Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 12 horas, majoni dijo:

a y me reafirmo que los pilotos no correrian con  la tpi si pudieran ya que no tiene ninguna ventaja para los pilotos todo desventajas, y si corren con ellas es pk les obligan y sino todos correrian con las 17, y alguno no de ellos se apasado al 4t , el que no lo quiera ver , que se ponga Gafas.

 

 

Tú crees que una marca que paga un sueldo a un piloto le suele preguntar qué es lo que le gusta correr o moto a elegir. Las marcas deciden sobre ellos y nosotros en lo que vamos a comprar ahora o próximos años.

 

De todos modos , lo que lleve un pro a mi poco me vale. No sé parece en nada a la moto que tú puedes comprar. Para mí tiene valor si corrieran con motos de serie.  Un tal Xavi León que no conozco nada hizo un 10 puesto en la Basella con el motor de serie no creo que con su anterior 17 hubiese entrado mucho más arriba.

 

Dices que falta 50% de evolución, todo es mejorable . Mi moto hace 130km con el depósito, de las 17 que salen en mi grupo no llegan ni de lejos.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Hola,

 

Es aquí donde si hablas mal de la moto te invitan a que no sigas criticando la marca y que la vendas en vez de decir que vaya al concesionario para que le busquen posibles errores y se lo solucionen si lo hay????. Gracias

 

No entiendo cómo en vez de darle apoyo a una persona se le enseña la puerta por no pensar igual, cuando luego dicen que si no la tienes no puedes criticarla y cuando la tienes si la criticas te echan de la secta naranja. Es un foro público y la gente puede opinar y no querer establecer un pensamiento único.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, wardog dijo:

Hola,

 

Es aquí donde si hablas mal de la moto te invitan a que no sigas criticando la marca y que la vendas en vez de decir que vaya al concesionario para que le busquen posibles errores y se lo solucionen si lo hay????. Gracias

 

No entiendo cómo en vez de darle apoyo a una persona se le enseña la puerta por no pensar igual, cuando luego dicen que si no la tienes no puedes criticarla y cuando la tienes si la criticas te echan de la secta naranja. Es un foro público y la gente puede opinar y no querer establecer un pensamiento único.

El problema es que las 17 posiblemente se coticen más que las 18 , muy posiblemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues nada hoy salidita rapida de rios y mucho gas 121km se acaba de encender la reserva 10km mas hago seguro ...... el lunes quedo con el mecánico para hacer la segunda revisión y que le metan el tercer mapa que por lo visto arranca mejor en frío que como ya dije es la única pega que le veía yo a la moto 1400km de felicidad jeje mañana trialeras

20180217_133853.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, oskitar_91 dijo:

El problema es que las 17 posiblemente se coticen más que las 18 , muy posiblemente.

Puede ser pero me extrañaría, la 17 ha dado muchísimo problemas y los sigue dando, al mismo precio habría que estar muy loco para comprar un modelo anterior, las TPI también supuestamente, pero a pocos y solo de oídas, y un par de compañeros del foro que no es de su agrado y están en su derecho.

Esta es la situación ahora mismo, de aquí a unos pocos años si siguen existiendo los 2t no querrán saber nada del carburador, cuando les digas que tienen que calcular y echar aceite en cada repostaje, que si la moto se inclina pierde gasolina, que según donde la moto va de una manera y según donde de otra, que si tienen que carburarla, etc, etc. se te quedarán mirando raro :Emoji-13:.

Aprovechar ahora para vender y comprar una TPI que luego se desvalorizaran mucho jejeje.

A mí todo eso me da igual, para cuando la vaya a vender o todas serán inyección y no tendré problemas para vender o ya no habrá 2t y el problema lo tendremos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, Endurato dijo:

Puede ser pero me extrañaría, la 17 ha dado muchísimo problemas y los sigue dando,

Eso se dice ahora que salieron las 2018,por que antes de que salieran eran la panacea,¡ la moto!, algunos en el foro defendieron a capa y espada que no había ningún problema de láminas y carburación(realmente creo que esos son los únicos , o por lo menos los más relevantes, tu ya dices que son muchisimos) cuando se comentaba, si no la tenías  eras un envidioso, y si la tenías no tenías ni idea de lo que hablabas.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde rajan de la tpi emoticono ha puesto un mensaje que habla de un gripaje y han cambiado cilindro y pistón al modelo 2019. Por si interesa al resto de usuarios de tpi y puedan reclamar ese material evolucionado. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, endurero1988 dijo:

Eso se dice ahora que salieron las 2018,por que antes de que salieran eran la panacea,¡ la moto!, algunos en el foro defendieron a capa y espada que no había ningún problema de láminas y carburación(realmente creo que esos son los únicos , o por lo menos los más relevantes, tu ya dices que son muchisimos) cuando se comentaba, si no la tenías  eras un envidioso, y si la tenías no tenías ni idea de lo que hablabas.

