Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 minutos, CH22 dijo:

Y qué tal?

 

La moto anda igual, por cierto ni he mirado el microfiltro ni me voy a paranoiar con el tema de suciedad en los inyectores... la novedad del la inyección 2t ya está pasando ja ja. Cuando la estruje y note algo "raro" entonces miraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, RJ dijo:

Si me parece perfecto....pero mi pregunta es por q lo hacéis???

 

Por creías q los ingenieros de KTM no son de fiar?.

 

No has visto las fotos de mi cilindro con 6000 km.........parecía que tenía 20.000

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 26 minutos, Alejandro65 dijo:

 

No has visto las fotos de mi cilindro con 6000 km.........parecía que tenía 20.000

Cuál le echas en el depósito de aceite ? iPhone supongo q no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorex siempre, en el depósito y en el bote.

Medí dos veces el consumo de aceite del bote y las dos me salía 1.07 % .....lo mismo que he leido por ahí a otra gente.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando desmonté cilindro revisé el engrase de biela y cigüeñal, ahí no hay ningún problema ya que está super engrasado, y ojo que ahí solo llega el aceite de la bomba.

El aceite del depósito sale por los inyectores en dos transfers de admisión cuando el aire va hacia arriba al cilindro, con lo que solo sirve para engrasar las paredes del cilindro.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, bulija dijo:

yo veo un problema a bajo regimen,el aceite no puede ser succionado y se queda en el carter

 

Puede ser.... quizá las TPI  tendrían que haber inyectado la mezcla en el cuerpo de mariposa como las de carburación, ya que a mi entender el aceite mezclado solo con aire no se diluye igual. Si fuera mezclado conla gasolina desde el principio supongo que subiría mas cantidad al cilindro.  Pero entonces volveríamos a las mismas y quemaríamos aceite y no se cumpliría la Euro 5 o la 6 o la que sea............la de tonterías que se pueden decir antes de que llegue la hora de las cervezas ??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le pongo aceite al deposito , qué va a pasar porque le eches 0.50 al depósito el inyector ni se entera diluido con 9 litros de gasolina..... tampoco son unos inyectores super complejos si llevará uno no te digo yo que debería llevar más agujeros para pulverizar más pero llevando dos serán unos inyectores que funcionan muy tranquilitos

 

Por si a la gente se le ha olvidado el diésel lleva aceite y un truco muy conocido para limpiarlos y lubricar los un poco cuando se agarran las toberas es echarle un bote de aceite de dos tiempos al depósito de gasoil

Editado por boomsss
  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, boomsss dijo:

Yo no le pongo aceite al deposito  qué va a pasar porque le eches 0.50 al depósito el inyector ni se entera diluido con 9 litros de gasolina.....

 

0.50 al depósito no hombre, es el 0.5% a la gasolina que eches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...