Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

1 hour ago, VMoncas dijo:

Muy buenas a todos tengo pedida la 300 tpi  me dicen qe no llega asta el día 20. Y tienen en tienda ya la 250  y la verdad es qe llevo 1 mes sin moto y tengo un mono qe no veas. Yo peso 90 kg sin equipo. Creéis qe iré bien cm la 250 o espero a la 300. ? Gracias vengo de una 450 

Yo tengo tu peso y he pasado de 450 a 250 4t y ahora una 250 te. Estoy encantado con el motor, bajos para hacer lo que quieras y una estirada mucho más divertida que una 300 y he tenido 3. No vuelvo a un motor gordo en la vida, ahora siento que yo llevo la moto y no al revés. No lo dudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Muchas gracias a todos x los consejos estoy bastante indeciso  esta semana iré x el conce y lo mismo me pillo la 250.   La espera se hace eterna. Pero tengo miedo a arrepentirme un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He oído que se calientan mucho las 250 tpi, que hay de cierto en eso? Es necesario ponerle electroventilador? Por lo demás que tal van? Dan algún problema generico?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, azkarro dijo:

He oído que se calientan mucho las 250 tpi, que hay de cierto en eso? Es necesario ponerle electroventilador? Por lo demás que tal van? Dan algún problema generico?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
 

Hay que leer el post compañero......

El electro no le viene mal, con los nuevos mapas se soluciona el tema de los calentones al engordar.

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, azkarro dijo:

He oído que se calientan mucho las 250 tpi, que hay de cierto en eso? Es necesario ponerle electroventilador? Por lo demás que tal van? Dan algún problema generico?

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
 

Repasa el filtro de gasolina y el tornillo de masa que va al subchasis, es lo poco que ha salido que de algún problema en algunas. Obviando el ya conocido posible rotura del deposito de aceite de mezcla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
hace 5 horas, wardog dijo:

Repasa el filtro de gasolina y el tornillo de masa que va al subchasis, es lo poco que ha salido que de algún problema en algunas. Obviando el ya conocido posible rotura del deposito de aceite de mezcla. 

Te refieres al microfiltro del macarron q va del deposito a los inyectores? O el de la bomba de gasolina? Y lo del tornillo de masa en que se nota si estuviera mal? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, chrisktmaguilar dijo:

Te refieres al microfiltro del macarron q va del deposito a los inyectores? O el de la bomba de gasolina? Y lo del tornillo de masa en que se nota si estuviera mal? Gracias

El tornillo de masa te puede rozar con el subchasis ,mira que estén bien apretados los tornillos tanto el de batería como el del subchasis.El microfiltro lo cambie el viernes después de 1800 km y llamadme raro pero la moto vas mas fina....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tornillo de masa te puede rozar con el subchasis ,mira que estén bien apretados los tornillos tanto el de batería como el del subchasis.El microfiltro lo cambie el viernes después de 1800 km y llamadme raro pero la moto vas mas fina....
Hoy he comprado dos de recambio, yo cuando lo he desmontado para verificar nunca le he visto nada, aún así lo he soplado. Lo que si tengo desde el principio es la manga/filtro de la boca del depósito. Yo creo que esa si que protege en los llenados descuidados.
Ha, y he pillado una bujía para esta moto.
La puntera del pedal de freno original 11€, no me ha parecido mucho. La bujía si es cara.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que haveis pasado de husky 17 a husky 18 notais mas dura y seca la susp trasera?
Yo pase de una fe 350 2017 a una 300i 2018 y el.muelle es para más kilos...de ahí la diferencia
En la 2017 el.muelle era para peso pluma

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 53 minutos, juankinen dijo:

Hoy he comprado dos de recambio, yo cuando lo he desmontado para verificar nunca le he visto nada, aún así lo he soplado. Lo que si tengo desde el principio es la manga/filtro de la boca del depósito. Yo creo que esa si que protege en los llenados descuidados.
Ha, y he pillado una bujía para esta moto.
La puntera del pedal de freno original 11€, no me ha parecido mucho. La bujía si es cara.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Se supone que te dan tres microfiltros de recambio no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, casolagas dijo:

Tengo instalado el electro normal y he mirado el termostato a ver si tiene alguna inscripción del grado térmico pero no veo nada grabado en el.Sabeis a que temperatura salta.

A 95 grados creo... Coge la temperarura directamente de la culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...