Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Confirmado la moto del compi gripo, no sabe bien por qué quizás lo la gasolina que hay en China que es de menos octanaje y otros aditivos (dice) pero el gripaje es real.

 

Ahora tiene una 250 Six days tpi he estado un rato con ella por trialeras en la sierra y la moto va bien me ha gustado la verdad va con lo último de lo último pero se calienta más eso no se puede dudar he ido con mi 17 y se calienta más esa es la verdad la moto es diferente pero va bien, creo que Lara gente con nivel bajo la moto les hace algo mejor en cierto modo pero también os digo que está en proceso de importar una 18 a carburación.

 

Seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

Confirmado la moto del compi gripo, no sabe bien por qué quizás lo la gasolina que hay en China que es de menos octanaje y otros aditivos (dice) pero el gripaje es real.

 

Ahora tiene una 250 Six days tpi he estado un rato con ella por trialeras en la sierra y la moto va bien me ha gustado la verdad va con lo último de lo último pero se calienta más eso no se puede dudar he ido con mi 17 y se calienta más esa es la verdad la moto es diferente pero va bien, creo que Lara gente con nivel bajo la moto les hace algo mejor en cierto modo pero también os digo que está en proceso de importar una 18 a carburación.

 

Seguiremos informando.

Una 18 a carburación? Vaya plan.... 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2017 at 13:07, endurero1988 dijo:

Las que hay por mi zona van todas con electroventilador, se calientan bastante y en sitios complicados hacían  cafetera con facilidad, creo que van muy finas de gasolina, habrá  que ver como repercute a la larga para el grupo térmico y se se acortan los plazos de mantenimiento para el mismo. 

También  puede ser que éste gripazo en concreto fuese culpa del propietario,  (olvidarse de rellenar aceite, filtro muy sucio, olvidarse de rellenar anticongelante despues de hacer alguna cafetera) a ver si el compañero oskitar nos da más datos. 

Mo se por que decís que se calienta si la mía para que salte el electro ventilador en esta fecha es casi inposible

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, Ainaraktm dijo:

Mo se por que decís que se calienta si la mía para que salte el electro ventilador en esta fecha es casi inposible

Por que lo dicen sus propietarios, evidentemente en estas fechas es más difícil, pero si llevas electro será por algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas fechas es cuando más sufre. Sin tracción empujando. En verano aunque haga calor no estas una hora atascado en el mismo sitio. Aunque sea lento avanzas y refrigeras, pero ahora en marcha sin poder moverte sube la temperatura antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calentar se calientan más que un carburador sin duda, pero también depende de la habilidad del indio, eso es innegable. Pero si se calientan más que una moto de carburación. 

 

Ayer con la mía me saltó el.electro muy muy poco. Con la tpi 250 el.rato que la estuve probando en una trialera me salto varias veces el electro, nada alarmante pero saltó más. 

 

Ambiente frío, día cerrado, barro roca mojada y Niebla día perfecto en la Sierra asique no es fácil hacer cafetera y el.electro saltó más.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, Ainaraktm dijo:

Por que llevo electro ventilador muy fácil la saqué asin del concesionario 

Pero la habrás sacado asin por que pediste que te lo pusiesen, de serie no lo trae

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no llevo electro y raras veces me hace cafetera,la verdad y ya habéis visto el enduro que hacemos,pero bueno también influye la manera de conducir.Ayer salio conmigo un colega sin mucho nivel con una tpi y parecía que conducía una bultaco,tirones,brusca,cafeteras,se la pille yo para subir una trianera y la moto iba perfecta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, endurero1988 dijo:

Pero la habrás sacado asin por que pediste que te lo pusiesen, de serie no lo trae

Me too la pata el comercial.

Me lo tuvo que montar por que es como me la vendio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...