Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

Yo entiendo ambas posturas la de pepet y la del compañero borre, pero mas la de borre porque lleva razon en el sentido que son 8.000 e de moto podrian haber hablado con el de ese tema antes de matricularla y hacer nada y hacerlo sabedor desde el 1 momento.... No la matriculo, la hago los papeles y para no tener ( remordimientos) porque el cliente antes o despues se dara cuenta se lo digo pero a de tragar porque la a pagado, la matriculado y el marron ya no es solo del concesionario, sino del cliente porque ya es suya!!! Que lo arreglaran esta claro para eso estan las garantias , que lo hicieron de buena fe, no digo que no... Pero a veces los peores errores son esos los de buena fe . Mas que nada porque no se ha hecho queriendo pero el mal esta hecho ya... Y ahora tu reclama al conce, a husqvarna y a todo dios muevete buscate la vida etc etc... Que lo tacharan de tiquismiquis, quizas.. Pero es que lo bien hecho y mas si es desde un principio mejor y por desgracia para el compañero no ha sido asi!!! Y eso duele y molesta yo estaria igual ( rayado, disgustado) suerte y espero que lo solucionen lo antes posible y lo mejor posible saludos!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

Lo que no entiendo es por qué te hacen esperar cuatro semanas teniendo como has dicho el de una 250 por allí. Si ya te lo han dicho ellos, exígeles que te lo pongan y la tienes para la semana que viene.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo hubiese sido ponerse en contacto con el comprador y decirle,¡oye nos ha surgido un problema te la entregamos el sabado!, cambiar el depósito  por el de la 250 y todos contentos. También entiendo que lo hicieron de buena fe, pero recoger así  una moto nueva.

Lo que no entiendo es como puede tardar tanto otro depósito nuevo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es por qué te hacen esperar cuatro semanas teniendo como has dicho el de una 250 por allí. Si ya te lo han dicho ellos, exígeles que te lo pongan y la tienes para la semana que viene.

 

Yo iría por ahí.

 

El compañero no nos lo cuenta, pero ha habido calentón. Y cuando hay calentón, es comprensible que el conce se desmotive y pierda "agudeza y capacidad" para encontrar soluciones. Esto es muy humano y particularmente latino.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que para eso me habia comprado mi botecito yo antes, y por supuesto limpia, con los cables por donde deben de ir. Y con la correposdiente disculpa y recompensacion, todo esto se arregla con una buena, chaqueta de la marca, casco etccc. Y solo asi se salvaran de la correspondiente queja a consumo, porque realmente ya estoy hasta los huevos, de aguantar a inconpetentes. Y yo intento hacer la cosas lo mejor posible en mi trabajo, y si por lo que sea lo hago mal lo afronto. Gracias a todos compañeros, y mañana seguimos que desde las 4:20 que llevo despierto, despues de mi jornada laboral, dos pedazos de atascos y el puto jaleo con la moto estoy ya ploff. De momento como dice pepet, me intentare dormir, aunque este literalmente hecho una mierda, gracias a todos.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Si dicen que es típico, se tendría que saber.

Se sabe de otros casos de problemas de este tipo con ese deposito..? 

Si, casi todos los que las tienen por aquí y comentaron, todos dicen que pierde el bote, lo que no se es por rotura o por el tapón, pero si se queja la gente de ese bote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues anímate hombre, que aunque es una gran putada y a nadie le gusta que le pasen estas cosas, no es tan grave como para pasar este disgusto. Tienes dos niños pequeños, eso si son motivos para poder llegar a perder el sueño.

Un saludo.

Editado por cebedal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, borre17 dijo:

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que para eso me habia comprado mi botecito yo antes, y por supuesto limpia, con los cables por donde deben de ir. Y con la correposdiente disculpa y recompensacion, todo esto se arregla con una buena, chaqueta de la marca, casco etccc. Y solo asi se salvaran de la correspondiente queja a consumo, porque realmente ya estoy hasta los huevos, de aguantar a inconpetentes. Y yo intento hacer la cosas lo mejor posible en mi trabajo, y si por lo que sea lo hago mal lo afronto. Gracias a todos compañeros, y mañana seguimos que desde las 4:20 que llevo despierto, despues de mi jornada laboral, dos pedazos de atascos y el puto jaleo con la moto estoy ya ploff. De momento como dice pepet, me intentare dormir, aunque este literalmente hecho una mierda, gracias a todos.

 

ojala que tu mayor problema en la vida sea ese de la nueva moto, bajo mi punto de vista tiene poca importancia (o yo en circustancias parecidas o peores no se la he dado) , en fin no te amarges por una gilipollez de mickey moose , yo tengo un amigo como tu y se pasa el dia amargado , cada vez que no se hacen las cosas como el las lleva en su cabeza. el primer dia que hagas enduro ya tendras rayas y bollos para dar y regalar .

 

 saludos , relajate y el lunes saca la moto y a rodar(si no iras echando humo por las orejas las cuatro semanas que quedan)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, borre17 dijo:

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que para eso me habia comprado mi botecito yo antes, y por supuesto limpia, con los cables por donde deben de ir. Y con la correposdiente disculpa y recompensacion, todo esto se arregla con una buena, chaqueta de la marca, casco etccc. Y solo asi se salvaran de la correspondiente queja a consumo, porque realmente ya estoy hasta los huevos, de aguantar a inconpetentes. Y yo intento hacer la cosas lo mejor posible en mi trabajo, y si por lo que sea lo hago mal lo afronto. Gracias a todos compañeros, y mañana seguimos que desde las 4:20 que llevo despierto, despues de mi jornada laboral, dos pedazos de atascos y el puto jaleo con la moto estoy ya ploff. De momento como dice pepet, me intentare dormir, aunque este literalmente hecho una mierda, gracias a todos.

 te ha faltado decir

y si esta buenorra la mujer del dueño del concesionario ,exigire ponerla mirando p´a cuenca por malote

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola borre,

 

Yo estoy contigo, yo por lo menos después lo que vale una moto nueva no me la llevo así,  desconozco de que material es el deposito de aceite , pero ahora que se vaya la soldadura, te quedes sin aceite y gripes la moto, a ver que gracia hace. 

 

La marca de aceite ni idea, habría que saber si el que te han puesto es compatible con el recomendado por la marca y si no afecta al funcionamiento de la bomba, pero vaya que a mi también me jodería llevar la ktm a la casa oficial y que me pongan por ej ejemplo castrol después de la lata que dan con el motorex 

 

En fin, reclama y que te pongan el bote de la otra moto, y otra cosa que no entiendo es que tarden un mes en mandar la pieza

 

Animo y suerte

Editado por arremangao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

Hola borre,

 

Yo estoy contigo, yo por lo menos después lo que vale una moto nueva no me la llevo así,  desconozco de que material es el deposito de aceite , pero ahora que se vaya la soldadura, te quedes sin aceite y gripes la moto, a ver que gracia hace. 

 

La marca de aceite ni idea, habría que saber si el que te han puesto es compatible con el recomendado por la marca y si no afecta al funcionamiento de la bomba, pero vaya que a mi también me jodería llevar la ktm a la casa oficial y que me pongan por ej ejemplo castrol después de la lata que dan con el motorex 

 

En fin, reclama y que te pongan el bote de la otra moto, y otra cosa que no entiendo es que tarden un mes en mandar la pieza

 

Animo y suerte

PIENSO LO MISMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Yo veo que este deposito se ve que se rompe por las vibraciones y creo que ya se ha hecho uno nuevo más resitente.

 

y ESTO en uno moto que cuesta un pastizal anda ya hombre estos de ktm estan metiendo una cagada detras de otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...