Saltar a contenido

Que tal es este protector?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

62e4d1c1cb92a60ff928da382cb997f3.jpg

Este es instagram de Jonny Walker y esa debe ser una moto oficial para la carrera de Brasil y lleva el protector. Ellos no llevan protector por dos razones muy sencillas; primera que son motos oficiales y llevan lo que les de la marca y segunda que KTM les manda a ellos literalmente una caja de 15 bufandas y cuando las rompen todas, les mandan otra y otra

Respecto del peso, si que pesara mas y cogera barro pero prefiero barro y moto funcionando que otra cosa.

Respecto de la rama, hay las mismas posibilidades de enganchar una rama con y sin protector

Yo le veo muchas mas ventajas que inconvenientes al protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    8

  • frodito

    5

  • Lobero

    4

  • OF67

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buuuuffff en los dias de barro no te extrañe si la moto pesa 15 kg mas...

No lo decia por ti, era en general

Este es instagram de Jonny Walker y esa debe ser una moto oficial para la carrera de Brasil y lleva el protector. Ellos no llevan protector por dos razones muy sencillas; primera que son motos oficial

Posted Images

Jonny Walker, sin protector

https://www.youtube.com/watch?v=T1gba_wy-X8

Billy Bolt, sin protector

https://www.youtube.com/watch?v=g5VOkqr-18I

Graham Jarvis, sin protector

https://www.youtube.com/watch?v=RBKzO9FgpRk

Tim Coleman, sin protector

https://www.youtube.com/watch?v=rtqN02Kwv_0

Mario Román, sin protector

https://www.youtube.com/watch?v=I5a5pADex0o

 

Y paro, por que estoy así hasta mañana. :Emoji-3:

Cada uno que lleve lo que mejor le parezca. Yo no soy partidario de llevarlos, pero hay quien si; es como lo de las cubre manetas, o protectores de discos o de tapas, allá cada uno.

:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jonny Walker, sin protector

Billy Bolt, sin protector

Graham Jarvis, sin protector

Tim Coleman, sin protector

Mario Román, sin protector

 
Y paro, por que estoy así hasta mañana. :Emoji-3:
Cada uno que lleve lo que mejor le parezca. Yo no soy partidario de llevarlos, pero hay quien si; es como lo de las cubre manetas, o protectores de discos o de tapas, allá cada uno.
:Emoji-6:

En serio te has puesto a buscar videos de todos los pilotos para demostrar lo que todos ya sabemos??? Ya sabemos que ellos lo normal es que no lo lleven, pero no es porque no quieran, (que quizas no quieran) es por que llevan lo que les dice la marca, que es lo que he puesto en mi comentario.

La foto de Walker con el protector solo era anecdotica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no llevan literalmente porque si lo abollan o rompen ponen uno nuevo y pista el resto de los mortales creo que no estamos para sacar 250e cada vez que tenemos un bollo en la bufanda y es una parte de la moto de 2 tiempos que influye muchísimo su rendimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que los pro no lo lleven es normal, no pagan lo que rompen, si a mi si me regalan las bufandas tampoco lo llevaría.

 

Respecto al outsider por el que preguntan, vale 190€ y en la pagina lo venden, yo iba a comprármelo, pero como la moto que compre ya traía el cubrecarter al final solo cogí el protector de carbono para el escape.

 

Para el barro hay que poner espuma de poro abierto entre el motor y el cubre, y con eso ya no se queda nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que en serio, pues no ves el post? Estar de vacaciones es lo que tiene, mucho tiempo libre.
:Emoji-1::Emoji-1:

Sisi, claro que lo veo. Lo que no entiendo es el motivo de ponerte a intentar demostrar algo que todo el mundo sabe de antemano. Eres nuevo o algo? No ves lo que hay escrito en los comentarios anteriores?

En mi comentario puse que ellos NO lo llevan porque llevan lo que les da la marca y porque les mandan cajas de bufandas por si las rompen y tu te pones a demostrar algo que ya he dicho con anterioridad como si yo me estuviera equivocando.

Despues de haber corregido a@lobero porque tu habias puesto "en caso de ponerlo" haciendo incapie en que no se habia fijado bien en tu post, deberias de fijarte tu mejor en lo que escribe la gente antes de ponerte a corregir a nadie compi!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que entender nada compi; lo he puesto y en paz. De paso al que le apetezca que vea los vídeos. No demuestro ni pretendo demostrar nada de nada. Lo llevaran en carreras o no lo llevaran. Irá en función de patrocinadores o sus preferencias.

Pero no te lo tomes tan en serio hombre; sólo son unos vídeos. Con no verlos, esta hecho.

Además, le estamos reventando el post al compañero.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las carreras extemas son carreras de 25/40 km y en la mayoria de controles tienen asistencia , hablo de los pilotos de primera linia y casi seguro que cada marca le asiste a todos sus pilotos oficiales , yo llevo el de carbono pero vamos que en los años que corri no chafe ninguno incluso con la Rieju lleve el mismo en dos nacionales , catalan , challenge y dos careras del Europeo y solo en la Alfer del 94 lo chafe un poco en 30.000 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frodito dijo:

Las carreras extemas son carreras de 25/40 km y en la mayoria de controles tienen asistencia , hablo de los pilotos de primera linia y casi seguro que cada marca le asiste a todos sus pilotos oficiales , yo llevo el de carbono pero vamos que en los años que corri no chafe ninguno incluso con la Rieju lleve el mismo en dos nacionales , catalan , challenge y dos careras del Europeo y solo en la Alfer del 94 lo chafe un poco en 30.000 km .

Tu que eres pilotazo; pero los que somos pilotillos, machacamos bufandas cosa mala. :Emoji-3:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, TitoSG dijo:

Tu que eres pilotazo; pero los que somos pilotillos, machacamos bufandas cosa mala. :Emoji-3:

 

Jajajaja ojala lo que si es cierto que con 30 años menos iba mucho mejor pero ahora mismo me doy unas buenas leches pero no rompo casi nada solo algun paramanos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No discutamos por tan poco que vamos a parecer los cuatro de siempre... jajaja , en serio, me referia en todo momento a protectores tan exagerados, les veo mas inconvenientes que ventajas, yo desde luego pongo todos los protectores que puedo, a los mortales no nos regalan nada y si salvas algun boño, alguna maneta, algun radiador... bienvenidos sean!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...