Saltar a contenido

Holgura pinza freno ktm

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

La que tu señalas la tienes que montar en el soporte guia de la pinza y luego metes la pinza el la corredera y enganchas el fuelle en la ranura , pero repito:Emoji-1:te falta la goma fuelle de abajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

La que tu señalas la tienes que montar en el soporte guia de la pinza y luego metes la pinza el la corredera y enganchas el fuelle en la ranura , pero repito:Emoji-1:te falta la goma fuelle de abajo 

Tu dices esta que señalo en la foto verdad??

IMG_4936.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, bulija dijo:

Esa jacob es la que digo

Entonces yo creo que lo que me falta es la goma alargada que tiene el nunero 8. Que me imagino que ira cubriendo el hierro que señalaba en la primera foto.

Saludos y gracias 

IMG_4943.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre tienen algo de holgura, siempre que se  cambian las pastillas hay que separar la pinza del soporte y engrasar las guias con grasa espesa para que deslice bien y evitar que se desgaste antes de tiempo.

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Refloto el tema porque ma pasa lo mismo, la pinza trasera tiene demasiada holgura y la pastilla de freno del lado opuesto al pistón solo apoya en el disco por su parte de arriba y por tanto se está gastando solo por esa parte. Las pastillas son nuevas y si miras el disco de canto, ves como la pastilla que va en el pistón, toca el disco con toda su superficie, pero la otra pastilla se ve que solo toca la mitad superior de la pastilla.

Decir que he desmontado la pinza y aparentemente todo está bien.

A que puede ser debido y cuál es la solución?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...