las lleva en su cabeza. el primer dia que hagas enduro ya tendras rayas y bollos para dar y regalar .

 

 saludos , relajate y el lunes saca la moto y a rodar(si no iras echando humo por las orejas las cuatro semanas que quedan)

Josecarnicero, la moto se quedo alli, el lunes ya hablare con los de husqvarna y con el concesionario, para poner mi queja, yo no soy un tio que me rallo, por cualquier chorrada, y no estoy todo el dia quemao, que va, soy positivo en todo, y con buen humor y enrollao, pero lo que te digo, no compro una moto todos los dias y no me sobra la pasta, y tampoco me enfado porque se rallen los plasticos o se rompan cosas de la moto, que digo yo que para eso es una moto de enduro, para disfrutar con ella y disfrutar tu con ella, pormo ecperiencia las motos de enduro son como los niños tontos cada dia una cosa, por que se ha roto o porque quieres cambiarlo, a lo que voy. Son 8350€ y creo que no son maneras ni formas de entregar una moto, por muy bien que hayan querido hacerlo y por en teoria sincerarse y decirmelo, antes de haberme dado la moto, yo no soy un rayao y hubo un momento que estuve a punto de subirla al carro y llevarmela, pero no muy agusto, y estando esperando, se formaron un cumulo de errores, y de falta de profesionalidad, que ya acabaron con mi paciencia y buen rollo, en fin lo dicho el lunes serà otro dia y ya se veran las cosas, de otra maneras. Ya os seguire contando darle gas los que podais, y disfrutar del enduro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tu quieres tener una moto o tener razón? Lo profesional que tu seas en tu trabajo,  lo justo o injusto,  no tiene importancia. Cuando compras algo,  antes de pagar,  tienes la sarten por el mango. Una vez que pagas,  la tienen ellos. Ahora mismo lo que te interesa es negociar y dejar los cojones en casa. ¿Te has planteado que posiblemente y mas en este modelo,  vas a tener que hacer unas pocas visitas mas a este concesionario?

Déjate de jodidos y melodramas y intenta sacar tajada. Ni a ellos les interesa la mala publicidad ni a ti estar sin moto y de mala ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dan ganas de llorar.

Sueltas la pasta, vas lleno de ilusión y te encuentras eso.

Aunque sea de dolor, vete a tu Ayuntamiento y pide información en la oficina  del consumidor a ver que se puede hacer.

Hoja de reclamaciones en la tienda (tienen la obligación de dartela y si se niegan llama a la policía que iran a pedir explicaciones y que se nieguen delante de ellos ) fotos del Estado de la misma con alguna prueba del día que reclames tipo perio periodico.

Y dependiendo lo enfadado que estés pedir un perito que valore los daños de la moto que a causado el taller.

 

A mi ver al ser y a máquina que tiene garantía pero es de uso en competición si la sacas del taller con lo que han echo y no tengas pruebas o similar se podrindesentender de todo alegando que las modificaciones las has echo tu etc etc.

 

Perdón por el tocho pero este tipo de cosas me enojan mucho, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya.... me veo en la situación y tambien lo pasaría mal, con toda la ilusión de ver la moto impoluta, aunque sea el único día, enseñarla en casa, los colegas esperando tambien  en fin........ motivos para que te suba el  Colesterol malo tienes de sobra.

Es un cùmulo de cosas y a veces no hay culpables por mala fé o negligencia, si responsables y pro supuesto  tu  si que no tienes culpa ni responsabilidad.

Que es Viernes a la tarde, que es el primer año del modelo y trae fallos de diseño, que la moto hay que pagarla antes de matricularla,que no  le quitan el depósito a la otra por que a lo mejor la tienen media vendida o tienen miedo que tambien  venga rajado, que con todo el jaleo no la han lavado por que se les ha trastocado  la tarde en fin todo es entendible pero tus  €uros son de curso legal y tu sudor y sacrificios para convencer a la parienta  de  moto nueva te habrán costado.

Dicho todo esto a mi ,que como a Pepet tambièn me ha pasado de todo a mis 53, te  digo lo que yo hubiera hecho despuès de bajar  el santoral del cielo por supuesto.

Después de ver que todo es como  te lo cuentan  y que el problema es  el  depósito, puedes retirar la moto haciendo una especie de "Acta de entrega", un  papel sellado y firmado por el concesionario donde se reconozca que el  depòsito venia  roto que se hace una reparación de urgencia y se pide uno en garantìa  para reponerlo en cuanto les venga, que se responsabilizan de la reparación, que piden disculpas etc. fecha  datos bien puestos, matricula numero de chasis etc y tu  te vienes  màs tranquilo con la motaza y el papelillo. No les cuesta nada, quedan   relativamiente  bien y asumen  el tema por escrito. No hace falta llevar un abogado  simplemente explicando minimamente el tema y sellando y  firmando es suficiente.Lo del aceite y la matricula  si quieres lo pones tambien pero  bueno  con lo otro escrito  esos detalles los  negocias de palabra sin problema. A mi estos escritos me  han solucionado muchos temas parecidos.

