Saltar a contenido

Nostalgia hacia el 2t...

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

El 8/9/2017 at 1:17, kolde dijo:

la ktm  250-300  del 2017 que tiene el peso de una 125 y una potencia y reacción increíble no hay palabras

me gusta esto:Emoji-106:

 La KTM del 2017... Parece ser que esta es la moto de los ganadores!

Amigos, olvidaros de otras marcas y modelos. Al parecer, son cacharros que no te producirán esas sensaciones. solo KTM, ha evolucionado. Lo demás...es para flojos  y perdedores sin clase.:Emoji-6:

 

 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    10

  • TitoSG

    8

  • manpe30

    6

  • tonigas

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Hace ya casi una temporada que cambié mi Gas Gas EC250Racing 2t de 2012, por una Yamaha WR250F 4t del 2008…y la verdad, estoy muy contento con ella. Es una moto fantástica, q

Hombre peso muerto para Enduro no se yo ehh, y eso de que en súper Enduro sólo usan 2t es que no has visto muchas carreras

Posted Images

El 9/9/2017 at 16:33, Edusherco dijo:

Pues compre una sherco 250 2t 2016 y la vendí y estuve buscado Rme 250 y no encontré ninguna,esta era la mía las pocas fotos q tengo

IMG_20160610_160936_144.JPG

IMG_20160525_202523_003.JPG

Muy wapa. 

 Una pena que los japos dejaran el 2t y el Enduro... A ver como va yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

A mi la que me causa nostalgia es esta

article-montesa-enduro-360-h7-carlos-mas-5891b7d2ea116.jpg

Yo tuve una Cappra Vg y un amigo hace pocos años tenía una de estas restaurada, muy grandes, malos frenos y el motor lo daba todo de golpe. Como han cambiado las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

jeje, como jode ir con el último modelo lleno de pijaditas y te meta caña una de estas, eh ?

Hombre el q va encima de la moto mas q la moto jjj y quedo primero de las clásicas pero me gusta verlas y tenia amortiguadores mejorados, laminas le las habían puesto carburador mikuni,no iva nada mal tenía un dinero metido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mucho que le metan, el peso, los frenos, los amortiguadores, los bajos del motor, etc. nada tienen que ver con las motos de ahora, yo empecé con una RM 250 del año 90 y luego motos modernas, pero por capricho hace años compré  2 Montesas 250 y 360 y eran, en comparación con las motos de ahora, auténticos hierros. El que te gana con una moto de esas es que es mil veces mejor que tu, y a mí me ha pasó en unas Merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero hierros totales, una moto de hoy día da mil vueltas en todo a una de esos años

 

Eso sí, tiene q ser deprimente ir flipado con una última modelo y suspensiones top y llega un cacharro de esos y te pasa q te saltan hasta las pegatinas jajajaajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...