Saltar a contenido

Nostalgia hacia el 2t...

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

Ahora, Edusherco dijo:

Ok,manpe30, a nivel dominguero es mas el.piloto q la moto, resumen es q porque lleves la moto del campeón del mundo no vas a ir mejor, porque lo primero no llevan las mismas suspensión jjj.                 Ejemplo: Santolino no le gusta la sherco de 2t dice q va mas a gusto y rápido con 4t 300 ,,pero sherco lo hizo correr un año con la 300 2t porque o bien no tenia piloto para esa moto o.por motivos de marketing,                                 A los pilotos los hacen correr con lo q la marca quiera promocionar o vender ese año ya sea 4t o 2t   y luego entramos nosotros a comprar el modelo q ha ganado eses año porque es la mejor moto jjjj

Discrepo completamente. Es posible que haya gente que compre por que está de moda (si es que eso es aplicable al mundo del enduro). Pero no creo que sea lo habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    10

  • TitoSG

    8

  • manpe30

    6

  • tonigas

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Hace ya casi una temporada que cambié mi Gas Gas EC250Racing 2t de 2012, por una Yamaha WR250F 4t del 2008…y la verdad, estoy muy contento con ella. Es una moto fantástica, q

Hombre peso muerto para Enduro no se yo ehh, y eso de que en súper Enduro sólo usan 2t es que no has visto muchas carreras

Posted Images

Pues a un gran numero de endureros,carretera igual y en bicicletas igual si el campeón gana con una rígida de 29 moda al siguiente una doble 27,5 moda todo el mundo cambiado de monturas y es lo q las marcas quieren ventas o no seamos realistas,siempre hay una minoría q ni se deja arrastrar por las modas pero nos tratan de raros jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre una moto nueva ahora y quería 250 2t, y no había solo 300 y el v

Comercial llevate  300 q es mejor q es igual de ligera y tal porque es mas facil  tol royo jjj pero porque si yo quiero 250 t pues no an fabricado porque la demanda es 300 porque están de moda jjj,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..yo empecé, después de una 80, con 250 2t, tuve unas cuantas y luego pasé a 4t gordas varias 500, 450, 300 2t, y cuando he vuelto a mis 250 2t me siento como en casa;), hasta pensaba que todo lo que había hecho fuera de esta cilindrada fue perder el tiempo y dinero, aunque la experiencia queda.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Edusherco dijo:

Pues a un gran numero de endureros,carretera igual y en bicicletas igual si el campeón gana con una rígida de 29 moda al siguiente una doble 27,5 moda todo el mundo cambiado de monturas y es lo q las marcas quieren ventas o no seamos realistas,siempre hay una minoría q ni se deja arrastrar por las modas pero nos tratan de raros jjjj

 

TitoSG, a mi juicio tienes razón: hay gente que no compra forzosamente lo que está de moda...de hecho yo mismo estoy pensando en una 300 2t de 2010, jajaja!!...pero yo es que también soy un espécimen un poco raro, jajaja!! 

...Edusherco, a mi juicio también tienes razón,  porque es bien cierto que hay mucha, mucha gente que se suma a las modas, ya sea porque quieren llevar lo último de lo último, o porque le cuelan el nuevo modelo con calzador...y comparto la opinión de que solo es una minoría la que no se deja arrastrar por las modas. 

De hecho por ejemplo cuando salieron las BTT de 29" era un poco raro encontrar una de 27,5"...te decían que la 29" era lo mejor...pero a poco que pienses, si en subidas fuertes con una 27,5" ya vas sacando el hígado, con una 29" directamente no subes.

 

Editado por manpe30
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve igual varias cilindradas,2t varias 250 y 300 .De 4t 250,450 varias y de diferentes marcas y creo q la mas polivalente para lo q yo hago  y mi condición 250 2t voy sobrado,y las 2t las puedes poner como tu quieras con la carburación y regulando valvula ,menos agresivas o mas al gusto del consumidor,el tema de peso en las 4t pesan prácticamente los mismo q las 2t pero la conducción es diferente, y para mi gusto son mas serias y tienen mas inercias aun pesado lo mismo pero ya cada uno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manpe30 dijo:

 

TitoSG, a mi juicio tienes razón: hay gente que no compra forzosamente lo que está de moda...de hecho yo mismo estoy pensando en una 300 2t de 2010, jajaja!!...pero yo es que también soy un espécimen un poco raro, jajaja!! 

