Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 59 minutos, clopez dijo:

el problema eran las 2008

No lo lies mas, porque las horquillas de las ktms hasta las 2013 eran casi iguales y menos las 4cs que no gustaban a la mayoría no iban mal de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

hace 54 minutos, clopez dijo:

esto ya se hablo bastante en su dia, la horquilla 2008 de serie iba muy muy mal y si va juato de pasta.... 

Quizas con 9 años menos iba tan bien que me daba igual :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, clopez dijo:

jejejejjee que va con lo meticulosoque eres hubieses cambiado la motonada mas probarlas, por suerte no la probaste de serie

Pero tuve 2 del 2007 y no vi que fueran mal, es verdad que las de la 09 las pase a la 08 sin probar las de 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 450 del 2008 iban mal, las prepare y mejoraron mucho, al final las cambie por unas ohlins cambio la moto un huevo !! El amortiguador también lo cambie y lo note casi más que la horquilla !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tio me dice que si en vez de pasar a las 9 de la mañana puedo pasar a las 10 que así la pasa por el taller para que la revisen y cambiarle las bombillas, mis amigos dicen que es sospechoso... pero el tio dice que puedo ir a verla y probarla sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanpaMX dijo:

La que voy a coger yo no tiene la ITV pasada, ¿sera señal de que casi no la ha usado? 

Pues hombre, desde mi punto de vista. 

 Si no le pasa la itv y ahora se da cuenta o (eso dice) que tiene que cambiar unas bombillas, yo diría que es "un poco dejado". Como para fiarte que haya hecho sus cambios de aceite y revisiones. 

  De todos modos, hay mucho comanche  por ahí, que va sin matrícula, sin seguro, SIN ITV....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te lo vuelvo a decir. NO TE LA JUEGUES CON UNA 4T DE SEGUNDA MANO. 

A no ser que sea de un conocido, o TÚ sepas REALMENTE en que estado esta.

 Te puedes llevar muchos disgustos. Y si lo haces, que sea un chollo y te deje margen, para hacerle una REVISION COMPLETA.

 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Cretino390 dijo:

Pues hombre, desde mi punto de vista. 

 Si no le pasa la itv y ahora se da cuenta o (eso dice) que tiene que cambiar unas bombillas, yo diría que es "un poco dejado". Como para fiarte que haya hecho sus cambios de aceite y revisiones. 

  De todos modos, hay mucho comanche  por ahí, que va sin matrícula, sin seguro, SIN ITV....

 

Matriculada esta, lo raro me parece que le diga de quedar a 1 hora y el me diga que si puedo ir una hora mas tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanpaMX dijo:

La que voy a coger yo no tiene la ITV pasada, ¿sera señal de que casi no la ha usado? 

Mi moto es virgen (no tiene ni 1 ITV) y es de la mismas fechas que esa KTM. No lo veo como signo de no hacer el mantenimiento, yo también hasta que no me plantee venderla no me voy a molestar.

Eso lo que si es sintoma, que tendrá el kit guardado dando por hecho que del uso romperas la mitad y asi lo conservas. Y que posiblemente ve un gasto inutil el ITV etc etc etc ......

Sin ver, oir, sentir es imposible lanzar un juicio sobre algo. Lo mismo es una joya como una mierda pincha en un palo pero eso ya lo tenias antes de saber lo del ITV.

 

A ver una moto del 2008, sin ITV en vigor pueden ser mil cosas. Como que lleve tiempo parada, si fuera un Scooter.... bueno y aun siendolo en tantos años pasan muchas cosas... lo mismo ha estado lesionado o vete a saber.

A mi cada año me pasa igual, quiero hacerlo de cara a verano cuando no la muevo y por pereza y verlo como algo inutil van pasando los años. Total si me paran ese va ser el menor de mis problemas.

Con esa edad lo que puedes estar seguro que guardada en una vitrina no ha estado este tiempo, y uso tiene. Es mucho tiempo y no son motos de paseo.

 

Yo lo que veo que estas dando infinidad de vueltas en circulo y cuando dudas lo mejor es abortar. Porque cogerás la moto, irás con la oreja pegada al motor y al minimo extraño te cagaras el todo. Así no se disfruta una moto.

Editado por Apata
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...