Saltar a contenido

Por fin me la he pillado! Kawasaki Klx 250


deivid84

Recommended Posts

Hola a todos! me acabo de comprar una Kawasaki Klx 250 del 2016, con tan solo 2700 km! Estoy encantado! En principio es para uso diario y alguna escapada al monte. Soy endurero de hace tiempo (pero de bici jeje). Un saludo y cualquier consejo para mejorar la máquina será muy bien recibido! Gracias de antemano. :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
juancarloscandas

Yo estaba buscando la yamaha wr250r o la kawasaki klx 250, preferiblmente preferia la yamaha por tener casi 30 caballos y mejores suspensiones, pero hay poquisimas y las que se venden de segunda mano me pillan todas lejos y suelen ser muy caras. La kawa me gusta mucho, precisamente el otro dia probe una y era un juguete ( yo ahora tengo la XT660R), lo que tengo miedo es que se quede corta para enlazar por carretera, a vece hacemos casi cien kilometros por autovia para pillar pistas. Pero a mi con poder ir a 110/120 sin hacer sufrir al motor me vale, no se si estare piendo mucho a un 250cc

Editado por juancarloscandas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, juancarloscandas dijo:

a vece hacemos casi cien kilometros por autovia para pillar pistas.

Coño comprate un carro, eso es una burrada simplemente, ademas de que no ganaras para multas a poco que dejes la moto para campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... a su ritmo puedes hacer los km que quieras... y creo que a 110 iras bastante bien. 

Pero de todas formas ... al saltar de la 660 a la 250 no te quedaras corto en todo? Una opción mas equilibrada serian las 400 no?

 

 

Saludos y a disfrutarla!!!

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, juancarloscandas dijo:

Si el salto es bastante grande, pero al final me acogo a una frase que dice... prefiero 20 kilos menos que 20 caballos mas.

Jjeje si si eso es verdad. No faltan caballos... lo que les sobran son kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...