Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

El 18/11/2017 at 21:44, Spidy dijo:

Como se marcan las tapas laterales desde el primer km @petersbd

Ya pasó en la 2017 y sigue igual, hay que decir que los plásticos de las Huski son mejorables.

Hola spidy! Si la verdad que se marcan rapido, tambien es verdad que la moto estaba sucia. Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Bueno despues de 3 salidas e intercambiar moto con compañeros que tienen ktm 17 vamos sacando conclusiones.

Importante poner el 13 y pieza negra puño gas. 

Ayer me hizo una buena cafetera, en una trialera muy lenta de 1a y de giros, de esas que vas puteando la moto.

Antes de poner un electro probare refrigerante tipo evans. Con la 17 en esta epoca era muy dificil de hacer una cafetera.

Entiendo lo que dicen algunos que le falta potencia, el tema es que para mi el primer golpe de gas es mas rapido y con mas rabia en una carburacion, (pero solo el primer momento, luego la  inyeccion para mi empuja mas y mas constsnte) para apreciarlo tienes k subir piedras de 2metros de parado, tipo trial.

Para hacer trialeras de enduro, con piedra suelta, piedra mojada prefiero mil veces la inyeccion a la carburacion, ya que tiene mas traccion y al no tener la respuesta tan agresiva y no perder control rueda trasera te permite mantener mas rato el gas abierto, para mi mucho mas efectiva.

Le noto mas bajos a la 18 tpi, te permite ir con el motor muerto en 1a o 2a, y va empujando sincalarse ni ahogarse. En la mia no hace vacios ni se nota la apertura valvula escape.

En la 17 al final le puse un plato de 52 porque notaba k en 2a le costaba mucho recuperar, esta de momento no me lo planteo.

 

 

 

 

 

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, petersbd dijo:

 

Entiendo lo que dicen algunos que le falta potencia, el tema es que para mi el primer golpe de gas es mas rapido y con mas fuerza en una carburacion, pero claro para apreciarlo tienes k subir piedras de 2metros de parado, tipo trial.

Para hacer trialeras de enduro, con piedra suelta, piedra mojada prefiero mil veces la inyeccion a la carburacion, ya que tiene mas traccion y al no tener la respuesta tan agresiva y no perder control rueda trasera te permite mantener mas rato el gas abierto, para mi mucho mas efectiva.

Le noto mas bajos a la 17, te permite ir con el motor muerto en 1a o 2a, y va empujando sim calarse ni ahogarse. 

 

 

 

 

 

 

Deacuerdo contigo. Yo noto con el mapa 5.0 ke  tiene un bache muy grande entre medios y altos  y se nota mucho el golpe de la valvula escape tirando demasiado arriba. Y si apreto la vslvula abajo se muere . E puesto las vforce y casi diria ke no me gusta . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, majoni dijo:

Deacuerdo contigo. Yo noto con el mapa 5.0 ke  tiene un bache muy grande entre medios y altos  y se nota mucho el golpe de la valvula escape tirando demasiado arriba. Y si apreto la vslvula abajo se muere . E puesto las vforce y casi diria ke no me gusta . 

Hola @majoni he rectificado texto pq lo habia escrito al reves, para mi mas bajos en la tpi, y mas mala leche o golpe de gas con mas push en la 17.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, petersbd dijo:

Hola @majoni he rectificado texto pq lo habia escrito al reves, para mi mas bajos en la tpi, y mas mala leche o golpe de gas con mas push en la 17.

 

Yo la 2017 no lo se però la 2011 que tenia comparada con la 2018, a la 2011, para levantarla la aceleraba con mas ganas, a la 2018 la tengo un poco mas de respeto. Pues ya varias veces se me ha ido de golpe, al lanzarla para que la rueda trasera de el golpe al obtaculo que subes.  De 2012 a 2017 tuve 4t. Es mi apreciacion de gas. Llevo piñon 13, y el selector en performan, numero 1. El gatillo del gas no es el negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya con rodaje terminado me e ido a mi zona de trialeras y le e puesto el 13 ...que decir pues que va practicamente igual que la 17 noto la 1 igual con mucho par igual que la otra para subir paredes y la segunda se muere un poco antes que en la 17 yendo despacio tiende a morirse antes y me toca tirar de embrague la pieza negra no la e probado y que el acelerador tenga menos recorrido no tiene porque cambiar el comportamiento creo yo ...me gusta esta tpi tiene muchas ventajas y pocos o casi ningun inconveniente  todo desde uso aficionado ojo

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los propietarios de las tpi podiais poner el consumo litros /km y especificar cilindrada marca, actualizacion o no y posicion del mapa, lo que sea anda hasta la reserva .....se que cambia dependiendo de que enduro se pactique y como se lleve el gas.... pero bueno algo en claro se sacara    PORFAVOR SOLO COSUMOS TPI

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos hecho 52,6 km de enduro fuerte y me queda medio deposito,Ktm 250 tpi.El otro día después de 2 salidas sin repostar y con chivato encendido no fallo ni nada raro.

 

 

15117639245201795260811.jpg

Editado por naknak
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, naknak dijo:

Hoy hemos hecho 45 km de enduro fuerte y me queda medio deposito,Ktm 250 tpi.El otro día después de 2 salidas sin repostar y con chivato encendido no fallo ni nada raro.

 

A no sabía que se encendía ningún piloto reserva de gasolina.... a mí sí me da tirones cuando queda poca cuando le llegue a revisión le diré que lo miren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

 

A no sabía que se encendía ningún piloto reserva de gasolina.... a mí sí me da tirones cuando queda poca cuando le llegue a revisión le diré que lo miren

Si booms,hay testigo de aceite y gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo exactamente 106km con 8 litros, enduro de todo un poco pero sin trialeras complicadas.

Es la Husqvarna 300 con actualización del mapa y la llevo con el selector de curva en suave.

Sí lleva pilotos para la entrada en reserva de gasolina y para el aceite.

La moto tiene 600km y hasta ahora solo se le echó aceite en la revisión a las 5 horas de uso.

La Husqvarna tiene el tubo de recogida de la gasolina en el depósito bastante alto, cuando entra en reserva si la gasolina no cubre bien empieza a fallar, ves gasolina en el depósito pero en realidad no la puedes aprovechar bien, y si vas por la montaña inclinando la moto menos.

Editado por Endurato
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...