Saltar a contenido

Honda Crf 250 r enduro Fci Red Moto

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kico12

    13

  • gasberg

    7

  • seba12

    7

  • Frank22

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues como todo lo bueno se a hecho esperar, le e puesto las bieletas para bajarla 3cm y para mi es ideal, la moto va perfecta, manejable como una bicicleta, no la e estrujado aun pero anda un mo

Pues sin arranque a estas alturas la han cagado y bien 

HOL@ Si metieran todo eso que dices saldría 15000€ jajjajajj Ademas todo eso ya lo trae la KTM Y HUSQ 350 

Posted Images

Bueno pues ahora si la e probado en faena de la buena, le e echado en falta el electro ventilador, en una trialera de 3km 1hora que sin duda se lo voy a poner, por lo demas es muy manejable, ligera, de bajos para mi casi de sobra, en sendas y cuestas con mucha piedra suelta, sube bien aunk tengo k decir k la horquilla le terminado por abrir 15 click el freno de compresión ya que el muelle es algo duro para mi pero asi me va bien, en definitiva va muy pero que muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ahora si la e probado en faena de la buena, le e echado en falta el electro ventilador, en una trialera de 3km 1hora que sin duda se lo voy a poner, por lo demas es muy manejable, ligera, de bajos para mi casi de sobra, en sendas y cuestas con mucha piedra suelta, sube bien aunk tengo k decir k la horquilla le terminado por abrir 15 click el freno de compresión ya que el muelle es algo duro para mi pero asi me va bien, en definitiva va muy pero que muy bien
Buenas,menuda máquina te as comprado [emoji6] tomatelo con calma lo de las suspensiones yo salgo todos los fin de semana y hasta el 4 mes la moto no se soltó, luego si e ajustado la suspensión trasera, delante la e dejado de fabrica peso 65kg.saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, seba12 dijo:

Buenas,menuda máquina te as comprado emoji6.png tomatelo con calma lo de las suspensiones yo salgo todos los fin de semana y hasta el 4 mes la moto no se soltó, luego si e ajustado la suspensión trasera, delante la e dejado de fabrica peso 65kg.saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Si la verdad que pienso que luego se tiene que soltar, asique luego tendre que ajustarlo todo cuando suelte, gracias por el consejo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

https://m.ebay.es/itm/Universal-12V-Electric-Radiator-Cooling-Fan-for-Quad-ATV-Trike-Motorcycle-Buggy/152791976341?hash=item23931c8995:g:1YQAAOSwQTVV-wvKBueno pues ya le e puesto el electro ventilador, mirando y midiendo al final me decante por este, tuve que dar la vuelta al ventilador en si (lo corte de las puntas y lo solde por el otro lado) porque venia para ir instalado en el exterior, use un adaptador de sensor de temperatura koso de 22mm y un termocontacto FAE 35810 100-95 grados, es la misma rosca que el adaptador, es cónico y por eso no entra del todo pero se queda bien, por lo que la e probado, tarda bastante en arrancar(para que no este siempre gastando la batería innecesariamente) y de que arranca aunque saca bastante aire caliente, si estas totalmente parado y no corre nada de aire, no llega a hacer cafetera y en cuanto rulas un poco se apaga(porque baja la temperatura enseguida) pero si no rulas nada se tira un buen rato encendido.

WP_20180420_22_26_52_Rich.jpg

WP_20180417_21_38_22_Rich.jpg

WP_20180417_21_38_28_Rich.jpg

WP_20180417_21_35_53_Rich.jpg

IMG-20180416-WA0001.jpg

WP_20180416_17_11_01_Rich.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Pues me alegro de que pronto habra un cilindro 300 para la mia, tiene buena pinta eso de que an aumentado los bajos pero veo que a costa de muchas rpm, pues ai pone maximo 9.500 y la mia llega a 14.500, también pone que tiene menos angulo de lanzamiento y menos avance, sera aun mas ágil 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kico12 dijo:

Pues me alegro de que pronto habra un cilindro 300 para la mia, tiene buena pinta eso de que an aumentado los bajos pero veo que a costa de muchas rpm, pues ai pone maximo 9.500 y la mia llega a 14.500, también pone que tiene menos angulo de lanzamiento y menos avance, sera aun mas ágil 

De siempre ha habido un 280 sin tocar nada y un 300 abriendo carteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

De siempre ha habido un 280 sin tocar nada y un 300 abriendo carteres.

Pero eso seria para el motor antiguo, el nuevo es diferente y no habia nada, vamos que a mi no me hace falta mas, pero si algun dia hace falta, ya se que hay esa posibilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kico12 dijo:

Pero eso seria para el motor antiguo, el nuevo es diferente y no habia nada, vamos que a mi no me hace falta mas, pero si algun dia hace falta, ya se que hay esa posibilidad...

Si, no he leído que tenías la nueva, perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...