Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, danytorres43 dijo:

Naknak la tuya es 250 o 300? Pero un piñón 14 no es una burrada para las 2t?

Hola dany,de serie monta 14-50 y para enduro "fuerte" va un poco larga,pusimos el 13 que viene en la caja y perfecto.Para un enduro mas fluido si que puede ir bien el 14.Nosotros raramente pasamos de 80 km/h y con el 13 se pone sin esfuerzo.Por cierto,la mi es 250.

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, naknak dijo:

A ver.....perdiendo aceite....se ve un pelin manchado nada importante...lo de que le cueste arrancar quizás tenga que subir un pelin el ralentí.Y lo de los bajos si hace un enduro ratonero como es mi caso que le ponga el piñon 13 que va en la caja.Yo los bajos los veo a la altura de mi ex 300 segurisimo,ayer se la cambie a un amigo que tiene una husky 300 2014 y para nada note menos bajos.un saludo!

Seguramente será por los desarrollos, o mala carburación  de tú  ex 300,me parece imposible que los bajos de una 250 estén a la altura de una 300. 

Un saludo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los carburadores es esto, que la gente va con las motos mal carburadas... Por eso una 250 puede tener mas bajos que una 300.

 

Con la inyección una vez encontrada, la gente no tendrá este problema, tendrán otros pero este no.

Ktm están aún desarrollando la inyección para competición, Taddy y otros están en ello, una vez lo tengan y los pro compitan con ella la moto será otra cosa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

El problema de los carburadores es esto, que la gente va con las motos mal carburadas... Por eso una 250 puede tener mas bajos que una 300.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno con relación a la carburación de mi ex 300 2013 comentaros que estaba perfectamente carburada,evidentemente para la altura y características de mi zona.De las que había por esta zona era la que mas fina iba,horas y horas de foro,ya sabéis.Pero bueno,al fin y al cabo son sensaciones y las mías son estas.Puede ser que la suavidad de la moto transmita la sensación de ir mejor abajo,no se.Pero efectiva lo es mas.Seguro que la 300 de este año tiene mas bajos,evidentemente,pero mi comparación es con la 2013 y no me cansare de repetir que es una de las mejores motos que he tenido.un saludo y a disfrutar del puente!

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ysi tenías una 300 como te ha dado por bajar a 250 con la nueva? 

 

Yo eataba por la 300 pero cada vez me inclino más por una 250 ya que salgo poco, peso 75kg y no estoy fuerte. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, alxktm dijo:

Ysi tenías una 300 como te ha dado por bajar a 250 con la nueva? 

 

Yo eataba por la 300 pero cada vez me inclino más por una 250 ya que salgo poco, peso 75kg y no estoy fuerte. 

 

Saludos 

Hola,yo iba muy bien con la 300 pero en ciertos escalones y con el suelo resbaladizo me sobraba potencia,todos intentan suavizar las 300 o caparlas para enduro extremo,por esa razón me decidí por la 250.Yo peso 67 kg sin equipo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 16 horas, naknak dijo:

A ver.....perdiendo aceite....se ve un pelin manchado nada importante...lo de que le cueste arrancar quizás tenga que subir un pelin el ralentí.Y lo de los bajos si hace un enduro ratonero como es mi caso que le ponga el piñon 13 que va en la caja.Yo los bajos los veo a la altura de mi ex 300 segurisimo,ayer se la cambie a un amigo que tiene una husky 300 2014 y para nada note menos bajos.un saludo!

Mi comparacion es con la 2017 que es igual pero sin inyeccion.el ralenti no se si es ajustable manualmente.

dificilmente creo que tenga mejores bajos que una 300.yo he probado la 250 y la 300(la 300 es mia)y se nota bastante.tambien noto que consume un pelin mas.

Disfruta tu moto que todos los dias no se estrena una.un saludo:Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ralentí se puede ajustar tanto en carburador como en inyección,esta claro que la 300 tiene mas bajos,es evidente,siempre comparando motos de similar o igual año creo yo....otra cosa a plantear es si realmente los necesitas y yo he decidido que no.respecto al consumo si que es verdad que las 300 de carburador consumen mas que la 250.gracias,ya tocaba estrenar!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 9 horas, naknak dijo:

El ralentí se puede ajustar tanto en carburador como en inyección,esta claro que la 300 tiene mas bajos,es evidente,siempre comparando motos de similar o igual año creo yo....otra cosa a plantear es si realmente los necesitas y yo he decidido que no.respecto al consumo si que es verdad que las 300 de carburador consumen mas que la 250.gracias,ya tocaba estrenar!

Es ese pelin de golpe de gas que te haze terminar esa "cuestecilla":Emoji-12:y ese toquecillo de gas en "trialerillas":Emoji-1:.

En fin y alcabo, mi amigo va, donde voy yo,yo donde va  el con su 250 y yo con mi 300.  Lo importante es que estes agusto con tu compra. 

Como son del mismo año siempre ando comparandolas y no lo pasamos de cine.:Emoji-1:.un saludo

Editado por antoniourbauto
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo ya me dieron "pal pelo" los colegas.....escalones,trialeras rotas....y mucho calor.Resultado,un pedal de cambio roto y un par de cafeteras.Hace mucho calor como para meternos en estos berenjenales,esperare a que llegue el fresco y me pensare lo del electro.La pata de cambio es muy frágil,ya no se dobla,directamente peta,la original cuesta 51 eurazos y las otras 24-26,pillare 2 de las "piratas" a ver que tal.El deposito del aceite rezumaba porque estaba a tope,ahora ya nada.Por lo demás la moto es una pasada y tracciona de miedo.Este finde saldré con mousses,seguro que mejora la cosa.He sacado el pare de emergencia porque en algún escalón con el cuerpo lo accionaba....así que fuera.El consumo de risa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...