Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

parece que esa husqvarna lleva bomba embrague brembo,seria modelo 2017

 

1 hour ago, lentillo dijo:

No te fies del tema de los dos cables ,la TPI con un cable de acelerador  funciona exactamente igual, CONFIRMADO.

Es mas en  mi zona hay varios que llevan con un cable solo, asi que probablemente esa moto sea la inyectada.

 

y porque quitan un cable,esta duro el mando del gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo le kite 1 cavle a mi 300i el promer dia. Aunke vuelvo a repetir si llevan la 300i no es pk les guste .no tiene ninguna ventaja para ellos y si todo desventajas.sino pk les obligan .despues de 1 mes e vuelto a subirme a mi 17 y e vuelto a nacer . No kiero la tpi demomento ni en pintura

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, majoni dijo:

Yo le kite 1 cavle a mi 300i el promer dia. Aunke vuelvo a repetir si llevan la 300i no es pk les guste .no tiene ninguna ventaja para ellos y si todo desventajas.sino pk les obligan .despues de 1 mes e vuelto a subirme a mi 17 y e vuelto a nacer . No kiero la tpi demomento ni en pintura

No estoy de acuerdo Majoni ,creo que no es una desventaja,que tu no hayas logrado pillarle el punto a tu moto ( o si, pero que no te guste)  no quiere decir que no vayan bien y mas para enduro extremo (es mi opinion ehh).Yo estoy encantado y eso que mi 2017 iba bastante decente y la 2016 y la 2015 .....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, rueda dijo:

parece que esa husqvarna lleva bomba embrague brembo,seria modelo 2017

 

 

y porque quitan un cable,esta duro el mando del gas?

no creo que sea por la dureza jajaj el de dos cables va normal como todos....ya se lo preguntare cuando les vea....de todas formas si majoni lo tiene quitado supongo que el que se lo ha dicho se lo habra explicado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto todas opiniones pero yo para lo que hago . Es una impotencia ver como mis colegas mesperan arriba y me de dar media vuelta y con la 17 yo les espero arriba a la mayoria . O mi moto va mal o soy yo el raro. Pero solo e conseguido destrozar la moto en 2 meses y kitarme las ganas de salir en moto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, lentillo dijo:

no creo que sea por la dureza jajaj el de dos cables va normal como todos....ya se lo preguntare cuando les vea....de todas formas si majoni lo tiene quitado supongo que el que se lo ha dicho se lo habra explicado.....

Nadie me a dicho nada como la mayoria de motos del mercado llevsn 1 de gas u otro de retorno de seguridad . Yo le kitado para ke sea mas suave ...... manias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, majoni dijo:

Respeto todas opiniones pero yo para lo que hago . Es una impotencia ver como mis colegas mesperan arriba y me de dar media vuelta y con la 17 yo les espero arriba a la mayoria . O mi moto va mal o soy yo el raro. Pero solo e conseguido destrozar la moto en 2 meses y kitarme las ganas de salir en moto

Has podido probar otras TPIs, por descartar que la tuya no vaya bien? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez más volvemos al o de siempre... para gustos los colores! 

 

Este chat se abrió para comentar y dar información sobre las TPI... pero realmente, cada persona es un mundo... y por lo tanto creo que lo mejor antes de comprar la moto es intentar probarla! Yo me tiré a la piscina sin probarla! Quería una 300 y acabé comprando una 250 porque no había 300 por ningún lado, y me moría antes de esperar 3 meses para tener la moto... ahora mi conclusión es que he acertado de pleno con la moto! no podría haberme comprado una moto mejor!

 

Este fin de semana además confirmé que no me he equivocado con la 250, ya que probé una 300 de un amigo... la moto es muy parecida, aunque a lo mejor tiene un punto más de bajos y sobre todo más violenta arriba, por lo que para lo que yo hago, que es fregado tras fregado estoy encantado, porque tengo una moto progresiva, con bajos, lineal, que no te pega una patada que te saca de las trialeras y te cruza la moto! que si abres gas a fondo corre, y mucho...

