Saltar a contenido

Desactivado la funcion "Responder en este tema"en foro SORTEO


Recommended Posts

Hola, necesito ayuda ya que no me deja participar en el Foro de SORTEOS, no me aparece la opción "responder en este tema" ni "citar".  

En cambio en cualquier otro foro si que tengo esta opción 

He entrado en ajustes de la cuenta pero no se como activarlo....

A ver si alguien me echa una mano ya que quiero participar en un par de sorteos como he venido haciendo hasta ahora y que de momento no puedo hacerlo. 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho! 

Muchas gracias por tu ayuda....

Esta norma debe de ser relativamente nueva verdad?... porque he participado en sorteos anteriores sin problemas:Emoji-20: el ultimo hace unos pocos meses...

En fin, entiendo que será para garantizar la "seriedad" de los participantes que me parece perfecto, aunque será  un fastidio porque tambien limita el numero de los mismos para gente como yo...

De todas formas muchas gracias por tu pronta respuesta. 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vaya yo tambien me he encontrado con esa "sorpresa" y eso que llevo años y me curre el primer sorteo con infinidad de mensajes pero ya hay que actualizarse y lo pasado pasado esta. A ver si me voy poniendo al dia que hacia muuucho...demasiado ...que no visitava el foro ... un saludo y muy contento de ver la fuerza que ha pillado el foro ;-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy apuntado en varios sorteos ¿Puedo participar en ellos? Uno lo tengo pagado y otro en periodo de pagos, tampoco me voy a poner a spamear los otros foros para llegar a los 50 mensajes...

 

No estaría de mas que se reflejara en las normas que no se puede participar con menos de 50 mensajes, ya que ahora mismo solo consta que no se puede organizar un sorteo sin cumplir los requisitos.

Editado por armandkat
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, armandkat dijo:

Yo estoy apuntado en varios sorteos ¿Puedo participar en ellos? Uno lo tengo pagado y otro en periodo de pagos, tampoco me voy a poner a spamear los otros foros para llegar a los 50 mensajes...

 

No estaría de mas que se reflejara en las normas que no se puede participar con menos de 50 mensajes, ya que ahora mismo solo consta que no se puede organizar un sorteo sin cumplir los requisitos.

Ya tienes que poder participar ;) 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola@nacho , yo estoy como el compi anterior, estoy apuntado en dos sorteos y la intención es apuntarme también en el de la ktm640. Tengo casi cincuenta mensajes antes tenia bastantes mas ,incluso sortee una sherco290 ,imagino que al renovar el foro se perderían esos mensajes.
Yo no soy de aportar mucho,soy más de leer más que nada porque no tengo ni idea de nada jajaja, ademas estoy sin moto de hay mi interés por el foro de los sorteos , ya te digo que me faltan poquitos mensajes pero me parece una tontada contestar sin aportar por el mero hecho de sumar mensajes.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...