Saltar a contenido

Honda Crf 250 r enduro Fci Red Moto

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

Esa efectivamente es una 2016 y no traia arranque electrico.
Ahora se vende la 250 RX 2018, la 400 rx y la 450rx, todas ellas ya montan arranque electrico de serie, y las de cross tambien.
Aver si se deciden a sacar una 300cc.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kico12

    13

  • gasberg

    7

  • seba12

    7

  • Frank22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues como todo lo bueno se a hecho esperar, le e puesto las bieletas para bajarla 3cm y para mi es ideal, la moto va perfecta, manejable como una bicicleta, no la e estrujado aun pero anda un mo

Pues sin arranque a estas alturas la han cagado y bien 

HOL@ Si metieran todo eso que dices saldría 15000€ jajjajajj Ademas todo eso ya lo trae la KTM Y HUSQ 350 

Posted Images

impala puede traer culquier moto que disponga redmoto italía, yo la compre de allí y muy contento, la 250 es motor nuevo con doble árbol y dos colectores uno para cada silencioso, puede ser un buen pepino y ligero, y luego el que quiera algo intermedio tiene la 400 aunque yo para la 400 que es la 450 rebajada me compraba..... la 450 o la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero se puede matricular aqui si pides una 250?

Porque esa 250 tiene muy buena pinta.Me parece un error no sacarla con el kit de 300,que es una cilindrada que se vende bien,junto con la 350.

Como tu bien dices me pillo una 450 en vez de una 400

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda Impala te las trae ya honologadas con el kit itv para circular, matriculada y todo.
Anuncia 110,2 kg con deposito lleno, tambien trae cubrecarter y protectores de discos de freno, que otras no traen. Sin gasolina andara entorno a los 105-106kg de peso, menos casi que las 2t modernas.
El motor fue desarrollado nuevo, aver como va y su fiabilidad. Las suspensiones en 49mm deben ir de lujo y el resto de la moto se ve robusta y con calidad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sobre el peso el pesado la mía en la báscula de la fabrica junto con una hisqvarna 500 2107 y la mía peso con el deposito a la mitad 116.2kg y la hisqvarna 500 con el deposito un poco más lleno que la mía 118kg con lo que están a la par, este año le han puesto batería de litio que le quita 1.2kg aproximadamente y el arranque a patada que también le quitará con lo que la mía con batería de litio y sin arranque a patada estará sobre los 113 o 114kg la husqui ya no llevaba arranque a patada  y llevaba batería de litio y dio 118kg eso sí llevaba cámaras reforzadas que pesan un poco más 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen Peso para ser una 4 tiempos. Yo no he pesado mi crf 250 x , pero me dá a mí que supera los 120 kg , cuando me cambio en ruta la moto con la ktm 250 2 tiempos me parece que llevo una bicicleta eso si bastante insegura en cuanto a estabilidad en comparacion con mi crf  .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, berguño88 dijo:

Esa efectivamente es una 2016 y no traia arranque electrico.

 

 

 

Fallo mío entonces :confused:

 

Como me gustaría echarle el guante a una 400 de esas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, esta mañana me e puesto en contacto con impala, segun me a dicho uno de los vendedores, siguen esperando a recibir la 250 de enduro 2018, posiblemente antes de que termine el mes la tendrán allí pero aún no... En cuanto sepa algo (precio y disponibilidad aproximadamente) lo pondre por aquí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...