Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 1 hora, majoni dijo:

 siento decirte que si que hacia mas km con la 17 que la 18,  no voy a hablar de km , pk depende mucho del tipo de enduro , pero si te puedo decir que duraba una 15 -20% mas ke las 17 con keihin y  unos 20-30% mas que las beta de mi grupo. 

 

y si las 2t  aguantan mas abajo con menos gas que las 4t , pero esta tpi se parece un poco mas alas 4t que a las   de caburacion en esto.

 

y voy a aventurarme sin conocerte de nada , y a decirte que quizas eres del norte , ya que quizas por el tipo de zona  es donde mejor vaya esta moto.

pero para zonas de piedra y  de trial , tipo nirvana , la moto aun esta verde, pero todo llegara.

Tienes razón mas al norte que yo no puedes andar sin una moto de agua.

El tema del tacto es susceptible de opiniones, terreno, tipo de conducción.

Pero en cuanto al cosumo, he tenido todas las que comentas incluida las betas, la autonomia (Que no hablo de consumo) es facil un 50% mayor que las betas 250 y la Husqui 17.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

la 17 , con laminas vforce, campana 5.0, 35 430  4374 en la 3a , 2 vueltas de aire, boya a 7mm y desague de cuba tapada,  ya te digo yo que  gasta menos que la tpi, y como veras no es una carburacion para nada fina, no e visto moto 2t que gaste menos que esta. y valla tan llena como esta. tengo las 2 la 17 y la 18 y lo tengo mas que comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, urolahusky dijo:

un 50% mayor que las betas 250 y la Husqui 17.

yo con una beta 300 llego a los 100 kms, y es la 300, la 250 gastará algo menos¿estás diciendo que la 250 tpi supera los 200kms de autonomía? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, majoni dijo:

Si por supuesto que le falta chicha abajo . No tiene el golpe de gas que yo necesito para zonas de trial . Pk va seca y yo siempre la llevo grasa abajo. No subo con esta por donde subo con la carburacion. Pero no obstante en otras zonas de gas tracciona mucho mas y subo mas facil. Cuando pueda nodificar los mapas sera la ostia.

Majoni,están llamando para actualizar lis mapas,la moto va mas grasa,no se que moto has probado tu,de verdad.El enduro que dices es el que yo practico y voy mucho mejor que mi anterior 300.le sobran bajos y tiene un golpe de gas muy limpio,Con respecto a la autonomía te comento que antes hacia salidas de 60 km si llegaba y casi no me quedaba gasolina,ahora puedo salir dos días con un deposito y si,mi anterior moto estaba bien carburada.Lo que no me cuadra es como puedes opinar tan firmemente de una moto que no tienes....de los 5 que la tenemos todos estamos encantados,asi qu no voy a estar repitiendo siempre lo mismo....un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Majoni,están llamando para actualizar lis mapas,la moto va mas grasa,no se que moto has probado tu,de verdad.El enduro que dices es el que yo practico y voy mucho mejor que mi anterior 300.le sobran bajos y tiene un golpe de gas muy limpio,Con respecto a la autonomía te comento que antes hacia salidas de 60 km si llegaba y casi no me quedaba gasolina,ahora puedo salir dos días con un deposito y si,mi anterior moto estaba bien carburada.Lo que no me cuadra es como puedes opinar tan firmemente de una moto que no tienes....de los 5 que la tenemos todos estamos encantados,asi qu no voy a estar repitiendo siempre lo mismo....un saludo 
Lo que pasa que no lees bien, tiene las dos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 17 , con laminas vforce, campana 5.0, 35 430  4374 en la 3a , 2 vueltas de aire, boya a 7mm y desague de cuba tapada,  ya te digo yo que  gasta menos que la tpi, y como veras no es una carburacion para nada fina, no e visto moto 2t que gaste menos que esta. y valla tan llena como esta. tengo las 2 la 17 y la 18 y lo tengo mas que comprobado.
Doy fe de ello la mía va tal cual y es una delicia :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...