Saltar a contenido

porra para belmonte

Puntuar este tema:


Recommended Posts

VETERANOS: JAVITO RUIZ

JUNIOR: JAVITO GOMEZ

VETERANO: YO MISMO JAJAJAJAJ NO NO SERA DE LA HOZ

AFICIONADO : ALGUN LOCO QUE CORRA COMO UN RAYO

esto se chulo :wink:

no lo que pasa es que se ha fumao algo raro y cree que nos ganara, pero como asi sea tendre que aguantarle el viaje de vuelta.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me vas a aguantar igual

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noé:

Pues a Carlofa se le rompio la moto y Aguado inexplicablemente está descalificado...

Por cierto se me había olvidado GUS para entrar en el TOP3 de senior... vaya compañero que me olvido de los de mi equipo :roll: y Julio estrenandose en CLM a por todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la porra esta un poco complicada.

SENIOR:Carlofa,Javi ruiz

JUNIOR:Jandro

VETERANO:Hoztia

AFICIONADO:¿........?

Lo que si quiero decir esque lo paseis D.P.M y que gane el mejor.... :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena lo de Carlofa, con lo fuerte que va, hubiera tenido opciones de llevarse el campeonato. Bueno Jandro no apretes mucho el domingo que tienes que hacer un buen nacional de enduro, y danos opciones a los demas jeje. Mucha suerte

Por cierto que lo de Aguado yo tampoco lo entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues esta porrita no se la lleva nadie, haber si estamos mas acertados la proxima..........

como que no chaval yo si he acertado en algo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que me aguantaste a la vuelta jajajajajajjaajaja bueno mejor dicho te aguante yo a ti :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...