Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 12 minutos, bruly dijo:

Yo no lo haría....pero bueno...de momento un saco cemento

Cómo desconozco si le puede venir bien o mal...........

Si lo hacen con conocimiento y causa me alegro....pero de ahí vienen muchos problemas....supongo que tus conocidos sepan lo que hacen....pero el tema es;  hacerlo por querer que vaya grasa la moto..sin saber si realmente es bueno o malo....

Luego bueno... otro lo lee y también le echa.....porque lo.lei de alguien en un foro que le echa aceite y no pasa nada...blablabla..

Y nos llenamos de información que no se sabe si es válida o no

Con esto no digo que esté bien o no  lo del aceite en el depósito..

Pero si es verdad que a veces pecamos de dar información de oídas o sin llegar a saber si es realmente fiable o contrastada ......

No sé si me explico

 

 

Cómo curiosidad los Toyota Land Cruiser tenían un traqueteo en el motor ha causa de los inyectores y se solucionaba echando una bote de aceite de mezcla en el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 minutos, alvaro73 dijo:

Cómo curiosidad los Toyota Land Cruiser tenían un traqueteo en el motor ha causa de los inyectores y se solucionaba echando una bote de aceite de mezcla en el depósito.

Me parece perfecto....alguien comprobaría que echando el aceite se solucionaba..digo yo...y que no afectará a otra cosa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bruly dijo:

Me parece perfecto....alguien comprobaría que echando el aceite se solucionaba..digo yo...y que no afectará a otra cosa....

Pues eso los del vídeos han comprobado que no pasa nada y que va mejor lubricada, ya que ha visto tras abrir el cilindro rayones poco usuales

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaro73 dijo:

Cómo curiosidad los Toyota Land Cruiser tenían un traqueteo en el motor ha causa de los inyectores y se solucionaba echando una bote de aceite de mezcla en el depósito.

 

Como curiosidad eso se hace a todos los motores diésel pero de forma ocasional no habitual para lubricar las toberas de los inyectores cuando ya estan mal..... también te puedo decir algunos motores 1.6 TDI de Volkswagen que han cascado los inyectores de la marca continental por echarle aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Cómo curiosidad los Toyota Land Cruiser tenían un traqueteo en el motor ha causa de los inyectores y se solucionaba echando una bote de aceite de mezcla en el depósito.

Que modelo de land cruiser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, bruly dijo:

Yo no lo haría....pero bueno...de momento un saco cemento

Cómo desconozco si le puede venir bien o mal...........

Si lo hacen con conocimiento y causa me alegro....pero de ahí vienen muchos problemas....supongo que tus conocidos sepan lo que hacen....pero el tema es;  hacerlo por querer que vaya grasa la moto..sin saber si realmente es bueno o malo....

Luego bueno... otro lo lee y también le echa.....porque lo.lei de alguien en un foro que le echa aceite y no pasa nada...blablabla..

Y nos llenamos de información que no se sabe si es válida o no

Con esto no digo que esté bien o no  lo del aceite en el depósito..

Pero si es verdad que a veces pecamos de dar información de oídas o sin llegar a saber si es realmente fiable o contrastada ......

No sé si me explico

 

 

 

Lo dice un gran piloto y concesionario husqvarna. Se lo dijo a uno de mi cuadrilla y de momento le funciona perfecto. Si en algún momento le ocurre algo malo lo diré también por aquí. Yo no tengo una inyección 2t así que tampoco puedo decirte. Cómo sacáis las bujías de las motos?. Yo si tuviera una probarían echarle por lo menos para ver diferencia que por echar alguna vez no pasa nada. Otro de mi cuadrilla le echa de vez en cuando a la 250 4t y lleva echándole mucho tiempo a sus motos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que protector de bufanda habéis puesto?
No la original, me refiero.
Alguna a buen precio y dónde. Soy un imán para las piedras y antes de que la cosa se desmadre que los que tengo se sacan muy fácil voy a poner uno. Salvo que sean carísimos que entonces vale la pena ir a pelo y cambiar cuando toque la bufanda

Saludos y gas


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, juankinen dijo:

Que protector de bufanda habéis puesto?
No la original, me refiero.
Alguna a buen precio y dónde. Soy un imán para las piedras y antes de que la cosa se desmadre que los que tengo se sacan muy fácil voy a poner uno. Salvo que sean carísimos que entonces vale la pena ir a pelo y cambiar cuando toque la bufanda

Saludos y gas


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Yo llevo el 4mx. No ajusta mal y es sensiblemente menos caro que el de ktm.

 

PD: También te digo que me quedé con las ganas de pedir el de Carbono Racing.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pille uno de dasilva...no fue caro..es de esos que no van pegados del todo a la bufanda..pero no me gustó..se rompió rápido....

Luego pedí el de trt en yety.parts...y el acabado se ve más artesanal y no brilla tanto...pero es gordito y me parece mejor y más duro y si va pegado al escape

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos......el de motocross center tiene buena pinta y buen precio
¿Alguien lo lleva puesto y puede opinar del mismo?

De momento mañana gass, con o sin protector.
Haber si con la actualización versión 6.0 que me han puesto (especial paquetes) consigo que "ande" algo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, juankinen dijo:

Gracias a todos......el de motocross center tiene buena pinta y buen precio
¿Alguien lo lleva puesto y puede opinar del mismo?

De momento mañana gass, con o sin protector.
Haber si con la actualización versión 6.0 que me han puesto (especial paquetes) consigo que "ande" algo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Vaya lío entonces ahora hay que actualización la Racing y la paquete.....

 

El lunes quedo con mi concesión para que me ponga la paquete jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...