Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Yo tengo un conocido que ha cambiado una ktm 250 2017 por una TE250i y a estado muy cerca de griparla en las primeras salidas. Tiene que llevarla al concesionario donde la compro a ver qué ocurre porque no es normal que se le caliente tanto. Ya os diré algo cuando vuelva a hablar con el, puede que haya unidades de inyección que no terminen de funcionar bien porque no es normal que haya algunas que funcionen tan bien y otras que no llegando incluso a gripar con pocas horas. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Pues no se,la verdad....es raro.. De todas maneras hay gente que se queja de la moto y aun no he visto ninguna de segunda mano...yo sino estoy contento con la moto la vendo y punto...y con respecto a la garantía a mi con el deposito de aceite ningún problema....habría que saber porque ha gripado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2017 at 13:24, berguño88 dijo:

Si fuesen efectivas para los pilotos, ya estarian corriendo con ellas desde hace mucho tiempo, por marketing para vender producto y para mejorar, como en su dia se hizo con las 4t inyeccion que funcionaban y funcionan muy bien. No le demos mas vueltas. Aqui algo no cuadra.

Y respecto a lo de ir finas, al inyectar menos proporcion de mezcla/ gasolina para el motor, supongo que calentaran mas y a la larga sera perjudicial para el motor. Son suposiciones.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

El 17/9/2017 at 13:24, berguño88 dijo:

Si fuesen efectivas para los pilotos, ya estarian corriendo con ellas desde hace mucho tiempo, por marketing para vender producto y para mejorar, como en su dia se hizo con las 4t inyeccion que funcionaban y funcionan muy bien. No le demos mas vueltas. Aqui algo no cuadra.

Y respecto a lo de ir finas, al inyectar menos proporcion de mezcla/ gasolina para el motor, supongo que calentaran mas y a la larga sera perjudicial para el motor. Son suposiciones.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Pues cierto. La mia suena demasiado fina y hace cafeteras constantes. Hace gorgoteos y vacíos tambien constantemente. Ya ha estado 2 veces en el conce. 300 tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, naknak dijo:

Pues no se,la verdad....es raro.. De todas maneras hay gente que se queja de la moto y aun no he visto ninguna de segunda mano...yo sino estoy contento con la moto la vendo y punto...y con respecto a la garantía a mi con el deposito de aceite ningún problema....habría que saber porque ha gripado...

En milanuncios hay unas cuantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como cuando hay que pasar un río relativamente profundo y nadie del grupo se atreve. Todos mirando y pegando acelerones hasta que uno se anima y ahoga la moto o pasa.

Pero aquí me juego mucho dinero que cuesta ahorrar, como para meter la pata.

Así que yo sigo esperando tranquilamente con ganas de una tpi y mi dinero en mi bolsillo. Justamente a la espera de casos reales de posibles problemas de juventud y de ver cómo reacciona ktm con su "garantía".

De momento sólo ha salido el tema menor de los depósitos de aceite ¿no?

A los valientes, gracias por pasar primero el río y decirnos si hay piedras en el fondo. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto tan nueva solo puede haber  gripado por ir demasiado fina o por un fallo en el  engrase separado, ¿éstas tpi tienen algún chivato o sistema de seguridad en caso de que falle la bomba de aceite? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, lui5 dijo:

Esto es como cuando hay que pasar un río relativamente profundo y nadie del grupo se atreve. Todos mirando y pegando acelerones hasta que uno se anima y ahoga la moto o pasa.

Pero aquí me juego mucho dinero que cuesta ahorrar, como para meter la pata.

Así que yo sigo esperando tranquilamente con ganas de una tpi y mi dinero en mi bolsillo. Justamente a la espera de casos reales de posibles problemas de juventud y de ver cómo reacciona ktm con su "garantía".

De momento sólo ha salido el tema menor de los depósitos de aceite ¿no?

A los valientes, gracias por pasar primero el río y decirnos si hay piedras en el fondo. :Emoji-6:

Sigue sufriendo al otro lado del rio jeje la moto va dpm pero no es raro que alguna salga defectuosa...... no por nada en especial sino qué vehículos qué valen 20 veces más que un tpi y salen defectuosos no sé porque no le podría pasar una moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Esto es como cuando hay que pasar un río relativamente profundo y nadie del grupo se atreve. Todos mirando y pegando acelerones hasta que uno se anima y ahoga la moto o pasa.

Pero aquí me juego mucho dinero que cuesta ahorrar, como para meter la pata.

Así que yo sigo esperando tranquilamente con ganas de una tpi y mi dinero en mi bolsillo. Justamente a la espera de casos reales de posibles problemas de juventud y de ver cómo reacciona ktm con su "garantía".

De momento sólo ha salido el tema menor de los depósitos de aceite ¿no?

A los valientes, gracias por pasar primero el río y decirnos si hay piedras en el fondo. :Emoji-6:

Por el momento parece que ha gripado una, a la espera de que se amplíe información del caso en cuestión. Otros casos en que no suele ir bien pero tras varias visitas al concejal siguen igual y otras a las que se le falta solucionado cambiando el filtro de la bomba de gasolina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que hay por mi zona van todas con electroventilador, se calientan bastante y en sitios complicados hacían  cafetera con facilidad, creo que van muy finas de gasolina, habrá  que ver como repercute a la larga para el grupo térmico y se se acortan los plazos de mantenimiento para el mismo. 

También  puede ser que éste gripazo en concreto fuese culpa del propietario,  (olvidarse de rellenar aceite, filtro muy sucio, olvidarse de rellenar anticongelante despues de hacer alguna cafetera) a ver si el compañero oskitar nos da más datos. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es normal q algunas unidades den algún problema, son nuevos modelos y estas cosas pueden pasar

Y luego pues son máquinas, te puede tocar una q vaya de escándalo o lo mismo no sales del taller con ella

 

A lo del tema calentones, es cierto q van muy finas, quizás mas de la cuenta, eso se nota, la moto se calienta bastante más, yo sé de una husqui 250 el segundo día pilló un calentón de los q no se suelen ver

También sé de una ktm 300 q eso no es que corra, es q literalmente vuela, cada una es un mundo

El jueves recogió una ktm 250 uno de mi grupo y en estos días deben de dar una husqui también 250 a otro compañero, a ver Como les va a ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué se calienta más es seguro, yo la primera salida en una trialera que atasque un poco, pero poco ya empezaba a salir vapor jejejeje.
Pero también os digo que las 2017 les pasaba en mayor medida que las anteriores. Las he visto cafeteras de órdago y la mía del 2009 NO. También las ha hecho pero ya en plan atascamiento muy heavy.
La mía ya le he puesto el electro a falta de probarlo.
Es seguro que van más secas de gasolina, pero no creo que sea alarmante.
Bufffff qué ganas de moto tengo [emoji33]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...