Que disfrutes de la moto y que todos los problemas que te den sean  un plàstico mal diseñado , venga mucho ánimo.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

La moto es tuya y tienes todo el derecho a ponerte como quieras, pero es que yo tengo un sentido práctico casi de anglosajón. Yo me hubiera llevado la moto. 

 

No quiero ni presumir ni dar pena, pero es que a mí en esta vida me van pasado muchas cosas y he disfrutado/sufrido de muchas emociones. Tiendo mucho a relativizar.

 

Esto no es el fin del mundo. Dentro de un mes ya no te acordarás. Entonces, ¿Porqué vasa  pasar un mal rato ahora si dentro de un mes no te acordarás?

 

Tragedia + Tiempo = Comedia

Yo tambien me llevaria la moto, a disfrutarla, y cuando tengan el deposito que lo repasen todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un riesgo que hay que asumir, es un modelo nuevo, y la primera y segunda temporada hay muchas posibilidades de averias-problemas.

Mientras solo sea un deposito de plastico mal fabricado, vamos bien. Imaginar que sean roturas de motor.......puff

Es un modelo nuevo, y por las experiencias anteriores, se sabe que van a dar averias.

En este caso, ya salia rota de fabrica, y ahora ? la culpa es del concesionario ? será culpa del fabricante, que el concesionario bastante tiene con venderlas y solucionar los problemas que esten a su alcance.

Y bajo mi punto de vista, desmontar una 250 nueva, para quitarle el deposito mientras llega el recambio, no esta bien, pensar en el futuro propietario de esa 250, que ya la han desmontado sin comerlo ni beberlo...

Tiene que ser muy desagradable pagar ese pastizal por una moto, y que te la entreguen sucia, arañada y perdiendo aceite, pero como es lo que toca, a relajarse y a esperar que te lo solucionen.

Y lo dicho, mientras solo sea un defecto de fabricacion de un deposito de plastico, no es para alarmarse, peor seria ver la biela asomar por el carter, esto acojona mas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, masmacho dijo:

Es un riesgo que hay que asumir, es un modelo nuevo, y la primera y segunda temporada hay muchas posibilidades de averias-problemas.

Mientras solo sea un deposito de plastico mal fabricado, vamos bien. Imaginar que sean roturas de motor.......puff

Es un modelo nuevo, y por las experiencias anteriores, se sabe que van a dar averias.

En este caso, ya salia rota de fabrica, y ahora ? la culpa es del concesionario ? será culpa del fabricante, que el concesionario bastante tiene con venderlas y solucionar los problemas que esten a su alcance.

Y bajo mi punto de vista, desmontar una 250 nueva, para quitarle el deposito mientras llega el recambio, no esta bien, pensar en el futuro propietario de esa 250, que ya la han desmontado sin comerlo ni beberlo...

Tiene que ser muy desagradable pagar ese pastizal por una moto, y que te la entreguen sucia, arañada y perdiendo aceite, pero como es lo que toca, a relajarse y a esperar que te lo solucionen.

Y lo dicho, mientras solo sea un defecto de fabricacion de un deposito de plastico, no es para alarmarse, peor seria ver la biela asomar por el carter, esto acojona mas.

Completamente de acuerdo, además como dijeron ya otros compañeros, intentar arreglar las cosas de manera amigable con el concesionario, ya que cualquier otra cosa que tenga la moto en un futuro, (esperemos que no, pero lo normal sería que algo salga...) pues vas a tener que seguir tratando con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino que es mucha pasta y que has hecho bien en no llevártela hasta que te la dejen perfecta, yo seguro que también me la habría llevado por ansias, pero si luego por defecto del depósito de aceite gripas la moto a ver si se iban a hacer cargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo tu enfado, pero hay que entender al concesionario. El 80% de los que compran una moto nueva el viernes se la quieren llevar este como este con tal de que se pueda andar. La semana que viene ya se hara lo que haga falta. Y parece que el taller ha hecho eso, hacer lo posible para que te la lleves.

 

Otra cosa sería que se negara a cambiarte el deposito. Eso sería otro cantar.

 

Pero vamos lo de las huellas y lo del aceite eso ya es consecuencia del enfado.  Esta por debajo de las minucias en comparación con las cosas que te podrían haber pasado..

 

Peor que todo eso que cuentas es que solo 1 de cada 10 concesionarios te dan la moto bien carburada.

