Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 48 minutos, urolahusky dijo:

La retención al menos en las 350 no tiene nada que ver de las 12/16 y de las 19. Antes el escape era imprescindible para liberarlas un poco, pero ahora ya no es lo mismo. 

La que he probado es la 17, y tiene bastante retención

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Peje dijo:

Pues yo con la 350 en 5000km.me he pulido las pastillas del. Y tras.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

En las 2 mias, 250 y 450, este verano las he mirado para cambiarlas y están a media vida todavía y andan muy cerca de esos 5000 kms cada una, sera que corro y freno poco ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, urolahusky dijo:

Yo en la 2t en menos de 4000km unas 6 traseras y 2 delanteras

Te diría imposible, las motos gastan el doble delanteras que traseras.

Y en 4000 kms 1 o 2 ya serían muchas aún haciendo pistas rápidas o carretera.

 

Lo he comentado porque no es normal y me dicen "levanta la bota del pedal de freno cuando vayas de pie"

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, 2mj dijo:

Te diría imposible, las motos gastan el doble delanteras que traseras.

Y en 4000 kms 1 o 2 ya serían muchas aún haciendo pistas rápidas o carretera.

 

Lo he comentado porque no es normal y me dicen "levanta la bota del pedal de freno cuando vayas de pie"

Imposible no. Vente al norte que vas a tirar el doble de freno trasero y el barro se merienda pastillas (y discos, y rodamientos, y plasticos, y kits de transmision....)  que alucinarias.

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imposible no. Vente al norte que vas a tirar el doble de freno trasero y el barro se merienda pastillas (y discos, y rodamientos, y plasticos, y kits de transmision....)  que alucinarias.
Es lo malo del barro que tenemos x aqui, que se consume todo, pero a su vez disfruton [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo malo del barro que tenemos x aqui, que se consume todo, pero a su vez disfruton [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ya me gustaria a mi subir pal norte...las pocas veces q he estado la he gozado como los enanos... eso si, no doy pie con bolo...jajaaj

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, urolahusky dijo:

Si pero no me las como solo en casa. Para una vez que he ido a Extremadura. Había llovido de lo lindo, y me comi unas traseras el sábado y oyras el domingo..

Por aquí es que nadie las cambia con esos kms, ni siquiera una, barro poco claro está.

En breve subo al norte a ver las trialeras de allí, durante 4 dias.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...