Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 33 minutos, naknak dijo:

Pues nada echo hoy ya la e pagado. 

El martes que viene ya me la entrega como Jode soltar los euros y salir con un papel, se me ara muy larga la espera.

Que suerte, yo llevo desde principios de julio esperando por una Husky, y aún no me saben bien la fecha, me dijeron setiembre, pero aún no sé nada.

Que la disfrutes.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 minutos, bruly dijo:

 yo es una husqvarna 300 pero la espera es eterna y todavia nada me saben decir....y septiembre ya se va...:Emoji-16:

Yo estoy igual que tú @bruly, una Husky 300 para setiembre, pero no me saben fecha, me dijeron que tienen que llegarles 4 (reservadas), fue cuando me comentaron también lo del mapping nuevo y el problema con el depósito (a ver si viene solucionado ya).

Cuando la reservaste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Endurato dijo:

Yo estoy igual que tú @bruly, una Husky 300 para setiembre, pero no me saben fecha, me dijeron que tienen que llegarles 4 (reservadas), fue cuando me comentaron también lo del mapping nuevo y el problema con el depósito (a ver si viene solucionado ya).

Cuando la reservaste?

hace 2 meses

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues en este video no veo qe le falte chicha para levantar la rueda, tal y como contabais qe parece qe hay qe acelerar desde antes de ayer para subir una acera, tambien hay unas lanzadas contra la 300 carburador y parece que anda tanto o mas....pero puede ser que el de la 300 tenga una apoplejia qe le impide pasar de la mitad de puño....


Me he tragado el vídeo entero, y en comparación con el vídeo de Alfredo, a lo referente al escalón, que es lo que se ha comentado, que la acelera antes de ayer, es como comparar a Jenifer López con Carmen de Mairena: los chavales de tu vídeo no suben ni un escalón desde parado, ni uno.

Por tanto, no nos saca de dudas tu video..:y el caballito del chaval (muy bueno por cierto) los chavales de mi pueblo lo hacen con los scotter así que tampoco daría fe de lo que comentamos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Acabo de adquirir una husqvarna te 250 I 2018 y tengo que deciros que la moto va muy bien lo que comentáis de los bajos está en la forma de entregar la potencia que cambia bastante, ahora hay mucha mas tracción y progresividad, bajos tiene (son 46 cv).

 

De todas formas me informan que ktm va a poner ya este mes distintos mapings con curvas de potencia para que cada uno la pueda adaptar a su tipo de uso. 

 

Por lo demás llevo más de 12 motos de enduro y hasta el momento es con la que mejor me lo paso de las que he tenido.IMG_5561.JPG.6362c9a6bfb09d109e3f2ff35e13d261.JPG

 

 

IMG_5546.JPG

Editado por KT200
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, KT200 dijo:

Buenas,

 

Acabo de adquirir una husqvarna te 250 I 2018 y tengo que deciros que la moto va muy bien lo que comentáis de los bajos está en la forma de entregar la potencia que cambia bastante, ahora hay mucha mas tracción y progresividad, bajos tiene los que quieras (son 46 cv) yo peso 96 kg y en segunda la dejo baja de revoluciones y si doy gas la moto sube las trialeras como un cohete sin tirar de embrague.

 

De todas formas me informan que ktm va a poner ya este mes distintos mapings con curvas de potencia para que cada uno la pueda adaptar a su tipo de uso. 

 

Por lo demás llevo más de 12 motos de enduro y hasta el momento es con la que mejor me lo paso de las que he tenido.IMG_5561.JPG.6362c9a6bfb09d109e3f2ff35e13d261.JPG

 

 

IMG_5546.JPG

Que bonica la husky con esa decoración!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, KT200 dijo:

Buenas,

 

Acabo de adquirir una husqvarna te 250 I 2018 y tengo que deciros que la moto va muy bien lo que comentáis de los bajos está en la forma de entregar la potencia que cambia bastante, ahora hay mucha mas tracción y progresividad, bajos tiene los que quieras (son 46 cv) yo peso 96 kg y en segunda la dejo baja de revoluciones y si doy gas la moto sube las trialeras como un cohete sin tirar de embrague.

 

De todas formas me informan que ktm va a poner ya este mes distintos mapings con curvas de potencia para que cada uno la pueda adaptar a su tipo de uso. 

 

Por lo demás llevo más de 12 motos de enduro y hasta el momento es con la que mejor me lo paso de las que he tenido.IMG_5561.JPG.6362c9a6bfb09d109e3f2ff35e13d261.JPG

 

 

IMG_5546.JPG

Uno mas que la tiene y coincide conmigo....un saludo y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 


Me he tragado el vídeo entero, y en comparación con el vídeo de Alfredo, a lo referente al escalón, que es lo que se ha comentado, que la acelera antes de ayer, es como comparar a Jenifer López con Carmen de Mairena: los chavales de tu vídeo no suben ni un escalón desde parado, ni uno.

Por tanto, no nos saca de dudas tu video..:y el caballito del chaval (muy bueno por cierto) los chavales de mi pueblo lo hacen con los scotter así que tampoco daría fe de lo que comentamos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yeti,la moto no tiene absolutamente ningún retardo ni nada raro al afrontar un escalón,es mas se pueden hacer incluso con segunda,no encuentro diferencia en la forma de afrontarlos con respecto a mi ex 300.Bueno si,mas seguridad,pues tracción a mejor.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti,la moto no tiene absolutamente ningún retardo ni nada raro al afrontar un escalón,es mas se pueden hacer incluso con segunda,no encuentro diferencia en la forma de afrontarlos con respecto a mi ex 300.Bueno si,mas seguridad,pues tracción a mejor.Un saludo



La putada es que no saco el momento para quedar con mi amigo y probarla.

Esto va a depender mucho del estilo de conducción, mi duda, es ante obstáculos grandes y estando parado, solo eso, no pongo en duda nada de lo que contàis, pero el vídeo de Alfredo y lo que comentan mis colegas coincide. Ojo, que tampoco todo el mundo lo necesita.

Ya lo advertí hace varios mensajes: no todo el mundo monta igual, y hay que cambiar un poco el concepto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que cojo la 300 tpi flipo, ni falta de bajos ni falta de golpes de gas ni leches, la moto es una pasada, y por supuesto nada de efectos placebos ni ostias

aleeee a disfrutar del maquinon los que las tengais

 

y para los interesados en comprar una, nos os defraudará, ni caso de los que la critican:mrgreen: 

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...