Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

2mj

Además se hace enduro con una 20 y con una 99

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wardog
Como siempre, de que crees viven los banqueros 
Pensaba que ibas a decir Perier jaja. Sólo era un apunte que muchos creen que Ktm la quieres si o si y sino llegas pues ya buscas otra cosa con ruedas de tacos jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 hora, wardog dijo:

Pensaba que ibas a decir Perier jaja. Sólo era un apunte que muchos creen que Ktm la quieres si o si y sino llegas pues ya buscas otra cosa con ruedas de tacos jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Todas las motos tienen sus detractores y otros que les gusta con sus pro y contras. 

Compartir este post

Enlace al post
Fiereda

Si al final, los desgraciados que compramos en 2018, hicimos una inversión del carajo, todavía la vamos a vender por mas de lo que nos costaron, fuimos unos visionarios 😂🤣😂

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ktm_300_tpi

Yo la verdad que estoy encantado de como va la tpi 300 18 pero si la vendo me voy a dar el capricho de comprar una 20☺️

Compartir este post

Enlace al post
_chema_

Retomando cosas de la moto...

¿Alguien de 1.90 o así ha modificado cosas? Por ergonomía básicamente. Se que venden un asiento powerparts para altos, pero no sé si vale la pena, quizá otro manillar si.
¿Opiniones?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 12 minutos, _chema_ dijo:

Retomando cosas de la moto...

¿Alguien de 1.90 o así ha modificado cosas? Por ergonomía básicamente. Se que venden un asiento powerparts para altos, pero no sé si vale la pena, quizá otro manillar si.
¿Opiniones?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

1.85 y llevo el manillar de origen pero sí he cambiado el asiento por el alto (es un manía y lo hago en todas las motos aunque sé que en trialeras no es lo mejor). 

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

180 y desde hace un montón de años hago como Vincent, asiento alto...es manía que penaliza un poco en algún sitio (pocos la verdad) pero que mejora la postura y movilidad en muchos otros (es más recto). Suelo acompañarlo con una buena funda  (wave) que agarre pero que no sea de esas tipo velkro que te dejan pegado y que no te dejan moverte hacia los lados para sacar la pata. Con tu altura te lo recomiendo sin ninguna duda en la TPI, y un Renthal 997 sin alzas, postura perfecta sin los inconvenientes de poner alzas.

Compartir este post

Enlace al post
Ktm_300_tpi

Yo con mis 1.86cm voy de origen..queria poner una alza al manillar para cuando vas de pie pero me acostumbrado y voy muy bien asi y en trialeras vas sobrado para poner pies😬

Compartir este post

Enlace al post
penias_db

Hola buenas, soy nuevo en este tema, en mi caso tengo una husqvarna te 300i 2018, imagino que los mapas serán los mis.os que para las KTM, alguien me podría decir por favor los tipos de mapa que hay y ya seria un puntazo si se supiera sus diferencias . 

Un saludo y gracias de antemano 

Compartir este post

Enlace al post
jmt
hace 3 horas, penias_db dijo:

Hola buenas, soy nuevo en este tema, en mi caso tengo una husqvarna te 300i 2018, imagino que los mapas serán los mis.os que para las KTM, alguien me podría decir por favor los tipos de mapa que hay y ya seria un puntazo si se supiera sus diferencias . 

Un saludo y gracias de antemano 

La mia también es 2018 , y hasta donde yo sé, actualmente solo hay disponibles dos mapas, uno normal 2019 y otro denominado Sport. Yo tengo metido este último y si bien es cierto que el motor va un poco más lleno que con el último mapa del 2018 todavía le falta (mucho) par al motor.

Hay que estar ayudando (demasiadas veces) con el embrague para que el motor responda con  la viveza que se le supone a un 300 2t, lo cual , al menos para mi, resulta desesperante.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
naknak
hace 6 horas, jmt dijo:

La mia también es 2018 , y hasta donde yo sé, actualmente solo hay disponibles dos mapas, uno normal 2019 y otro denominado Sport. Yo tengo metido este último y si bien es cierto que el motor va un poco más lleno que con el último mapa del 2018 todavía le falta (mucho) par al motor.

Hay que estar ayudando (demasiadas veces) con el embrague para que el motor responda con  la viveza que se le supone a un 300 2t, lo cual , al menos para mi, resulta desesperante.

Un saludo.

Hola socio,que desarrollo llevas?,que pieza de acelerador?,gris o negra?,no puede ser que a una 300 le tengas que tirar de embrague tanto....llevas muchas horas?,un saludo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
jmt
hace 3 horas, naknak dijo:

Hola socio,que desarrollo llevas?,que pieza de acelerador?,gris o negra?,no puede ser que a una 300 le tengas que tirar de embrague tanto....llevas muchas horas?,un saludo.

83 horas de uso, llevo  montado un 13/52 porque con el 13/50 con el que viene de origen se quedaba la moto muerta al salir de los virajes y en las cuestas en cuanto soltabas un poco el gas, adiós, ahí te quedabas, el motor no tenia recursos para recuperar y seguir subiendo; es como si no tuviera la cilindrada que tiene.

Lo único positivo que le veo es que vibra poco y arranca bien, pero claro, solo faltaba que no fuera así. Ah, y el consumo igual que una carburada, no he apreciado diferencia alguna.

Y qué decir de las suspensiones que ni están ni se les espera, sobre todo la horquilla; que asco de horquilla dios mio, ni preparandola va bien la muy h......., bueno, lo dejo que me caliento y no es plan.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
PacoP

ponte el mapa racing ..  algo no cuadra . la mia es un tiro , el otro dia probe una sherco 300 19  y le falta power a comparación 

Compartir este post

Enlace al post
PEDROCOSLADA

Algo no esta bien JMT , la mia tambien es una 300 y va como un obus. En cuanto a las suspensiones, depende lo que hagas pero si es cierto que se las nota fatiga a partir de media ruta.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• rasago
      Si la moto acelerando poco a poco sube de vueltas sin problemas es que la válvula abre. Si acelerando de golpe ratea es que el cuesta hacer la transición por carburación gorda. Los centrífugos funcionan por la fuerza centrífuga, al rotar expulsa hacia afuera las bolas (o los rodillos) y acciona el mecanismo.
    • Grip_04
      Gracias por pasarte, entonces tirarias a por la carburacion? Me puedes explicar, si sabes, como funciona el centrifugo y sus bolas? Y si puede ser, si falla. Gracias
    • FearFactorY
      Yo, a mi beta 300, le puse dextrom 3 de la marca motul, por recomendación de un compañero del foro (masmacho creo recordar) porque me arrastraba un poco el embrague y mejoró mucho.
    • rasago
      Pues tiene toda la pinta de que sí, baja un punto la aguja (sube el clip) y prueba, debería de mejorar mucho. Ten en cuenta que estamos en verano, la carburación se engorda sola. Y ten presente que es una 125 SM, no es buena idea afinarlas mucho.
    • Lestat
      Para empezar que la de arriba es una 125 así que la comparativa no es buena porque toda la cuna del chasis y el motor son mucho más pequeños.   Y sin entrar en detalles que de líneas me gusta mucho más la 2020, la anterior es muy bonita pero llevaba mucho sin cambiar.    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);