Pero es lo que hay, esta vida es así, si no te gusta saber que es lo peor que le puedes hacer, dejate de reclamaciones e historias, no le compres más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un riesgo que hay que asumir, es un modelo nuevo, y la primera y segunda temporada hay muchas posibilidades de averias-problemas.
Mientras solo sea un deposito de plastico mal fabricado, vamos bien. Imaginar que sean roturas de motor.......puff
Es un modelo nuevo, y por las experiencias anteriores, se sabe que van a dar averias.
En este caso, ya salia rota de fabrica, y ahora ? la culpa es del concesionario ? será culpa del fabricante, que el concesionario bastante tiene con venderlas y solucionar los problemas que esten a su alcance.
Y bajo mi punto de vista, desmontar una 250 nueva, para quitarle el deposito mientras llega el recambio, no esta bien, pensar en el futuro propietario de esa 250, que ya la han desmontado sin comerlo ni beberlo...
Tiene que ser muy desagradable pagar ese pastizal por una moto, y que te la entreguen sucia, arañada y perdiendo aceite, pero como es lo que toca, a relajarse y a esperar que te lo solucionen.
Y lo dicho, mientras solo sea un defecto de fabricacion de un deposito de plastico, no es para alarmarse, peor seria ver la biela asomar por el carter, esto acojona mas.



Que experiencias anteriores ????
Que averias ????


Hablar por hablar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pocopelo, creo que es de siempre que los modelos nuevos pueden venir con algún defecto que te vas a comer. Yo este año me he comprado la gasgas nueva, para empezar no me la montaron, quiero montarle yo todo, el concesionario que no toque nada si puede ser, me gusta mas hacerlo yo, asi no hay problema de matriculas torcidas ni de dedos marcados, y si los hay que sean por mi culpa, y si el chasis nuevo de gas gas parte por cualquier esquina .... es cosa del fabricante, es un chasis que no ha sido tan probado hasta ahora como para ver tras producirlo en cadena que puede tener algun defecto, como está pasando año tras año con KTM y sus láminas mikunis y depositos de aceite ahora? vete a saber, pero es un riesgo que (yo desde luego) se asume al comprar modelo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, javieropc dijo:

Lo ha roto ellos y como no pueden justificarlo de cara la marca y la marca se lo hara pagar a optado por esa chapuza... Cosas asi e visto yo alguna por algun talller de motos y coches y es por eso que te cuento. Haber que dice husqvarna españa pero vamos que yo haria igual o me lo solucionan o no la saco de alli no de coña y que me expliquen si es culpa de las manazas de ellos..... Que sinverguenzas!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Personalmente dudo muchisimo que lo hayan roto ellos, por que la moto llega montadsa salvo el manillar la rueda delantera uy poco mas, pero el deposito de aceite si no me equivoco viene montado de fabrica y el concesionario no tiene que tocar nada ahi, puede que me equivoque,  pero creo que no tocan nada de eso en los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pocopelo dijo:

 

 


Que experiencias anteriores ????
Que averias ????


Hablar por hablar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Cierto, hablar x hablar, estaba aburrido y me he dicho para mis adentros, " voy hablar un poco para entretenerme "

Experiencias ? Averias ?

 

De todas las motos nuevas que he tenído, la unica marca que no he tenido ningun problema, una BMW R1200R, cero problemas, precision Suiza

De la actualidad, hacia atras ?

 

KTM350 2012, me costo unos dos años ponerla a punto y solucionar los problemas de inyeccion

 

KTM450-2009 , paso por el concesionario en garantia, unas tres o cuatro veces, entre otras cosas, el caprichoso aceite, que se pasaba del motor al cambio y viceversa.....los otros pequeños problemas ni los comento

 

GAS GAS 300 RACING OHLINS pata negra 2007 o 2006, no recuerdo año, problemas muchos, desde el reten del cigueñal que perdia, laminas que no cerraban, rotura del encendido por dejarse un tornillo flojo.......etc

 

Y todas ellas compradas nuevecitas de trinca, sacadas del concesionario y al poco tiempo, muy poco tiempo con esos problemas.

 

Anteriores a estas, pues como unas 6 KTM mas, y menos algun modelo, el resto cuando no era unas tijas con fisuras, era alguna otra chorrada, resuelto en el concesionario con SU garantia.

 

 

Hay que quitar importancia, noo pasa nada, es un simple deposito de plastico, una chorradita, vamos al bar y palmadita en la espalda, pero al cliente, el que ha soltado los 8000 o 10,000 lo que sea, pues como que le jode un monton, comprar una moto, que ya viene rota de fabrica !!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo un comentario.. si tu vas al corte ingles , compras un televisor, y resulta que te viebne desconchado en una esquina,.. te lo cambian por otro,lo suyo es que te hubieran camqbiado la moto por otra antes de matricularla, al estar ya matriculada, ya es otro tipo de problema pqero lo suyo es que la hubieran cambiado por una nueva en perfectas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...