Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 4 horas, boomsss dijo:

dia 18  dia d cortafuegos nevado muy jodido y la moto aun sin gripar despues de 1800km me estoy empezando a preocupar jeje 

IMG-20180317-WA0012.jpg

Que locos en la nieve y por el agua. Si te entra agua en las botas se convierten en frigopies al instante.

Editado por urolahusky
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, elpoyote dijo:

Hola estoy pensando actualizar al mapa racing mi ktm exc 300 tpi, los que lo teneis instalado acosejais su instalacion un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Si mejora en medios... arranca de lujo.. la moto va mas llena en general 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ivangi dijo:

no se vuelve muy agresiva? yo con el 2o mapa cuando le abro para tirarle a algun escalon me cuesta controlarla y hacerlos en 1a me la juego muchas veces

Curiosamente yo con el 2°mapa iba siempre con la curva 2 (suave) por lo mismo y con el mapa Racing voy con la curva 1.

La explicación no la sé, pero me siento más cómodo, quizás porque con el mapa Racing es más fácil levantar la rueda y puedo cortar gas enseguida, y con el 2 tenía que darle más gas y si no iba con cuidado me pasaba lo que a tí.

El arranque en frío también mejora, con el 2 mapa arrancaba en unos 4-5 segundos con la toma puesta, y con el mapa Racing arranca en menos de 2 segundos sin toma, y la moto mantiene mejor el relenti hasta que calienta.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mejora en medios... arranca de lujo.. la moto va mas llena en general 
Gracias Neo alguien mas que la haya actualizado cuente sus impresiones un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bruly dijo:

pero el mapa racing no es solo para la 300cc ?

 

A pues entonces no lo sé yo tengo el último para la 250 no sé si se llama Racing o Antonio jjjjj

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

A pues entonces no lo sé yo tengo el último para la 250 no sé si se llama Racing o Antonio jjjjj

jajajjaj

a mi fue lo que me dijeron en el conce y creo que alguien lo comento por aqui tambien

que salio una tercera actualizacion y que para la 300 tambien habia una racing.

ahora ..., si me engañaron a mi.. yo tambien engaño....jjj

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OPcion de escoger Racing solo para la 300 para la 250 salió un mapa solo, yo lo puse y lo quite, volví a la segunda actualización, me encanta así la moto lo puse por probar, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hablado con el conce y me comentan que la actualizacion 1.7, osea la 3a estandar, es como la 2a pero mejorando el arranque y un poco mas llena en todo el rango de rpm, en cambio la 1.8 , la 3a racing es mas agresiva que la 2a asi que de momento la descarto. la semana que viene la llevare a actualizar la 1.7 a ver que tal, que conste que asi como esta ya la encuentro que va genial pero si me dicen que todavia ira mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bruly dijo:

jajajjaj

a mi fue lo que me dijeron en el conce y creo que alguien lo comento por aqui tambien

que salio una tercera actualizacion y que para la 300 tambien habia una racing.

ahora ..., si me engañaron a mi.. yo tambien engaño....jjj

 

Si, yo tengo la te250i y solo hay una 2nda actualización.

Tambien en el conce me dijeron que si queria la 300 tenia la opcion de dejarla con la 2nda actualización que ya iba bien, y otra actualización 3era la "racing" que esta enfocada para pilotos que van fuertes y son mas cañeros (ya que la moto se vuelve mas brusca) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...