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Magaldi

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hace 3 horas, Lobero dijo:

Es que parece que es lo que te pide, prueba primero solo cerrandole un poco el aire y si no pon el 42 no pierdes nada por probar... en que posicion llevas la ahuja?

La aguja la llevo en la segunda posición empezando por arriba pero esque Solo moto cambios al cambiar de chicles ya que por mucho que mueva la aguja o por mucho que cierre el tornillo la carburación no cambia

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hace 13 horas, Magaldi dijo:

Vale e puesto un chicle de baja 35 que tenía y se ahoga mucho más por lo que vais a tener razón y va fina la cosa es que con el 40 q llevo ya debería de ir gorda de narices mi pregunta es si en vez de subir el de baja , bajo el de alta me ara el mismo efecto?

 

No

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hace 10 horas, Magaldi dijo:

La aguja la llevo en la segunda posición empezando por arriba pero esque Solo moto cambios al cambiar de chicles ya que por mucho que mueva la aguja o por mucho que cierre el tornillo la carburación no cambia

Pues esto es muy raro... vuelve a revisar todo... laminas (como te han dicho no vale con verlas bien, tienen que estar perfectas) revisa la tobera no tengas alguna grieta que cruza por donde cojen las bridas, revisa campana, ahuja... y lo peor, revisa bien el carburador desmontado (puede haberse fisurado por algun lado y cojer aire, puede pasar y te vuelve loco) quizas algun compañero te pueda ayudar mas, esque sin verla en directo... suerte!

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Eso me paso a mi, por los sintomas que escribes, en la sx 50 del niño, me volvia loco, bujia,laminas,carburador, y al final era una fisura en un macarron inapreciable, con decirte que no perdia ni gasolina, era una rajita que no siempre dejaba salir o entrar aire, y por eso yo ya no sabia que hacer, unas veces hiba bien otras mal, y en las salidas el niño se quedaba no le hiba, le cambie los macarrones del carburador y listo arreglao, y estuve a punto ya de abrir el motor. 

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