Saltar a contenido

Es normal?

Puntuar este tema:


Magaldi

Recommended Posts

hace 13 minutos, Ulysex35 dijo:

Por el color de la bujía no se puede carburar en bajas por que sale siempre engrasada y pretender dejarla seca es afinarla peligrosamente.

Si engrasa bujía en alta, pues llevarás la carburación gorda en alta pero eso no quiere decir que en bajas no la lleves demasiado pobre.

Los síntomas que comentas son de carburación pobre en bajas.

Una buena carburación en bajas con el ralentí bien ajustado permite de un golpe de gas acelerar la moto sin que haga vacíos.

Si con el starter cogido te va bien es que va pobre, solución prueba cerrando el aire..y si ves que queda muy cerrado métele un chicle de baja superior.

 

 

 

Si es así no se que puede estar pasando por qué esta semana ha abido dos días de frío en donde vivo y an sido justo los dias que la moto a ido bien ,si iría demasiado fina en bajas sería al revés no ? Que iría bien los días de calor y no de frío

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Magaldi

    13

  • Lobero

    6

  • castleblack

    4

  • Uly35

    3

Siempre a ido bien hasta que empezó el verano que se empezó a ahogar "ligeramente" en bajas andando es inapreciable el carburador le limpie después de que pasará para ver si era por suciedad

 

Editado por Magaldi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale e puesto un chicle de baja 35 que tenía y se ahoga mucho más por lo que vais a tener razón y va fina la cosa es que con el 40 q llevo ya debería de ir gorda de narices mi pregunta es si en vez de subir el de baja , bajo el de alta me ara el mismo efecto?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que dices probaria para empezar (es mejor ir paso a paso y comprobar) a poner un 42 de baja, o solo cerrar un poco primero el aire y probar, vamos lo que te ha dicho Ulisex mas atras... es que da esos sintomas...  que no quiere decir que por el contrario en altas no la lleves algo gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Lobero dijo:

Yo por lo que dices probaria para empezar (es mejor ir paso a paso y comprobar) a poner un 42 de baja, o solo cerrar un poco primero el aire y probar, vamos lo que te ha dicho Ulisex mas atras... es que da esos sintomas...  que no quiere decir que por el contrario en altas no la lleves algo gorda

Pero no crees que es un poco excesivo un 42 de baja ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...