...Edusherco, a mi juicio también tienes razón,  porque es bien cierto que hay mucha, mucha gente que se suma a las modas, ya sea porque quieren llevar lo último de lo último, o porque le cuelan el nuevo modelo con calzador...y comparto la opinión de que solo es una minoría la que no se deja arrastrar por las modas. 

De hecho por ejemplo cuando salieron las BTT de 29" era un poco raro encontrar una de 27,5"...te decían que la 29" era lo mejor...pero a poco que pienses, si en subidas fuertes con una 27,5" ya vas sacando el hígado, con una 29" directamente no subes.

 

Ya te digo la 29,ahora de moda un plato delantero y 11 pillones,jjjj tol mundo a gastar casi 800e para bajar 80gramos jjj ,ejemplo mas claro q el q te digo yo voy a comprar nueva y me quiere meter por lis ojos la 300,jjjj       De hecho para mi la moto de las q he tenido con la q mejor iva era una q todo el mundo me decía q no valía para enduro y yo iva con una seguridad y con una sonrisa de oreja a oreja era la Suzuki Rme 250 2t pedazo moto con sus virtudes y desventajas pero yo mas feliz q na y todo el mundo es q es muy fea esa moto sera q yo la miraba con otros ojos pero me tenia enamora jjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, Edusherco dijo:

    De hecho para mi la moto de las q he tenido con la q mejor iva era una q todo el mundo me decía q no valía para enduro y yo iva con una seguridad y con una sonrisa de oreja a oreja era la Suzuki Rme 250 2t pedazo moto con sus virtudes y desventajas pero yo mas feliz q na y todo el mundo es q es muy fea esa moto sera q yo la miraba con otros ojos pero me tenia enamora jjjjj

 

Exacto, cada uno tenemos sensaciones diferentes y nos gusta una u otra según nuestro físico, zona de montar o lo que sea, yo también voy con 250 2t, para mi es con lo mejor que voy

 

Y totalmente de acuerdo con que los pilotos corren con los que les dice la marca para vender más unidades de un modelo u otro, a parte de que ellos muchas veces llevan una u otra motorización  dependiendo del terreno, walker en súper Enduro va con 350 4t y en extremas con la 300 2t, y así muchos pilotos

 

Y por cierto, el que te dijera que la suzuki era fea era porq estaba medio tuerto o algo así jajajaaj, ese modelo al menos para mí era precioso

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manpe30 dijo:

...que por cierto me parecio verla hace unos dias publicada en milanuncios :Emoji-12:

Al dia siguiente volvi a mirar pero creo que ya no la vi.

Si si hice una prueba de como está el mercado. Jajaja. Tonterías mías.

Lo hice también con un Ibiza Cupra tdi que tengo. 

El Ibiza lo tuve unas tres semanas, y me quedé sorprendido de la gente que llamó.

La Beta va muy bien y solo hace un año y medio que le tengo.

IMG_20170907_221419.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manpe30 dijo:

...que por cierto me parecio verla hace unos dias publicada en milanuncios :Emoji-12:

Al dia siguiente volvi a mirar pero creo que ya no la vi.

Lo compré pensando en venderlo. Me ganaba bien unos 900 euros, pero va tan bien, tiene pocos kms, original, libro...

Tengo demasiado tiempo para hacer el tonterías, como Forrets jajajajaja.

IMG_20170630_140439.jpg

IMG_20170803_082431.jpg

IMG_20170803_082224.jpg

IMG_20170601_110442.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8/9/2017 at 1:17, kolde dijo:

Una 4t para enduro es un peso muerto, en cambio con la ktm  250-300  del 2017 que tiene el peso de una 125 y una potencia y reacción increíble no hay palabras, por algo los de super enduro usan las 2t

 

5701074.gif

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...