 

Si lo comparo con las de carburación, creo que para mi es una ventaja que no pegue esa patada tan característica de las 2T... y la linealidad las hace más eficientes! parece que no corres, pero en realidad vas volando! Habéis comentado muchos de vosotros las motos de los pilotos oficiales de extremo van más suaves... y siempre me acuerdo de un artículo del moto verde donde Alfredo Gómez hablaba de su Husaberg 300... y lo que decía es que tenía la moto tocada para tener más bajos y menos patada, al final lo que buscas es tracción, y la patada es todo lo contrario... aunque por supuesto necesitas una moto que en momentos determinados corra y empuje...

 

A mi me dijeron al comprarla, que es una moto a la que te tienes que hacer, y no intentar adaptar la moto a ti... y realmente creo que es la definición! Seguramente con el tiempo vendrán más mapas, incluso la posibilidad de tocar los parámetros a tu gusto... pero también os digo que he visto mucha gente que al final no toca las curvas cuando tiene dos... yo tenía dos curvas en mi 350 anterior, y al final siempre montaba con la misma!

 

Y respecto a probar las motos... todos los de mi grupo que han probado mi moto están como locos! no hay nadie que haya dicho que no le ha gustado! gente con 250, 300, 350.. motos y pilotos de todo tipo, y al final todos coinciden en la maravilla de la linealidad y los bajos que tiene la moto!

 

Bueno, que llega el puente! así que todos a disfrutar del campo!

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, majoni dijo:

Respeto todas opiniones pero yo para lo que hago . Es una impotencia ver como mis colegas mesperan arriba y me de dar media vuelta y con la 17 yo les espero arriba a la mayoria . O mi moto va mal o soy yo el raro. Pero solo e conseguido destrozar la moto en 2 meses y kitarme las ganas de salir en moto

No eres el raro, en mi grupo hay 1 con la tpi y le pasa lo mismo que a ti y le entran ganas de venderla ya, esta esperando que cambien mapa o adaptarse mejor a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, f_t_m dijo:

Una vez más volvemos al o de siempre... para gustos los colores! 

 

Este chat se abrió para comentar y dar información sobre las TPI... pero realmente, cada persona es un mundo... y por lo tanto creo que lo mejor antes de comprar la moto es intentar probarla! Yo me tiré a la piscina sin probarla! Quería una 300 y acabé comprando una 250 porque no había 300 por ningún lado, y me moría antes de esperar 3 meses para tener la moto... ahora mi conclusión es que he acertado de pleno con la moto! no podría haberme comprado una moto mejor!

 

Este fin de semana además confirmé que no me he equivocado con la 250, ya que probé una 300 de un amigo... la moto es muy parecida, aunque a lo mejor tiene un punto más de bajos y sobre todo más violenta arriba, por lo que para lo que yo hago, que es fregado tras fregado estoy encantado, porque tengo una moto progresiva, con bajos, lineal, que no te pega una patada que te saca de las trialeras y te cruza la moto! que si abres gas a fondo corre, y mucho...

 

Si lo comparo con las de carburación, creo que para mi es una ventaja que no pegue esa patada tan característica de las 2T... y la linealidad las hace más eficientes! parece que no corres, pero en realidad vas volando! Habéis comentado muchos de vosotros las motos de los pilotos oficiales de extremo van más suaves... y siempre me acuerdo de un artículo del moto verde donde Alfredo Gómez hablaba de su Husaberg 300... y lo que decía es que tenía la moto tocada para tener más bajos y menos patada, al final lo que buscas es tracción, y la patada es todo lo contrario... aunque por supuesto necesitas una moto que en momentos determinados corra y empuje...

 

A mi me dijeron al comprarla, que es una moto a la que te tienes que hacer, y no intentar adaptar la moto a ti... y realmente creo que es la definición! Seguramente con el tiempo vendrán más mapas, incluso la posibilidad de tocar los parámetros a tu gusto... pero también os digo que he visto mucha gente que al final no toca las curvas cuando tiene dos... yo tenía dos curvas en mi 350 anterior, y al final siempre montaba con la misma!

