Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Yo tengo en la boca del depósito el filtro de los power parts y es muy recomendable. Lo tenía instalado en las 4t y cuando lo sacas para soplar, sale de todo , insectos, cachos de hojas , etc y eso teniendo cuidado. Suele del al repostar a mitad de ruta cuando va la moto sucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, casolagas dijo:

Yo tengo en la boca del depósito el filtro de los power parts y es muy recomendable. Lo tenía instalado en las 4t y cuando lo sacas para soplar, sale de todo , insectos, cachos de hojas , etc y eso teniendo cuidado. Suele del al repostar a mitad de ruta cuando va la moto sucia.

Buenas, te refieres a este?

 

http://www.secomoto.com/powerparts/powerparts-offroad/depositos-y-accesorios/filtro-carburante-gasolina-ktm.html?___SID=U

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, endurero1988 dijo:

Es recomendable darle una linpieza al depósito de gasolina, se han dejado algo de viruta plástica al instalar la bomba de gasolina_20180126_071712.JPG.72995244c07b4f9db341d9e41c3c802d.JPG

 

Esto es inadmisible la verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manelch dijo:

Cuando se la dieron ? se nota algo diferente a la estándar ?

 

Final de noviembre primera de diciembre aprox. Su moto va bien anda bien salvo a poco gas o en bajos qu me parece un pelo más perezosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la husqvarna desde enero y no me han dicho nada de esas curvas.la moto me va muy bien la verdad.el viernes hice primera revisión y aparte de aceite y revisión general.me llamo la atención me cambiarán el tapón del agua.y la mía dando caña en zonas de primera y segunda patinando y demás .la 4t salta el electro y la mía nada de nada.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alexdi27 dijo:

Yo tengo la husqvarna desde enero y no me han dicho nada de esas curvas.la moto me va muy bien la verdad.el viernes hice primera revisión y aparte de aceite y revisión general.me llamo la atención me cambiarán el tapón del agua.y la mía dando caña en zonas de primera y segunda patinando y demás .la 4t salta el electro y la mía nada de nada.un saludo

normalmente en la revision conectan el ordenador y si hay algo lo instalan , , ,yo creo que lo de calentarse fue mas al principio con el mapa inicial que metia menos gasolina la mía va con el segundo y no noto que se caliente especialmente igual que la 17.... lo malo entre comillas de esta 18 es que parece que va a ser imprescindible pasar las revisiones si quieres ir a la última

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día más contento con mi moto...va de lujo....para mi claro.....sigo sin entender porque hay gente que las pone tan mal.....yo vengo de husaberg 13 300 y Husqvarna 17 300.....:Emoji-1: todas buenas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me sigue sin cuadrar , que la tpi gaste mas que la 17 con la carburacion estandart de manual (osea grasa) , solomente con el desague de la cuba tapada, 

y   todos nos quejamos que van secas las tpi .realmente el sistema de inyeccion no esta muy optimizado. ...

avance.....

para 2019, grandes cambios,  cambia completamente la parte motor/electricidad.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, majoni dijo:

ami me sigue sin cuadrar , que la tpi gaste mas que la 17 con la carburacion estandart de manual (osea grasa) , solomente con el desague de la cuba tapada, 

y   todos nos quejamos que van secas las tpi .realmente el sistema de inyeccion no esta muy optimizado. ...

avance.....

para 2019, grandes cambios,  cambia completamente la parte motor/electricidad.  

 

Para el año q viene les darán un repaso y será la caña la inyección, pero ahora mismo coincido contgo q están un poco verdes

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo también e oído que el año que viene van con platinos que va a mejorar mucho la respuesta de la inyección el cilindro va para atrás como las Yamaha y el escape sale por el otro lado como las husqui Italia y que los que pongan gasolina china si gripan lo van a cubrir en garantia

 

madreee mia jj

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...