Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

A mi todo esto me parece muy bien. 

 Cada uno hace lo que cree correcto, y es dueño y responsable de sus decisiones y consecuencias.

 

 Pero que me (nos) vengáis diciendo que NO TENER ITV en un vehículo, es algo normal, cotidiano y hasta lo recomendais y acosejais, para ahorrarse 40€ cada 2 años, y otro tipo de justificaciones inverosímiles,  y como algo totalmente innecesario,  me parece cuanto menos GROTESCO, y hasta cómico. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto, al tema de tu compra, JUANPA, ya te han dicho que puedes comprar la moto SIN ITV. Sinceramente, lo desconozco. No se me ha dado el caso nunca. 

 A si que, como te he dicho, se te han dado suficientes datos y opiniones. Y creo que desde el principio, tu ya tenias la moto escogida, y esto se esta desmadrando. Así que adelante. Ya nos contarás. 

 Suerte

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Como os gusta las pajas mentales, usad remolque para llegar al campo.

Claro y los bares que vas a almorzar están en medio del campo ,no??

Nunca tienes que hacer un enlace por pequeño que sea ....

Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero aquí en Catalunya los Mossos no se andan con tonterías y lo del itv se lo toman en serio. Si no llevas espejo o intermitentes te lo pueden pasar pero 

el itv....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Angelitoktm dijo:

Claro y los bares que vas a almorzar están en medio del campo ,no??

Nunca tienes que hacer un enlace por pequeño que sea ....

Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero aquí en Catalunya los Mossos no se andan con tonterías y lo del itv se lo toman en serio. Si no llevas espejo o intermitentes te lo pueden pasar pero 

el itv....

 

Pues acá. en la Capital del Reino, 

-Si vas con un remolque con los numeros picados y la documentacion de otro

-La moto sin la ITV

-Sin intermitentes, espejos, luces fundidas, la placa de matricula pequeña mirando cara al sol...

Los civiles no te dicen apenas nada, es mas, te dan una palmadita en la espalda .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Angelitoktm dijo:

Claro y los bares que vas a almorzar están en medio del campo ,no??

Nunca tienes que hacer un enlace por pequeño que sea ....

Cada uno que haga lo que crea oportuno, pero aquí en Catalunya los Mossos no se andan con tonterías y lo del itv se lo toman en serio. Si no llevas espejo o intermitentes te lo pueden pasar pero 

el itv....

La mayoría que voy la verdad que están en el campo o casi jajaja.

Pero que son 100€ no creo se muera nadie por eso.

O voy legal o me da igual como vaya pero a medias es complicado, con itv y sin espejos y intermitentes ¿ para que ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, masmacho dijo:

 

Pues acá. en la Capital del Reino, 

-Si vas con un remolque con los numeros picados y la documentacion de otro

-La moto sin la ITV

-Sin intermitentes, espejos, luces fundidas, la placa de matricula pequeña mirando cara al sol...

Los civiles no te dicen apenas nada, es mas, te dan una palmadita en la espalda .....

 

Como debe ser, que es eso de llevar las cosas en regla, a donde vamos a llegar jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a delatar !

Moto, coche, furgoneta, remolque, todo al dia en cuanto a documentacion.

La moto, bueno, pues la moto de papeles todo en regla, de lo fisicamente exigible, no me voy a pronunciar...... ITV solo en esta que tengo ahora, y que voy a vender, ya que nunca he tenido una enduro mas de dos años. He montado todos lo necesario para pasar la itv, y no es para tanto, por lo menos en mi KTM 350, poner el soporte con los intermitentes delanteros, con su claxon, los dos espejos, que quitas las bridas de los soportes de manetas y montas lo de los espejos, y atras, pues el faldon para matricula grande, con sus intermitentes y ya está, conectar los cables, que no tiene perdida ni error, pues los conectores son diferentes, solo los cables de los intermitentes, el ROJO a la IZQUIERDA segun sentido de marcha, y ya está, no es tan complicado pasar la ITV

Todos estos archiperres, los tengo guardados en su caja, todo ordenado y montarlo es un rato.

Eso si, ahora cuando la venda, la vendo con todo puesto segun salga de la ITV, y el que la compre, que haga lo que quiera, si quiere dejarla aligerada, que lo haga, y si quiere ir con sus intermitentes, para señalizar las maniobras en las trialeras, adelante.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues os reireis pero un compañero tuvo hace poco una 530 y como la compro para poco tiempo no le quitó ni los espejos ni los intermitentes y mas de una vez en plan cachondeo si te atrancabas y el llegaba detrás ponía el intermitente para adelantarte y luego el cabron se reía del que había adelantado diciendote mira si eres malo q te adelanto y me da tiempo hasta poner los intermitentes jakaka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

La mayoría que voy la verdad que están en el campo o casi jajaja.

Pero que son 100€ no creo se muera nadie por eso.

O voy legal o me da igual como vaya pero a medias es complicado, con itv y sin espejos y intermitentes ¿ para que ?

Ya puestos a ir ilegales y que te da igual, da de baja el seguro también. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a verla con unos amigos que entienden y la moto en si no sonaba mal pero un amigo ha puesto el oido al lado del motor y dice que arriba por la parte de la culata sonaba mal, disco de freno de detras gastado, ruedas casi gastadas, cuentakilometros roto, radiador doblado y sin agarrar en el tornillo que va en el chasis, la tapa del filtro tenia un poco de holgura, juego en el basculante trasero, no tiene el muelle de la pata y alguna cosilla mas... Me han dicho que me tenía que gastar casi 700 euros en reparar todo si lo haciamos con un mecanico que es colega fuera del taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...