Saltar a contenido

Holgura pinza freno ktm

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola, como pongo en el titulo tengo un problema en mi ktm del 2012.

El problema esta en la pinza de freno trasero y es que tiene mucha holgura. La he desmontado y limpiado pero aun asi no se soluciona nada. El problema creo que esta en las dos varillas que sujetan la pinza del freno, pero desconoZco si el problema viene de ahi o alguna pieza que se haya roto y no lo vea. 

En la foto que adjunto se pueden ver las varillas que digo, son las que estan cubiertas por un pequeño fuelle negro.

IMG_4932.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Pero te afecta de algún modo a la frenada, creo recordar que si tienen una pequeña holgura

Noto que frena igual que siempre, pero me ha extrañado ya que he mirado otra ktm y la pinza no se movía nada,  de ahí que me extrañaba que en una moto no se mueva la pinza y en otra se mueva bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las guias de hierro no creo que esten gastadas, mas bien seran los agujeros en el aluminio, mira a ver si estan ovalados,  si es asi el problema es que la pinza se cruza poco a poco y las pastillas se gastan de forma irregular, yo en su dia encasquille una pinza trasera y le quite la holgura pero  es un apaño

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ponchi dijo:

Las guias de hierro no creo que esten gastadas, mas bien seran los agujeros en el aluminio, mira a ver si estan ovalados,  si es asi el problema es que la pinza se cruza poco a poco y las pastillas se gastan de forma irregular, yo en su dia encasquille una pinza trasera y le quite la holgura pero  es un apaño

Yo creo que ese el el problema que tengo, y es que los agujeros de aluminio se han hecho mas grande de lo que deberían. Ya que el ultimo juego de pastillas no se gasto bien, y el disco le tuve que cambiar ya que tenia un desgaste un tanto peculiar. Como encasquillaste la pinza??

Un saludo y Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, bulija dijo:

Creo que te falta el numero 12 es una goma que lleva la pinza en la guia de abajo

20170908_094348.jpg

Las gomas que dices si que las tengo, aunque en la foto que subí no se ven, pero las gomas que funciona tienen?? Creía que estaban para que no entrara suciedad.

Saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...