La verdad que no sé los comentarios que se hacían, no me hago responsable de lo que dijeran los demás en su día, yo desde luego no era uno de ellos.

Cuando digo muchísimos me refería a personas.

De todas maneras la 17 me parece una gran moto, y por lo que tengo entendido no le dio problemas a todos, el comentario era solo para ponerme a la altura de las circunstancias, ya que se sacan conclusiones generales de casos particulares.

A las TPI las están probando desde el 2016 creo, y por profesionales dándole caña, y ahora que gripa una o dos o muchas supuestamente en Málaga (será el aire de allí) resulta que en unos meses sacan una solución porque había un error de diseño?, Venga por favor.

Yo creo que sí hay una mejora para las 2019 (que las habrá seguro) es eso, una mejora y no la solución a un error de diseño que dará problemas a todos.

Sí deciden poner un radiador más grande, modificar el cilindro o alguna mejora más para el siguiente modelo, porque la moto cogía temperatura, no significa que todos vayamos a gripar.

Y si es el caso pues pasará como con la 2017, algunos tendrán que pasar por caja.

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@S.

En mi grupo hay dos TPIS,una 250 y una 300,y en otro grupo con el que a veces nos juntamos,hay 3.

No han tenido ninguna pega de momento.Alguno ya lleva mas de 2000 kms con ella.

Yo tengo una 350 4t,con la que estoy muy contento,y aunque las 2t no me van mucho,he probado las Tpi,y van bien.

Les noto un poco menos de Punch con respecto a una de carburación,pero andar,andan de cojones.Y van muy finas.Sin ahogos y dejandolas morir casi hasta calarse,siguen trepando.

En el conce donde hago la mia (es KTM&HUSQ) no he oido nada de averias masivas,circulares etc.Por supuesto romperse,se rompen.

Son motos,y cada una con su tipo de dueño (tikismikis,pasotas,dejados,escrupulosos etc)

Que actualicen mapas,es normal.La mia me la actualizaron al año,y mi Husaberg 09 tambien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, neo3537 dijo:

A vosotros se hos calientan mucho... yo es que trialera de piedra que pillo siempre voy escuchando el electro.. ¿ lo mismo me han dado un rele que salta antes ?

El relé es un interruptor vulgarmente llamado, lo gestiona el manocontacto de la culata y la centralita. Es normal que haga eso. Siempre puedes hacer una instalación paralela o cambiar el manocontacto por otro de menor temperatura.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, casolagas dijo:

El relé es un interruptor vulgarmente llamado, lo gestiona el manocontacto de la culata y la centralita. Es normal que haga eso. Siempre puedes hacer una instalación paralela o cambiar el manocontacto por otro de menor temperatura.

 

Tienes razon no me habia dado cuenta que este año lleva el sensor justo en la culata al lado de la bujia.. 

 

Seguro que salta tanto por eso ya que en mi grupo sale otro con el digital que lleva una varilla que se inserta en el radiador y no le salta tanto.

 

De la culata - al radiador seguro que hay mucha  diferencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro salta pero poco, cuando toca. Ayer haciendo "tronchamata" a paso cochino, se encendió un par de veces 10 o 20 sg, atascados que estábamos, pero nada alarmante. La moto va estupenda.
Arranca bien con marcha metida. En frío a la segunda ayer, después de mucho carro y frío mañanero.
Encantado con la motillo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, neo3537 dijo:

 

Tienes razon no me habia dado cuenta que este año lleva el sensor justo en la culata al lado de la bujia.. 

 

Seguro que salta tanto por eso ya que en mi grupo sale otro con el digital que lleva una varilla que se inserta en el radiador y no le salta tanto.

 

De la culata - al radiador seguro que hay mucha  diferencia 

El digital lo puedes regular a la temperatura que quieres que funcione. Tengo que mirar si hay alguna bellota para la culata de menos temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...