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Ktm 250-300 tpi


naknak

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El 29/5/2018 at 6:48, naknak dijo:

No nos carguemos este post también por favor....para chistes y demás ya hay uno,a ver si este puede ser más útil.un saludo.

Correcto. 

 

Muy bueno tu ultimo video. Como le pegas a los escalones! Sigues llevando la curva 2?

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Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 8 horas, Traiqer dijo:

Correcto. 

 

Muy bueno tu ultimo video. Como le pegas a los escalones! Sigues llevando la curva 2?

Hola traiqer,gracias!,si llevo la 2,solo me la han actualizado una vez(es la 250).La verdad que encantado,lástima que el sonido de la cámara es un poco malo porque suenan de vicio estás tpis ?

  • Mola 3
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Hola soy nuevo en este "mundillo" de los foros.

Veo bastante útil q se utilice para resolver tantas dudas q se plantean a sí q habrá q hacer uso de ello.

Actualmente tengo una Husqvarna TE250 2018 la cual desde nueva al retener en motor sobre todo en bajadas sin acelerar petardea bastante.

Me dijeron q las tpi deben llevar el ralentí lo más bajo posible para q esto no suceda y después de ajustarlo a diferentes regímenes siempre por lo bajo la moto va parecida...

A ver si a alguno también le pasa..

Un saludo

 

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hace 1 hora, ARILOSPORT dijo:

Hola soy nuevo en este "mundillo" de los foros.

Veo bastante útil q se utilice para resolver tantas dudas q se plantean a sí q habrá q hacer uso de ello.

Actualmente tengo una Husqvarna TE250 2018 la cual desde nueva al retener en motor sobre todo en bajadas sin acelerar petardea bastante.

Me dijeron q las tpi deben llevar el ralentí lo más bajo posible para q esto no suceda y después de ajustarlo a diferentes regímenes siempre por lo bajo la moto va parecida...

A ver si a alguno también le pasa..

Un saludo

 

 

Todas petardean al cortar en unas más y otras menos no sé exactamente de qué depende.. ... supongo q eso es inevitable para tener ralenti

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La moto tiene unos 800km y mapa actualizado..el último q hay...

Es incómodo ya que el propio petardeo empuja un poco la moto incluso..

Nunca cambie microfiltro... probare

Y de paso una bujía aunque por lo demás la moto va de cine 

 

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En el motor de 2 tiempos si no pasa aceite no lubrica la biela. Es normal que con los gases cerrados haga algunas explosiones, si no lo hiciera y fueras un rato así acabarías por dañar el cigüeñal y la biela. En la 4t no es así porque el engrase va separado.

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La mia lo ha hecho desde el principio, de nuevas me traía mosqueado, ya he dejado de darle importancia y no me doy ni cuenta, el secreto para no tener detonaciones, es acelerar sin parar, gas hasta en las bajadas jejejeje, la moto es un pasote

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Llevamos yoda la vida en bajadas dando acelerones o con el puño un pelo enroscado y le pedimos a las i que se resuelvan todos los pequeños trucos del 2 t que nos hacen disfrutar, yo solo tengo que darele un poco de gas y me vale , a ver si la inyeccion nos va a hacer el pilotaje mas facil que la conduccion ,que delicaitos somos la virgen !!!

He dicho

 

 

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Pues la mía le baje un pelín el ralentí ( el tornillo en sentido contrario de las agujas del reloj... de ajuste de ralentí ) y es una de las cosas que mas me gusta ni una sola tos o pipebang

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Pues la mía le baje un pelín el ralentí ( el tornillo en sentido contrario de las agujas del reloj... de ajuste de ralentí ) y es una de las cosas que mas me gusta ni una sola tos o pipebang


Entonces realmente se lo has subido, el relentí en las TPI va al revés


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hace 6 horas, ARILOSPORT dijo:

La moto tiene unos 800km y mapa actualizado..el último q hay...

Es incómodo ya que el propio petardeo empuja un poco la moto incluso..

Nunca cambie microfiltro... probare

Y de paso una bujía aunque por lo demás la moto va de cine 

 

La mía lo ha hecho con la segunda actualización y con la tercera es un rasgo típico de estos motores, cuando vas en retención al cortar gas tienes unas ligeras detonaciones y  van empujando la moto. No le des más importancia y el ralentí no se lo dejes muy bajo va mejor picando a alto. Yo lo llevo una vuelta y tres cuartos abierto desde cerrado.

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