Saltar a contenido

.....


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    60

  • litel

    7

  • EmanuRS

    7

  • fran-ktm

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Actualizado, perdón por el retraso pero no me aclaro para editar con el móvil.   Christian SDR para ti el 42/92     Suerte a todos

Si te fijas en otros sorteos verás que tienes un "troll" de los sorteos en la lista.   Ni paga ni contesta 

Estoy fuera, el lunes cuando vuelva a casa actualizaré todo que no puedo mirar lo del banco desde el móvil sin volverme loco así que los que hayáis hecho el pago el lunes os os pongo como pagado.

Lo de PayPal lo tengo jorobado,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FEREXC525 dijo:

Estoy fuera, el lunes cuando vuelva a casa actualizaré todo que no puedo mirar lo del banco desde el móvil sin volverme loco así que los que hayáis hecho el pago el lunes os os pongo como pagado.

Lo de PayPal lo tengo jorobado,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ok Crack,como te decía ya es por principios,saludos y Suerte a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, ya en casa, voy a actualizar los que tengo claros, pero tengo muchos sin NIK ni numeros, por favor mandarme un privado con vuestro nombre y primer apellido para poder poner que habeis pagado.

 

Los que todavía no hayais hecho el ingreso poner los numeros que teneis y si  por favor podeis ponerme un privado con vuestro nombre y apellido para que os pueda identificar antes os lo agradecería.

 

Saludos y perdón, pero el banco solo me pone nombre y apellidos del titular de la cuenta desde la que se me ha hcho el ingreso en algunos casos.

 

 

Suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sortee la mía me paso algo parecido.

 

Los ingresos me salían en cuenta al día siguiente de la transferencia. Pero no podía ver el concepto hasta el día siguiente de verlo en cuenta.

 

Vamos... Que no sabía quién había pagado hasta que no pasaban 48h. Si lo ingresaba el viernes tenía que esperar al martes, cuatro días...

 

Así que paciencia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...