Saltar a contenido

Como evitar que se suba el peto integral

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Para Frodito:

lo que voy a hacer es por la parte interior del peto, que ahí si se puede poner el botón de marras, aunque yo prefiero llevar la espaldera por dentro del pantalón, pero lo voy a probar.

 

Para alvaroguerrero: perdona mi peto es el acerbis scudo, pero al final cuando se sube o se mueve el peto es incomodo porque la faja se me queda en mitad de la barriga y encima en el acerbis scudo el protector de pecho es super aparatoso por lo que cuando  se sube si es muy incomodo, por eso creo que con el botón se va a  solucionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OF67

    10

  • Joseba156

    5

  • Noguerol

    4

  • frodito

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si, creo que a todos nos pasa. Este mes en Moto verde en la sección de consejos sale una foto de uno que ha puesto un botón en la espaldera y con la goma del pantalón lo trinca y problema resuelto. De

Otra opción es ponerte un faja encima. La mayoría de los petos, al menos los rígidos, lo llevan . Algo evita que se suba y además protege la zona lumbar. No sé cómo los de leat no lo montan

Me pongo este liguero, y mi churry me ata  a la cama y me viola por las dos caras !! Porque todos sabemos que es la indumentaria de un piloto de enduro, que se mete un indocumentado en el foro y

 

Yo creo que el problema en si es el 5.5

 

Es como un peto de cross pero un poco mas largo,por lo que la faja queda alta y no se fija a la barriga con lo que acaba subiendose

 

Es una lastima,es un peto escepcional y no lo tengo justo por eso

 

Si fuera un poco mas largo y cubriera toda la espada,la faja quedadia mas baja y no tendriais ese problema

 

Yo tengo el zardona y ese llega casi asta abajo del culo,con lo que no se mueve a si te revuelques como un gorrino,ya que la faja se ancla en la parte de abajo "del abdominal" y no se sube ni queriendo

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el sujeta camisas famoso este finde y va bien, aunque el problema no queda solucionado del todo por dos motivos:

- Se me solto uno de los 6 enganches pero se puede solucionar cosiendolos a un punto fijo

- Las tiras son un poco largas para mi, aun regulandolas al minimo pero, al coserlo, puede solucionarlo.

Por otra parte la cinta que sujeta en la pierna, no molesta nada de nada

Mi problema es que se me salen del pantalon las partes que he marcado en la foto del peto que son como neopreno o similar y eso es lo que impide que el peto baje asi que,

Decision:

Creo que voy a hacer un MIX de sistemas. Me voy a quedar con la cinta de la pierna y voy a hacer una cinta lateral que enganche el peto (en la zona de neopreno que se me sale del pantalon) y que se quede cosida o con un boton.

El motivo de hacerlo asi es para poder meterme la camiseta por dentro del pantalon

c5224b69a00617c2d814db5e9de786f7.jpeg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...