Saltar a contenido

ME VUELVO LOCO


lukusbike

Recommended Posts

MUY BUENAS SOY DE LUGO, Y QUIERO PASAR MI BERG FE 450 DE ENDURO A SUPERMOTARD, YA TENGO EL KIT, LA GRAN INCOGNITA ES LA SIGUIENTE, ¿ DONDE ME DIRIJO PARA QUE ME HAGAN LAS SUSPENSIONES, ME REVISEN EL MOTOR ECT?

AYER ME ACERCE A CORUÑA Y EL MECANICO ME DEJO CAER QUE HACERME LAS SUSPENSIONES SERIAN MAS O MENOS 1000€ ME PARECE EXCESIVO, PERO LA VERDAD NO SE. ME GUSTARIA COMPARAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor no tienes pq hacerle nada, yo tengo la fs450e que es la q viene de supermotard de serie y el motor es el mismo, quizas cambiar piñon o plato. Lo de las suspensiones lo veo excesivo entendiendo que es un mecanico y no una casa especializada. Si tu peso no es muy alto posiblemente te las puedan reglar solo cambiando el aceite de las horquillas sin cambiar muelles con el consiguiente ahorro de eurillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor no hace falta que cambies nada, como mucho desarrollos y ya esta.

En cuanto a suspensiones hay muchas emrpesas que se dedican, nani racing, bud racing , etc... les tienes que enviar las suspensiones sueltas y ellos te lo hacen. Diria que hacerlo sale por unos 700€

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre !!!! claro que es muy caro 1000€ para las suspensiones

a este precio te vendo mi horquilla 100% factory wp !!!!!

por ejemplo en wp holanda te hacen las dos por 600€

el mejor seria de contactar con wp España o con Enduraid el equipo oficial husaberg en sm

saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...