Saltar a contenido

Nostalgia hacia el 2t...

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

2t for ever.

Aunque me gustaría tener unos días una 4t ligera.

Un amigo ha pasado de 2 t a 4 t.

Ktm chasis y motor nuevo.

Lo que de una 300 2t a 250 4 t. No sé no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    10

  • TitoSG

    8

  • manpe30

    6

  • tonigas

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Hace ya casi una temporada que cambié mi Gas Gas EC250Racing 2t de 2012, por una Yamaha WR250F 4t del 2008…y la verdad, estoy muy contento con ella. Es una moto fantástica, q

Hombre peso muerto para Enduro no se yo ehh, y eso de que en súper Enduro sólo usan 2t es que no has visto muchas carreras

Posted Images

Una 2T la lleva cualquiera.
Una 4t, tienes que ser un piloto y sacarla el 100x100, somos muy poquitos los que estamos a ese nivel.
Las cosas, por su nombre.

Que una 2t la lleva cualquiera si pero que la haga correr lo que puede correr una 300 hay pocos
Nambotin y pocos mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al hilo manpe compratela ,

 

En cuanto a las motos de 2t y 4t depende del piloto yo me vendi la WR 450 porque voy con gente mas joven y basicamente solo hacen trialeras y la 450 cuando se me caia me costaba de levantar la Beta 300 tambien ya tengo 54 años y no aguanto lo que hace 5 años y menos lo de 10 años atras .

Pero vamos en los grupos que salgo hay de todo pero dominan las 2t , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, lapoput dijo:


Que una 2t la lleva cualquiera si pero que la haga correr lo que puede correr una 300 hay pocos
Nambotin y pocos mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojito con los limites de velocidad, te pilla un radar y te cruje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, frodito dijo:

Volviendo al hilo manpe compratela ,

 

En cuanto a las motos de 2t y 4t depende del piloto yo me vendi la WR 450 porque voy con gente mas joven y basicamente solo hacen trialeras y la 450 cuando se me caia me costaba de levantar la Beta 300 tambien ya tengo 54 años y no aguanto lo que hace 5 años y menos lo de 10 años atras .

Pero vamos en los grupos que salgo hay de todo pero dominan las 2t , 

 

La wr250f 4t no me la quito de encima, esa durante una buena temporada más se queda en mi garage...es, en términos generales, una moto muy equilibrada que se adapta a todo lo que le eches...es muy polivalente y además la tengo impecable. La Gas Gas 2010 o 2011 sería para matar el gusanillo de nostalgia que me ha resurgido después de casi una temporada sin sentir esa excitación que transmite el 2t, y para dedicarla a un enduro que necesita una moto más ligera y ágil que la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, JAMP dijo:

Compañero, estás comparando una 2t y 4t 'old school'... 

Las Yamahas estas antiguas son bastante tractor y la Gasgas muy viva comparado con las modernas 2t mas capadas.

Ojo, yo con una Yamaha puchero me lo pasé en grande, que grandísimas jornadas de enduro!

 

Una 4t moderna es mucho mas viva y ágil...

 

JAMP,

No comparo ambas motos...ya publiqué un post comparando a fondo el 4t y el 2t. Se trata más de un tema un poco sentimental, jeje...como bien dices ambas motos a las que me refiero son "old school" y ese es el puntillo que me hace gracia...de hecho el post se podría titular "Nostalgia hacia el 2t...old school"

Por supuesto que una moderna 4t tendrá un comportamiento dinámico más vivo...pero me apetece más una última incursión a motos que todavía son muy válidas, pero que al mismo tiempo han marcado una época en el enduro de "nuestros tiempos", antes de nuevamente ir a por moto nueva.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, jinetenocturno dijo:

Si comparas tu wr con una wr del 2016 te hubiese dado similares, digo similares sensaciones. Nada que ver.

 

Pues si..

 

Manpe si quieres provar un dia la mia.. solo tienes que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kolde dijo:

 

tienes razón en lo de que no solo usan 2t, pero en el mundial de francia los dos primeros llevaban 2t :mrgreen:

Tambien podria ser que en el duro de francia los dos primeros son los dos mejores.... con la moto que lleven.

Tendemos a pensar que el piloto que hana es el quie lleva la mejor moto, y a veces si, pero otras ese mismo piloto habria ganado tambien ocn otras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas, si comparamos motos de  2017 con 2010, 4T 250 con 2T 300 , suspensiones preparadas con suspensiones de serie, etc  pues siempre sera una comparacionm... que no vale para nada, la comparacion deberia ser de motos similares, es decir ambas con suspensiones de serie, ambas del mismo año, una 250 2T con una 125 2T una 300 2T con una 350 o 450 4T, o cuando menos una 300 2T con una 300 4t...

 

Si no es asi, cualquier comparacion no sirve para nada, solo... para probar motos y ver cual te gusta mas a tii, pero no paera saber si para lo que tu quieras,  va mejor una 2T o una 4T, por que no comparas motos equivalentes, ni por años ni por cilindradas.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lapoput dijo:


Que una 2t la lleva cualquiera si pero que la haga correr lo que puede correr una 300 hay pocos
Nambotin y pocos mas

Pilotazo Nambitin, pero me quedo con Jarvis, Blazusiak, Walker o Román, pero de largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

Pilotazo Nambitin, pero me quedo con Jarvis, Blazusiak, Walker o Román, pero de largo.

<Estos en un enduro no se comen un rosco y del revés  lo mismo son cosas distintas y hasta me aventuro a decir que son motos distintas blazusiak a corrido en varios enduros y no hacia ni hace buenos resultados , eso no dice que sea un pilotazo pero es sus modalidades . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

<Estos en un enduro no se comen un rosco y del revés  lo mismo son cosas distintas y hasta me aventuro a decir que son motos distintas blazusiak a corrido en varios enduros y no hacia ni hace buenos resultados , eso no dice que sea un pilotazo pero es sus modalidades . 

Bueno Blazusiak se retira, con lo que ya no cuenta. No me referia a quíen es mejor en extremo o en enduro; lo decía por que todos elos llevan 300 2t, y corren que se las pelan. De todos modos, es que a mi el gabacho no me hace gracia, no me preguntes por que, pero no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...