Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 horas, Yeti dijo:

 

 

Puede venir por ahí... pero en cualquier caso, en el vídeo de Alfredo, el acelerón que da es muy diferente a una con carburador

Al condicionante del ralenti hay que sumarle el puño de gas mas duro = menos sensibilidad.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Al condicionante del ralenti hay que sumarle el puño de gas mas duro = menos sensibilidad.
 
Pues yo probe una el finde y el puño iba mas suave que la mia, osea que la difierencia es minima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, xabidh dijo:

Pues yo probe una el finde y el puño iba mas suave que la mia, osea que la difierencia es minima

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Yo hablo de suposiciones todo, por buscar explicación al cambio de conducción, cuando la tenga en mis manos os contaré mis sensaciones.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que todos los que van estrenándo la moto me van dando la razón y coincidimos todos.A la moto,vuelvo a repetir por enésima vez,no le falta golpe de gas,los escalones los afronto mucho mejor que antes,mas fácil,ni puño de gas duro,ni historias con el ralenti,si quieres lo subes y si quieres lo bajas,fin.Las conclusiones que sacais los que no habéis probado la moto no sirven OS pongáis como OS pongáis.Ya he subido escalones,ruedas,he pasado agujeros ,subidas largas,de todo y la moto es una pasada,solo me falta probarla en barro....ahí no puedo opinar,no tengo la suerte de saber como va algo sin probarlo....a los propietarios cualquier cosita ,truco ,etc sera bienvenido!,las suspensiones,la trasera bien y la horquilla para mi peso(67 kg) me va de cine,un saludo y a disfrutar.

Editado por naknak
  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismito estoy girando el puño de gas en parado de la tpi y de la 250 carburada, las tengo las dos juntitas a tan solo 50 cms la una de la otra y yo dandole a los dos puños alternativamente, y NO hay diferencia alguna de dureza entre las dos!!!!!   jajajajaja . 

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/8/2017 at 8:16, naknak dijo:

Hola gente,ayer por fin fui a buscar la moto(250),abro este post para compartir opiniones,puesta a punto,sensaciones y demás.

De momento el tiempo que he tenido lo he utilizado para quitar el piñón de 14 dientes y poner el 13(el 14 lleva una goma que no se puede quitar,el 13 no lleva goma,se pone la arandela metálica y listo).He quitado el protector de arriba de la cadena y he puesto el acople negro(gas mas directo) a la empuñadura del gas(de serie llevaba el gris(mas suave).Quiero quitar el pare de emergencia pero creo que hay que desmontar depósito....ya veré.Hoy rebajare algo el asiento y mañana si puedo la probaré.También recomiendo repasar con un secador las pegatinas ya que vienen un poco despegadas(bordes) ,con el secador quedan perfectas,eso si,antes de que entre polvo....

He leído algo de un tornillo de seguridad en la tapa del filtro pero no se a que se refiere,si alguien lo sabe ya me lo explicara.Por cierto,la moto en directo,preciosa.Un saludo.

 

IMG_20170809_223037.jpg

Muy chula que la disfrutes mucho 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bruly dijo:

buenas ,,, que aceite de mezcla usais en la tpi ?

 

Hola bruly,el mismo que utilizaba en mi anterior Ktm,castrol power 1.Compre el 747 pero me lo desaconsejaron porque es mas denso y deja mas residuo.No vaya a ser que no pulverice bien.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola bruly,el mismo que utilizaba en mi anterior Ktm,castrol power 1.Compre el 747 pero me lo desaconsejaron porque es mas denso y deja mas residuo.No vaya a ser que no pulverice bien.un saludo.
Pues te informaron a medias.
Es mas denso, engrasa mas si no le das gas, pero no deja residuos. Al contrario.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok..gracias....

entiendo que usando el que recomienda la marca, siempre va a ser bueno para la moto....(aunque sea puro marquetin)

no quiero salir del tema de las nuevas TPI......Que post de aceite ya hay....jj.. solo era esa la duda...como al ir pulverizado no se si habria algun tipo de aceite recomendado o alreves alguno que nose recomienda....gracias otra vez

y acordaros que no existe una moto que le guste a todos , cada uno va a demandar en ellas lo que le gusta y siempre comparara con lo que ya tubo....veo que las marcas .. al menos ktm husqvarna , cada año buscan motos mas lineales como estandar... luego cada uno ajustara a su gusto.....y tambien entiendo que en los foros sea un buen sitio para cambiar de impresiones con otros usuarios de las mismas motos y asi poder ir ajustandola con mas de una opinion.........si es cierto que es bueno que el que responda o hable sea con conocimiento de lo que va a decir ...porque puede llevar a errores y como se ve a discursiones ...y lo mismo digo de el usuario que decida tocar en la moto que lo haga con algo de cococimiento y consciente de que las motos aun siendo el mismo modelo no va a ir en todas iguales.....como bien dicen que todo influye....como y por donde se ande ,el nivel ,el peso de la gente... nose.......

y no discutais que cada uno ve las cosas a su manera que se llenan muchas paginas a lo tonto ....

ala...saludos y gracias

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que hayáis probado el aceite de mezcla recomendado por ktm, habéis notado que sea más liquido???

Esto viene a colación porque la semana pasada haciendo la mezcla eché mototex cross power es una especie de regadera que tengo, luego eche la gasolina desde una garrafa grande. Supuse que al echar la gasolina, se disolvería automáticamente todo el aceite del fondo de la regadera. Eché 5 litros a la regadera y luego a la moto: encontré bastantes restos de aceite al vaciar la regadera en el depósito, y me dio por pensaren si la densidad del aceite afectaría a los inyectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...