Saltar a contenido

Cual casco comprar?

Puntuar este tema:


Benja Offroad

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    22

  • _daremar_

    11

  • CARLOS12

    11

  • pocopelo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, en definitiva en un casco la prioridad es la seguridad, luego ya vienen el resto de cosas, y sin dar nombres, siempre digo lo mismos: prefieres la seguridad de tu cabeza o 200/300 gramos de lig

Fly es gama media, Airoh es marketing y Shark es gama baja; ahí queda eso. Y no, no se cual es la norma más severa, aparte de las homologaciones Snell, DOT y la ECE. La Inglesa BS6658 y la Austra

Mi consejo es que vayas a una tienda, pruebes varios y el que mejor se ajuste y con el que más cómodo te encuentres, sea el que compres. A veces no por ser más caro es mejor.

Posted Images

eso el VFX- EVO quería decir. Qué buena pinta. Pues no creo que valga mucho más que los Airoh actuales, ya veremos.

Lo unico es que compararlo con los ahiro es comparar a dios con un gitano,sigo pensando que shoei,arai,bell y troy lee ,estan no uno sino dos pasos por delante.
Ahora si compras por peso descarta estos por que ligeros no son .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2017 at 13:27, pocopelo dijo:


Lo unico es que compararlo con los ahiro es comparar a dios con un gitano,sigo pensando que shoei,arai,bell y troy lee ,estan no uno sino dos pasos por delante.
Ahora si compras por peso descarta estos por que ligeros no son .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos, que según tú, he comprado una porqueria de casco. 

Como se entere el montón de pilotos profesionales que usan Airoh de que es un casco del montón, verás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CARLOS12 dijo:

Es que los pilotos profesionales se ponen el que les paga.

Si y no. No me imagino yo a un profesional con un casco de policarbonato, por mucho que le paguen. Pero bueno, para gustos colores, a mi Airoh me parece un casco cojonudo, a ti te parece uno del montón; por eso hay mil marcas y modelos, para que podamos escoger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco hay que alucinar, los cascos de gama alta son similares, ya está en que te ajuste mejor o peor pero hasta el punto de decir que uno es muy bueno y otro muy malo ya es pasarse, ya sea airoh, just1, suomy, fox, shoei, arai.....los de gama alta de carbono y keblar son todos buenos y para los aficionados e incluso pross sobra casco para enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...