Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, Traiqer dijo:

Buenas, 

 

Sabéis a que temperatura tiene qe saltar el electro?

Pues la temperatura no te la puedo decir, supongo que saltara un poco antes de que empiece a ebullir,  yo le puse el electro y me ha saltado una vez en este tiempo, mas bien frio, pero me salto poco y la moto no llego a hacer fumata. Por eso te digo, que mas menos calculo yo de 92° para arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Pues la temperatura no te la puedo decir, supongo que saltara un poco antes de que empiece a ebullir,  yo le puse el electro y me ha saltado una vez en este tiempo, mas bien frio, pero me salto poco y la moto no llego a hacer fumata. Por eso te digo, que mas menos calculo yo de 92° para arriba.

Por eso pregunto, es qe salta muy poco. Sabeis si se puede progrmar? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso pregunto, es qe salta muy poco. Sabeis si se puede progrmar? 
Hay uno programable con termostato y display.....pero para que?
Si salta poco, mejor. Qué salte cuando toque y ya está.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, juankinen dijo:

Hay uno programable con termostato y display.....pero para que?
Si salta poco, mejor. Qué salte cuando toque y ya está.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Si ese ya se. Me refiero al normal, si sw piede programar conectando a un ordenador o algo asi. Es por saber si de serie saltan todos igual. Es qe me suena qee dijeron qe saltaba a 105 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Traiqer dijo:

Buenas, 

 

Sabéis a que temperatura tiene qe saltar el electro?

yo lo llegue a mirar con un termometro de esos laser,  la deje arrancada y marcaba 90 cuando salto....y volvio a parar a 85 y los 5 grados los bajo muy rapido......luego por el monte el otro dia si me salto alguna vez y si que se para pronto no hace como en otras que esta un rato..eso en la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, acabo de adquirir una TE-250i. Quería comentaros mis sensaciones tras 100 km haciendo el rodaje con ella. Decir que llevo 21 años practicando enduro , mis dos últimas motos han sido 4t y la última 2t una 300 six days Finlandia.

 

El tacto es 2t puro pero muy dulcificado y la ausencia de vibraciones contribuye a ello. No veo semejanzas con una 4t cómo se comenta, claro está no es una cr500.

 

La respuesta es siempre inmediata, lineal y con total ausencia de vacíos. Suena que enamora, es como cuando afinamos mucho una carburada, aveces pienso que se me olvidó hacer la mezcla. Viejos recuerdos....

 

Se acabo el chorreteo por el silencioso, el que tenga el aceite justo en cada momento , no es sólo comodidad, el motor, escape , silencioso, etc va estar durante más tiempo sin carbonilla , lo que se traduce en mejor rendimiento durante más tiempo.

 

Los frenos magura muy bien, con tacto y nada esponjoso el delantero. Tras tantos años con brembo se terminó el freno de mano trasero que también bien va en según qué sitios y no tanto en otros....

 

Las suspensiones tienen su punto y aparte. Por fin alguien se le ocurrió poner los clicks en sport donde actúan  y no en los -18 -20 -22 de antaño. 

 

El resto más de lo mismo, buen acabado y ajustes.

 

Perdonar por el tocho , en ningún momento  pretendo comparar con otras motos, los tiempos cambian y suelen ser para mejor.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...