Saltar a contenido

Honda Crf 250 r enduro Fci Red Moto

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kico12

    13

  • gasberg

    7

  • seba12

    7

  • Frank22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues como todo lo bueno se a hecho esperar, le e puesto las bieletas para bajarla 3cm y para mi es ideal, la moto va perfecta, manejable como una bicicleta, no la e estrujado aun pero anda un mo

Pues sin arranque a estas alturas la han cagado y bien 

HOL@ Si metieran todo eso que dices saldría 15000€ jajjajajj Ademas todo eso ya lo trae la KTM Y HUSQ 350 

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno pues os cuento, al final me puse en contacto con Motoledo, es el concesionario mas cercano a donde vivo, hoy me an llamado y solo puedo decir k la moto de serie sale, matriculada y todo todo en 10.400€, mañana la dejare pedida ya que me parecen gente seria y os contare en cuanto la pueda probar, que ganas no me faltan la verdad...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues como todo lo bueno se a hecho esperar, le e puesto las bieletas para bajarla 3cm y para mi es ideal, la moto va perfecta, manejable como una bicicleta, no la e estrujado aun pero anda un monton, mucho mas de lo k yo creia y creo k poco menos o incluso mas k mi antigua 450x 2008 alucinante

WP_20180329_14_04_41_Rich.jpg

WP_20180329_14_04_23_Rich.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues como todo lo bueno se a hecho esperar, le e puesto las bieletas para bajarla 3cm y para mi es ideal, la moto va perfecta, manejable como una bicicleta, no la e estrujado aun pero anda un monton, mucho mas de lo k yo creia y creo k poco menos o incluso mas k mi antigua 450x 2008 alucinante
WP_20180329_14_04_41_Rich.jpg.779d39510b1cd500bf86025f718fb93e.jpg
WP_20180329_14_04_23_Rich.jpg.99522cc893db5ae774a83218fa907fd9.jpg
Muy buenas a disfrutar esa máquina, yo al final compre el 450 rx (cuando la 250 era el modelo antiguo) pero esa 250 me tiene loco haber si cuentas que tal las primeras sensaciones gassss.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis sensaciones no pueden ser mejores, ya le e echo 450km y la moto por caminos y sendas parece k va por railes, llendo por sendas con piedras y barro se porta muy bien, muy manejable cuanto menos, los mapas dependera el uso pero para mi el 2(modo suave) en terreno con piedra mojada y lento va bien y pegas por ahora no le veo, eso si en cuanto la coji le puse las bieletas para bajarla y le toque un poco la suspensión, que por cierto van también de vicio, este fin de semana  creo k le voy a meter mas en faena pero la verdad me sorprende lo bien que va.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno depende del mapa y como solo la puedo comparar con mi antigua 450x, me parece k si la dejas a ralentí tiende mas a calarse, pero desde ai le aceleras y sube de vueltas rápido y con fuerza, es mas con el mapa 3 si le abres gas de golpe no te va a tirar pero quiere levantarse de delante, a partir de medias revoluciones si k se levanta a puño en 2 si le abres de golpe, no obstante tengo k seguir conociéndola mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis sensaciones no pueden ser mejores, ya le e echo 450km y la moto por caminos y sendas parece k va por railes, llendo por sendas con piedras y barro se porta muy bien, muy manejable cuanto menos, los mapas dependera el uso pero para mi el 2(modo suave) en terreno con piedra mojada y lento va bien y pegas por ahora no le veo, eso si en cuanto la coji le puse las bieletas para bajarla y le toque un poco la suspensión, que por cierto van también de vicio, este fin de semana  creo k le voy a meter mas en faena pero la verdad me sorprende lo bien que va.
Menuda maquina, yo creo que ese modelo nuevo tiene que ir muy bien a disfrutarla,,,yo tambien e bajado la suspencion de atras ,delante la e dejado de fabrica (va muy bien )de atras la e puesto mas blanda y muy contento.
La nueva generación de 250 4t van a ser el futuro y los motores muy potentes, esperemos que sean fiables y duraderos.saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...