Saltar a contenido

Preparador 41racing.es


Huskysero

Recommended Posts

pues yo muy buena, y el trato antes y después muy bien, me preparo una horquilla hace ya 4 años y cada vez que tengo una duda me ayuda sin ninguna pega y si necesito algo y me puede ayudar lo hace, para mi ha sido excelente en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Huskysero dijo:

Que te paso a ti?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Me pasó que vi que no era de fiar y que la promo que se le hacía aquí no tenía sentido, y sigue sin tenerlo, clopez dice que se las preparó pero es mentira, a clopez se las preparó Kinetic, concretamente Rafa, pero como el que le "comió la oreja" fue este que luego se montó 41racing pues ................. se ve que es bueno "comiendo orejas".

El de 41 decía que preparaba las suspensiones en Kinetic, cosa que se demostró falsa, cuando se fué de Kinetic trató de llevarse la clientela falsificando incluso la web de Kinetic (que llevaba él y se negó a darle acceso al dueño) quitando el teléfono de contacto real de Kinetic y la dirección, dejando solo su teléfono personal, atendía a la gente y le decía que ahora Kinetic era 41racing.

Tú mismo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rasago dijo:

Me pasó que vi que no era de fiar y que la promo que se le hacía aquí no tenía sentido, y sigue sin tenerlo, clopez dice que se las preparó pero es mentira, a clopez se las preparó Kinetic, concretamente Rafa, pero como el que le "comió la oreja" fue este que luego se montó 41racing pues ................. se ve que es bueno "comiendo orejas".

El de 41 decía que preparaba las suspensiones en Kinetic, cosa que se demostró falsa, cuando se fué de Kinetic trató de llevarse la clientela falsificando incluso la web de Kinetic (que llevaba él y se negó a darle acceso al dueño) quitando el teléfono de contacto real de Kinetic y la dirección, dejando solo su teléfono personal, atendía a la gente y le decía que ahora Kinetic era 41racing.

Tú mismo.

hay mucho lisyto por ahy, tambien hay un caso de otro que compra amortiguadores repuestos y accesorios de amortiguadores a un italiano que se las compra a un fabricante español y luego pone sus pegatinas y en su heb  pone textos y fotos retocadas del fabricante español... asi que el que le compra a el , hace negocio, paga el beneficio del uitaliano, mas el de este elemento,.. en lugar de comprarselas al fabricante español.

 

Hay mucho espabilao en este mundillo de las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso eso "toda la vida" se ha hecho, las marcas blancas son eso precisamente.

O las trail esas chinas que venden con tres o cuatro nombres (Gas Gas iba a hacerlo, no sé en que se quedó aquello) eso es "normal", lo de este es muy distinto y tiene delito.

Se había quedado atrás en el tiempo pero hay cosas que es mejor no olvidar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningun momento he dicho que sea ilegal, solo digo que el del caso que yo comento es un jeta, no por que lo haga , evidentemente eso  lo hacen muchas marcas (hasta husqvarna):Emoji-12:, pero en ese caso digo que es un jeta por que dice que lodiseña y  fabrica EL, las marcas blancas nunca dicen que el producto lo crean ellos... eso es normal y no hay problema pero que lo compres pongas tu marca y DIGAS que lo diseñas y fabricas tu, eso es de ser un JETA despues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no conozco el trabajo de esta persona, si recuerdo la que se lió por aqui con lo de kinetic...Yo las preparo en TRS racing suspension y es un verdadero artista,yo voy personalmente a llevarselas por que me pilla relativamente cerca y siempre me lo hace todo delante mia y me explica el por qué de cada cosa...a dia de hoy le hace las suspensiones a bastantes de los grandes,los hermanos guerrero entre otros muchos...para gusto los colores pero es un verdadero maquina en el tema, estuvo varios años de técnico de suspensiones en el mundial de motocross con el desaparecido equipo Honda CAS entre otros asi que creeme que sabe lo que se hace...que conste que no me llevo nada ehhh jejeje simplemente estoy muy contento con él

https://www.facebook.com/TRS-RACING-SUSPENSION-247053132294826/

 

Llamalo y habla con é total no pierdes nada pro hablar y ya decides....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...