Saltar a contenido
carlosfraga

EXTREMO MESEGO 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carlosfraga

Ya queda menos para una nueva edición de la Extrema Mesego a celebrar en la localidad de O Carballiño (Ourense).

Este año con nuevas zonas mas exigentes para la categoría Elite.

Aquí tenéis como será la carrera.

 

Sabado 14 Octubre
Crono Extrema Pena Cobertoira: las categorias Elite le dará 3 pasadas y el resto de categorias 2.
Crono Extrema Urbana: se hará 1 pasada todas las categorias.
Superfinales Elite y Open individual tipo superenduro.


Domingo 15 Octubre
Carrera Extremo Mesego con el orden de salida de la prologo del Sabado.
Plazas limitadas

Precio 120 euros.

 

Os dejo la lista de trofeos de la carrera

 

Sabado en el Superenduro

Elite

1º Trofeo + 200 euros

2º Trofeo + 150 euros

3º Trofeo + 100 euros

Open

1º Trofeo

2º Trofeo

3º Trofeo

 

Domingo Extrema

ELITE

1º Trofeo + 1500 euros

2º Trofeo + 700 euros

3º Trofeo + 300 euros

4º Trofeo

5º Trofeo

Open

Trofeo a los 5 primeros clasificados

Parejas

Trofeo a los 3 primeros

Iniciación

Trofeos a los 3 primeros

 

Link para inscribirse:

http://www.ligadamoto.com/extremas/

link para seguir la lista de inscritos:

http://www.ligadamoto.com/es/ins-extremas/

sigue todas las novedades en Facebook:

https://www.facebook.com/LigaGalegaMoto/

Para cualquier consulta:

lgdamcampo@gmail.com

 

 

mesego oficial 2017.jpg

Editado por carlosfraga
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pantomaca

Hola Carlos, las categorias son las habituales ?? La salida del domingo es scratch por categoria o scracth general ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogsv

Una pregunta, como se en que categoría estoy jajajaj. Nunca he participado en ningún tipo de carreras pero llevo ya años montando y me defiendo bastante bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga
hace 2 horas, pantomaca dijo:

Hola Carlos, las categorias son las habituales ?? La salida del domingo es scratch por categoria o scracth general ??

 

categorías como el año pasado. La salida Domingo es por scrach por categorías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga
hace 31 minutos, sergiogsv dijo:

Una pregunta, como se en que categoría estoy jajajaj. Nunca he participado en ningún tipo de carreras pero llevo ya años montando y me defiendo bastante bien.

 

Buff vaya pregunta jaja. El nivel de cada uno solo lo sabras el dia que compitas. Pero yo empezaría por lo mas bajo si nunca as participado en una carrera extrema. Iniciación dan 1 vuelta al recorrido y a mucha gente ya le llega ...

Editado por carlosfraga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga

Video del año pasado para ir calentando motores jaja, y por ahora en todas las ediciones a estado seco .... el primer año que llueva se va a montar gorda jaja

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga
hace 51 minutos, jaimecrf dijo:

Carlos el sabado hasta que hora se puede verificar?

 

aun no tenemos definido horario. En cuanto los chavales de Mesego nos lo pasen ya lo cuelgo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogsv
hace 12 horas, carlosfraga dijo:

 

Buff vaya pregunta jaja. El nivel de cada uno solo lo sabras el dia que compitas. Pero yo empezaría por lo mas bajo si nunca as participado en una carrera extrema. Iniciación dan 1 vuelta al recorrido y a mucha gente ya le llega ...

Y entonces me recomendarias iniciacion?. La elite es la mas pro supongo. Pero que diferencias hay entre la open, pareja y iniciación??.

Gracias y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosfraga
hace 10 horas, sergiogsv dijo:

Y entonces me recomendarias iniciacion?. La elite es la mas pro supongo. Pero que diferencias hay entre la open, pareja y iniciación??.

Gracias y un saludo

 

La diferencia es el numero de vueltas al recorrido y que Elite tiene pasos que el resto de categorías tienen alternativa.

Pro - Elite dan 3 vueltas

Open - Parejas dan 2 vueltas

Iniciación 1 vuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

no recomiendo a nadie empezar a competir con una extrema, es solo mi opinion, uno en el monte se cree muy bueno pero luego cuando vas a este tipo de cosas te das cuenta de lo malo que es uno mismo y del fisico y tecnica que hacen falta,

Te recomiendo mejor empezar por un enduro tradicional, menos dificultades, recorrido mas dinamico....

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogsv

Ya, yo lo que quiero es empezar a competir, seguramente lo que haga es ir como iniciación o open para verlo y a ver que tal. Yo salgo fines de semana a montar, haciendo caminos y trialeras de distinta dificultad. El precio es el mismo en todas las clases?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Eso de Parejas, que tiene de diferente,? Ya supongo que al ir dos se pueden ayudar, pero tiene algo más...?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 447 repuestas
    • 40487 visitas
    • 2mj
    • 2mj
    • 6 repuestas
    • 470 visitas
    • mdgm
    • mdgm
    • 6 repuestas
    • 288 visitas
    • teamkt
    • teamkt
    • 27 repuestas
    • 1557 visitas
    • sergyy
    • sergyy
    • 14 repuestas
    • 1285 visitas
    • Pumijoal
    • Pumijoal



  • Últimas respuestas

    • Piloto 86
      Gracias tío saludos 
    • Armand Cr 2T
      TE envié  wasssap
    • edu21
      Creo recordar que sobre los 3500km pero vamos en una moto de Enduro no es algo a tener muy en cuenta
    • Inspector Fred
      Hola! Es la primera vez que me manifiesto por aquí, pero os suelo leer de vez en cuando, bueno pues tenia en mente adquirir para estas navidades una ktm 250 4t, como primera moto, la unica moto que he llevado a sido un vespino trucado xD xD, un amigo me animó a engancharme y a parte me dejó probar la suya, una GAS GAS EC 250 2t, me costó como 5 soltar el embrague sin que se calara, y luego di un par de vueltas en primera, me dió mucho respeto la fuerza con la que ese bicho se movia (cuando la llevaba mi amigo) sobre el tema de terreno supongo que un 50/50 trialeras y caminos, me he decantado por 4t porque al ser principiante, y no tener demasiado tiempo, no quiero una moto muy loca xD xD, además que vi una competición y el sonido del 4t me tiene enamorado. Y bueno he elegido ktm porque es de la que mas me gusta y bajo mi ignorancia la veo buena moto. Por si hiciera falta peso unos 79kg y mido 1,84. Estoy abierto a todo tipo de nuevos consejos, es decir aunque tenga una idea hecha siempre se puede moldear. Un abrazo y perdonadme si he soltado alguna barbaridad xD xD
    • Mekaniko
      Sorteo a 35e...
×