Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

he hablado con el conce y me comentan que la actualizacion 1.7, osea la 3a estandar, es como la 2a pero mejorando el arranque y un poco mas llena en todo el rango de rpm, en cambio la 1.8 , la 3a racing es mas agresiva que la 2a asi que de momento la descarto. la semana que viene la llevare a actualizar la 1.7 a ver que tal, que conste que asi como esta ya la encuentro que va genial pero si me dicen que todavia ira mejor...
A mi ne dijeros que habia una actializacion nueva Racing que creo que es la tercera no sabia que habia mas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Según entiendo dice que al abrir el cilindro, encontró arrañazos poco usuales en el pistón por falta de aceite y con "ese barato truco" se soluciona y ademas va mejor. 

Lo pintan muy bien.

Es solo cambiar el filtro de la gasolina por uno más grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la 3ª actualización, va más llena en todos los regímenes, sobre todo en medios, pero sube también más rápido de vueltas pero lo bueno es que con la curva suave no tiene tanta patada y se lleva mejor par ael enduro extremo.

 

Yo también monto la corona de 48 y la moto va muy desahogada, la primera es mucho más aprovechable, sobre todo con el mapa 3 más que con el 2, ya ves. Lo recomiendo, por lo menos probar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo la 3ª actualización, va más llena en todos los regímenes, sobre todo en medios, pero sube también más rápido de vueltas pero lo bueno es que con la curva suave no tiene tanta patada y se lleva mejor par ael enduro extremo.
 
Yo también monto la corona de 48 y la moto va muy desahogada, la primera es mucho más aprovechable, sobre todo con el mapa 3 más que con el 2, ya ves. Lo recomiendo, por lo menos probar
La verdad que si lo pruebas no lo ves, yo estoy contento con el segundo mapa pero si va mejor el tercero quiero probarlo y si ademas por lo que comentais va mas engrasada sera mejor para el piston digo yo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Según entiendo dice que al abrir el cilindro, encontró arrañazos poco usuales en el pistón por falta de aceite y con "ese barato truco" se soluciona y ademas va mejor. 

Lo pintan muy bien.

Es solo cambiar el filtro de la gasolina por uno más grande

 no entiendo

si falta lubricacion de aceite..que tiene que ver con el tubo de gasolina,  me pierdo un poco..:blush:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, bruly dijo:

 no entiendo

si falta lubricacion de aceite..que tiene que ver con el tubo de gasolina,  me pierdo un poco..:blush:

 

 

Además creo que añade aceite directamente al depósito de gasolina

 

 

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bruly dijo:

 no entiendo

si falta lubricacion de aceite..que tiene que ver con el tubo de gasolina,  me pierdo un poco..:blush:

 

 

No sé si es eso exactamente pero una mezcla más rica también ayuda a bajar temperatura. 

 

Si además de ir algo pobre de aceite le añades mayor temperatura de motor  de ahí no saldrán cosas buenas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 horas, bruly dijo:

 no entiendo

si falta lubricacion de aceite..que tiene que ver con el tubo de gasolina,  me pierdo un poco..:blush:

 

 

 

Añade aceite al depósito de gasolina y dice que la mezcla no pasa bien por el microfiltro que hay en la tubería que lleva la gasolina (en este caso mezclada con aceite) desde el depósito hasta los inyectores. Lo que propone es cambiar el filtro por el que usan las 4T que, según él, deja pasar mejor el fluido.

Editado por vincent black shadow
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Conozco a alguno que le añade mezcla de aceite Motorex al depósito al 0,5%. De momento 0 problemas.

no entiendo el por que de añadirle aceite a la gasolina, lo hace por si falla la bomba de aceite? en ese caso haciendo la mezcla al 0,5% tampoco soluciona nada no? o es que el porcentaje de aceite que inyecta es bajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CristianCorella dijo:

Conozco a alguno que le añade mezcla de aceite Motorex al depósito al 0,5%. De momento 0 problemas.

Yo no lo haría....pero bueno...de momento un saco cemento

Cómo desconozco si le puede venir bien o mal...........

Si lo hacen con conocimiento y causa me alegro....pero de ahí vienen muchos problemas....supongo que tus conocidos sepan lo que hacen....pero el tema es;  hacerlo por querer que vaya grasa la moto..sin saber si realmente es bueno o malo....

Luego bueno... otro lo lee y también le echa.....porque lo.lei de alguien en un foro que le echa aceite y no pasa nada...blablabla..

Y nos llenamos de información que no se sabe si es válida o no

Con esto no digo que esté bien o no  lo del aceite en el depósito..

Pero si es verdad que a veces pecamos de dar información de oídas o sin llegar a saber si es realmente fiable o contrastada ......

No sé si me explico

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Naknak

Cómo gusta opinar al personal de lo que no conocen.jjjj

Yo sabes que los veo...no porque sepa o no sepa hacer las cosas . Pero estoy fijo que a alguien le haces las cosas algo más fáciles......y eso es un punto a favor.

Y si por eso te mereces una mala crítica....pues alla ellos...

Por cierto hoy me dejó el concesionario una 250..jjj.  Solo fue una vuelta light pero de momento bien...a ver para el domingo.....:Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...