 

Y respecto a probar las motos... todos los de mi grupo que han probado mi moto están como locos! no hay nadie que haya dicho que no le ha gustado! gente con 250, 300, 350.. motos y pilotos de todo tipo, y al final todos coinciden en la maravilla de la linealidad y los bajos que tiene la moto!

 

Bueno, que llega el puente! así que todos a disfrutar del campo!

 

 

No puedo estar mas de acuerdo contigo.A disfrutarla!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, coincido con vosotros. 

Siempre he tenido 250, esta vez pensaba en una 300 pero como no me quería esperar, al final compre una 250 y no me he equivocado, estoy contento.

Sobretodo en el tema que busco traccion, que no tenga mucha patada y sea lineal... o sea ideal por trialeras con poca traccion, raices, etc...

Este mes en endurorpro comparan la 250i y la 300i, coincido 100% con sus conclusiones, dicen:

"la 250 notamos mas suavidad desde el inicio hasta la gama media de revoluciones, perfecto para enduro de sendas haciendo enduro clasico, podemos solar el embrague y conducir como una 4t gracias a su respuesta casi electrica, en la segunda parte de revoluciones se va enfadando  según vamos subiendo de revoluciones, ofreciendo una curva de potencia lineal y sin nigún bache o  patada para acabar en una estirada endiablada e infinita"

Es prácticamente lo mismo que puse en el post cuando estrene la moto.

Siento por los que no se han acostumbrado a ella, en mi caso solo veo ventajas, y solo recordar las horas que me pase con la 250 17' ajustando carburación, se me quitan las ganas :Emoji-1:

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jotax dijo:

No eres el raro, en mi grupo hay 1 con la tpi y le pasa lo mismo que a ti y le entran ganas de venderla ya, esta esperando que cambien mapa o adaptarse mejor a ella.

 

no creo que un mapa cambie la moto de la noche al día, y menos si es de Ktm. son pequeñas mejoras para que la moto vaya mas grasa, mas compensada etc,... pero no suele cambiar el comportamiento total del motor.

si juega con bufanda, muelles válvula escape, etc... puede que consiga una respuesta diferente a la que tiene.

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, petersbd dijo:

Hola, coincido con vosotros. 

Siempre he tenido 250, esta vez pensaba en una 300 pero como no me quería esperar, al final compre una 250 y no me he equivocado, estoy contento.

Sobretodo en el tema que busco traccion, que no tenga mucha patada y sea lineal... o sea ideal por trialeras con poca traccion, raices, etc...

Este mes en endurorpro comparan la 250i y la 300i, coincido 100% con sus conclusiones, dicen:

"la 250 notamos mas suavidad desde el inicio hasta la gama media de revoluciones, perfecto para enduro de sendas haciendo enduro clasico, podemos solar el embrague y conducir como una 4t gracias a su respuesta casi electrica, en la segunda parte de revoluciones se va enfadando  según vamos subiendo de revoluciones, ofreciendo una curva de potencia lineal y sin nigún bache o  patada para acabar en una estirada endiablada e infinita"

Es prácticamente lo mismo que puse en el post cuando estrene la moto.

Siento por los que no se han acostumbrado a ella, en mi caso solo veo ventajas, y solo recordar las horas que me pase con la 250 17' ajustando carburación, se me quitan las ganas :Emoji-1:

 

 

 

 

 

Y los amigos que has hecho con la 17 de carburación en el post de KTM 2017 jeje  la tpi es una full no fomenta la amistad ..... yo con mi tpi sigo súper contento pero hoy he salido con las 17 y me tiene prácticamente igual de contento una vez que le tienes cogida por la mano la carburación la moto va de 10 y al menos yo que subo muy despacio no tengo fuerza para subir rápido la 17 aguanta la segunda mejor que el tpi 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos como con las '17 a unos les iban bien y a otros no...o por decirlo de otro modo habian las que salieron buenas y las que dieron problemas.

 

Este año el poblema parece de adaptación a las tpi.

 

Tambien te lees las pruebas de las TPI en mocoverde y la de enduropro y las comparas y no coinciden en "muchos" puntos.

 

Un poco confuso todo... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...